HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/11, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
He visto el manual, pero da cosas por sentado que gente como yo (los menos supongo) no sabemos, como eso de "reiniciar en el bootloader" para teclear los comandos desde la consola msdos, pero al teclear eso desde la consola msdos no encontrará esos comandos? con lo que no entiendo ni lo uno ni lo otro, jejejejej

saludos y gracias

Es mejor que si tienes dudas las pongas el el hilo del manual, pues es más fácil que los compañeros te ayuden desde allí. De todos modos para reiniciar en bootloader tienes que apagar el movil y tras unos segundos apagado, lo enciendes pulsando a la vez el botón de encendido y volumen menos, asi entras en el bootloader. Si no te entra, tienes que apapagar el movil, quitas la batería la vuelves aponer y pruebas la misma combinación de botones. Asi entra fijo. Y para la consola msdos tienes que ir a inicio y en buscar (windows 7) o ejecutar (windows xp) tecleas cmd y ahi entras en la consola msdos. Para que no te de fallos tienes que tener instalado sdk...

Lo dicho, no es difícil, si tienes dudas pregunta, seguro que te ayuda alguien...

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/10/11, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
Flactron Flactron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Que decis vosotros

He mirado la version de mi movil que es de vodafone, y cual es mi sorpresa que la version no coincide con la de la compania mas concreto: 1.45.162.1 alguien que me pueda orientar un poco. ¿ Es vodafone o es de terminal Libre?

Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/10/11, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Flactron Flactron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

He mirado la version de mi movil que es de vodafone, y cual es mi sorpresa que la version no coincide con la de la compania mas concreto: 1.45.162.1 alguien que me pueda orientar un poco. ¿ Es vodafone o es de terminal Libre?

Gracias

Alquien que responda seria de gran ayuda
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/10/11, 02:04:04
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flactron Ver Mensaje
He mirado la version de mi movil que es de vodafone, y cual es mi sorpresa que la version no coincide con la de la compania mas concreto: 1.45.162.1 alguien que me pueda orientar un poco. ¿ Es vodafone o es de terminal Libre?

Gracias

Alquien que responda seria de gran ayuda

Hola,

Tu versión es de vodafone x.x.16x.x. es de vodafone la 163 es de españa la 161 uk y la 162 Alemania... Pero aqui no tenemos la ruu de vodafone españa. En ajustes y en la casila sobre el téfono o algo asi, hay una oción para comprobar si hay actualizaciones...
También puedes hacerte root y desvodafonizar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/11/11, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
a ver...yo quiero ponerle el ruu oficial de HTC en mi sensation de vodafone.
para hacer eso tengo que coger el ruu que teneis ahi bajo el titulo de vodafone o tengo que coger el del principio?? esq no vea que explicacion....... :
Si tu Sensation es libre, puedes instalar cualquier versión que aparezca debajo y que sea libre. Si tu Sensation es de operador, tienes que instalar una que coincida con tu operador. Tienes que fijarte bien que versión tienes, para poder instalar una versión tiene que ser superior a la que llevas. Ojo, una vez instalada no es seguro que puedas volver a la de antes.
pero esque yo no quiero nada de vodafone!!!!
como es esto? alguien me puede aclarar esto?? normalmente suelo pillar las cosas a la primera.... :-D
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/11/11, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
[quote=JayLay;3099654]a ver...yo quiero ponerle el ruu oficial de HTC en mi sensation de vodafone.
para hacer eso tengo que coger el ruu que teneis ahi bajo el titulo de vodafone o tengo que coger el del principio?? esq no vea que explicacion....... :
Si tu Sensation es libre, puedes instalar cualquier versión que aparezca debajo y que sea libre. Si tu Sensation es de operador, tienes que instalar una que coincida con tu operador. Tienes que fijarte bien que versión tienes, para poder instalar una versión tiene que ser superior a la que llevas. Ojo, una vez instalada no es seguro que puedas volver a la de antes.
pero esque yo no quiero nada de vodafone!!!!
como es esto? alguien me puede aclarar esto?? normalmente suelo pillar las cosas a la primera....

No se si la pregunta es en serio o es en broma, porque es bastante claro. En primer lugar tienes que pensar, mi sensation es libre? Si es libre (se entiende no liberado) usa las ruu que son para sensation libre, si tu sensation no es libre y es de operador (saber esto es mi sencillo sólo tienes que recordar si lo compraste a una compañía de móvil o no) pues usa las que coincida con tu compañía. A si pues si eres de Vodafone usa las que sean de Vodafone. Luego, lo de la version. Que version de Rom llevas? Ya sabemos que es de Vodafone, pero que version es? Una vez lo sepas tienes que mirar las versiones de Vodafone que hay e instalar una que sea superior a la que llevas puesta. Con lo cual, si llevas una version 1.24.xxxx tienes que instalar una superior una 1.72.xxx. Tienes que tener muy claro que version instala porque tal como pongo en el primer post si.instalas una version nueva, no podrás volver a la antigua.

A si pues, como ves es muy fácil, sensation comprados libres "de origen" sólo aceptan ruus libres. Sensations de Vodafone sólo aceptan ruus vidafone... Fácil no? Si lo que quieres es quitar la porquería de Vodafone, es otra cosa distinta. Mira en los tutoriales, el apartdo debrand....

Espero que esta vez, lo hayas entendido bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 03/11/11, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
jajaja sisi...iba en serio.. pero ahora esta claro...lo que quiero hacer es un debrand... esque con tantas palabras raras ijo...no veas.
muchas gracias :-D
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/11/11, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
pablotena pablotena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Hola,

Tu versión es de vodafone x.x.16x.x. es de vodafone la 163 es de españa la 161 uk y la 162 Alemania... Pero aqui no tenemos la ruu de vodafone españa. En ajustes y en la casila sobre el téfono o algo asi, hay una oción para comprobar si hay actualizaciones...
También puedes hacerte root y desvodafonizar...

Von ropen,

siento las molestias!
Yo tengo la version del software 1.45.162.2 .... mi movil es de vodafone.
Quiero instalar la RUU oficial que me han dicho que me funcionará mejor, pero no se si puedo instalar la alemana, porque la version que aparece es la RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1

Lo de desvodafonizar todavia no me veo preparado!
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/11/11, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablotena Ver Mensaje
Von ropen,

siento las molestias!
Yo tengo la version del software 1.45.162.2 .... mi movil es de vodafone.
Quiero instalar la RUU oficial que me han dicho que me funcionará mejor, pero no se si puedo instalar la alemana, porque la version que aparece es la RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1

Lo de desvodafonizar todavia no me veo preparado!
Gracias por la ayuda!
A ver mira, la rom que tienes es 1.45.xxx la que pretendes instalar es 1.27xxx si te fijas y lo piensas bien, veras que el 1.45 es mayor el número que la 1.27 con lo cual no, no puedes pasar de la versión 1.45 a la 1.27. Tal como indica el primer post sólo puedes instalarla si la version que llevas puesta es inferior a la que quieres instalar. Como ves, es bastante fácil. Te recomendaría que hicieras debrand pero si te lia esto quizá sea mejor que no.

Última edición por von ropen Día 05/11/11 a las 16:21:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 07/11/11, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Javier
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
lo de desvodafonizar te refieres a eliminar la basura de vodafone o liberar el terminal para usar con otro operador???

GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/11/11, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
lo de desvodafonizar te refieres a eliminar la basura de vodafone o liberar el terminal para usar con otro operador???

GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
Desvodafinizar, mas correctamente llamado, hacer un debrand, es quitar la basura de las compañías. Y lo otro es liberar....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/11/11, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Javier
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
lo de desvodafonizar te refieres a eliminar la basura de vodafone o liberar el terminal para usar con otro operador???

GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/11/11, 03:39:36
Array

[xs_avatar]
mprendas mprendas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19

Buenas Gente

Tengo HTC sensation 4G con logo de T-Mobile, el teléfono esta desbloqueado y es libre de operador, pero tiene muchas aplicaciones de T-Mobile, que la verdad no me sirven para nada y tras de eso no puede eliminarlas. Quiero instalar una RUU limpia de aplicaciones de Operadoras.... Cual puedo instalar? o que debo hacer?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/11/11, 03:40:16
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mprendas Ver Mensaje
Buenas Gente

Tengo HTC sensation 4G con logo de T-Mobile, el teléfono esta desbloqueado y es libre de operador, pero tiene muchas aplicaciones de T-Mobile, que la verdad no me sirven para nada y tras de eso no puede eliminarlas. Quiero instalar una RUU limpia de aplicaciones de Operadoras.... Cual puedo instalar? o que debo hacer?
Pues, si hubieras mirados unas páginas atrás, no mucho, habrías visto que primero hay que hacer un debrand. También podrías haber ido al apartado de roms y desarrollo y ahi habrías visto, con una chincheta para que se vea nada mas entrar, como hacer un debrand y quitar las aplicaciones de operador. O quizá podrías haber usado el buscador y la solución te habría aparecido también.

Las ruus tal como dice el primer post, son solo para los teléfonos libres o que se hayan hecho un debrand.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/11/11, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
nachobarcelo nachobarcelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Girona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Comprueba el tamaño del archivo. Me da el mismo error pero el archivo solo tien 73Mb, cuando en filemanager dice que son 373Mb.

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/11/11, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
nachobarcelo nachobarcelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Girona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
La mia era de Vodafone, ahora es mia,, pero ahora tengo instalada la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43a.900 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed
con recovery original y S-off, por ahora ningun problema.

no se si es esto lo que quieres, pero si se puede hacer

Saludos
Hola, he seguido los mismos pasos pero no me actualiza por OTA. Me sale una pantalla diciendo que no es original.
Que tengo que cambiar?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/11/11, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
hola, yo tengo instalada la elegancia_1.3

el movil era de vodafone, pero liberado por el meto este de xda

quiero meterle una rom oficial libre, y yo tengo donde pone numero de compilacion

2.08.401.1

cual tendria que escoger..?

soy nuevo en esto ya que vengo del galaxy.. y esto resulta demasiado complicado :S
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/11/11, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
hola, yo tengo instalada la elegancia_1.3

el movil era de vodafone, pero liberado por el meto este de xda

quiero meterle una rom oficial libre, y yo tengo donde pone numero de compilacion

2.08.401.1

cual tendria que escoger..?

soy nuevo en esto ya que vengo del galaxy.. y esto resulta demasiado complicado :S
Has hecho antes un debrand?????
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/11/11, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Añadidas estas dos ruu


RUU_Pyramid_S_HTC_Europe_2.08.401.1_Radio_11.59.35 04.00U_11.16.3504.16_M_test_217118.exe
http://www.filefactory.com/file/cf3c...est_217118.exe


RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed.exe
http://www.filefactory.com/file/cf23...042_signed.exe
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:


  #80  
Viejo 23/11/11, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
Danger_Mouse Danger_Mouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Añadidas estas dos ruu


RUU_Pyramid_S_HTC_Europe_2.08.401.1_Radio_11.59.35 04.00U_11.16.3504.16_M_test_217118.exe
http://www.filefactory.com/file/cf3c...est_217118.exe


RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed.exe
http://www.filefactory.com/file/cf23...042_signed.exe

Tambien falta por añadir la RUU 1.73.401.4.

Gracias

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /