Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/07/19, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Si tienes razón. Algunos estamos enfermos...he repetido con varios teléfonos, (mi note, mi6, mi A2, y algunos más) en otros colores ..... Bien porque los hecho de menos, por alguna oferta buena, porque los mejoran...yo que se..
deberían canonizar a xiaomi.
tantos moviles con precios tan bajos...buf.
te hacen tener mono de cambio.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/07/19, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
Lopess Lopess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Que disgusto y desiulision. Es el segundo Mi 9T que tenemos. El primero lo devolvimos porque dejando el movil sin tocarlo un rato, se apagaba solo sin sentido. Toacaba dejar pulsado Power para reiniciarlo.
Tras realizar remplazo en Amazon (Genial como siempre) recibimos otro esta semana pasada y hasta ayer bien. 2 veces ha pasado ya que se queda pillado en pantalla en blanco completamente, sin botones táctiles. Toca darle al power de nuevo. La ram tiene ocupada solo la mitad y 2 o 3 cosas típicas abiertas en memoria. Alguien mas se ha encontrado con esto? Ni ganas de hacer Wipe cache en el Boot a un móvil nuevo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/07/19, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
deberían canonizar a xiaomi.
tantos moviles con precios tan bajos...buf.
te hacen tener mono de cambio.
El mono SOLO, P. D
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/07/19, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lopess Ver Mensaje
Que disgusto y desiulision. Es el segundo Mi 9T que tenemos. El primero lo devolvimos porque dejando el movil sin tocarlo un rato, se apagaba solo sin sentido. Toacaba dejar pulsado Power para reiniciarlo.
Tras realizar remplazo en Amazon (Genial como siempre) recibimos otro esta semana pasada y hasta ayer bien. 2 veces ha pasado ya que se queda pillado en pantalla en blanco completamente, sin botones táctiles. Toca darle al power de nuevo. La ram tiene ocupada solo la mitad y 2 o 3 cosas típicas abiertas en memoria. Alguien mas se ha encontrado con esto? Ni ganas de hacer Wipe cache en el Boot a un móvil nuevo.
A mí no me ha pasado, yo fallos GPS y algún bug en la cámara. Pedí reemplazo pero no hay unidades.
Creo que todavía no hay unidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 02/07/19, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
deberían canonizar a xiaomi.
tantos moviles con precios tan bajos...buf.
te hacen tener mono de cambio.
También repetí con dos mi8. Mi5 en 3 colores, mi5s en dos colores, oneplus 5t en dos ocasiones....dos colores de Sharp aquos S2 ..

No descarto repetir con el mi9t en otro color si sale buena oferta. Pero repito, por tamaño, mejor cuando llegue el frío y los abrigos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/07/19, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Para tu información a Amazon he devuelto muy muy pocos para los que compro.
Este tenía pensado quedarmelo una temporada y luego venderlo en el foro. He vendido muchos móviles en el foro comprados en Amazon dentro del mes perdiéndole algo de dinero.

No iba a vender esta unidad porque me va mal el GPS.

De hecho no me hubiese importado un reemplazo por otro mi9t de color azul, pero no hay unidades.

Y si pruebo muchos móviles, es mi hobbie. Y los pago con mi dinero.
Y cuando lo compre ya sabía lo del tamaño.
Pero para el veranitoz teniendo en casa un LG v30 e incluso el Meizu 16 th que acabo de vender en el foro, van mejor.

Y si te molesta que para mí, mi mi9t no ha ido fino del todo, pues lo siento
Es un gran terminal con buen futuro por delante, pero tiene cosas que pulir.

Si te apetece saber más lo que opino de el, te pasas por mi canal casero de YouTube.
A mi qué me va a molestar jaja, haz lo que quieras con el móvil que para eso es tuyo, simplemente que me sonó raro lo del tamaño y el verano.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/07/19, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Un fallo o bug que presenta mi Mi9T es que a veces al navegar con datos pierdo la conexión y esto sucede cuando selecciono Movistar 3g en redes, con Yoigo todo ok y con Orange ni la pongo por su mala cobertura. Me tiene algo mosca pero creo haber dado con la solución mediante un atajo y así cambiar las redes a otras más adecuadas
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/07/19, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lopess Ver Mensaje
Que disgusto y desiulision. Es el segundo Mi 9T que tenemos. El primero lo devolvimos porque dejando el movil sin tocarlo un rato, se apagaba solo sin sentido. Toacaba dejar pulsado Power para reiniciarlo.
Tras realizar remplazo en Amazon (Genial como siempre) recibimos otro esta semana pasada y hasta ayer bien. 2 veces ha pasado ya que se queda pillado en pantalla en blanco completamente, sin botones táctiles. Toca darle al power de nuevo. La ram tiene ocupada solo la mitad y 2 o 3 cosas típicas abiertas en memoria. Alguien mas se ha encontrado con esto? Ni ganas de hacer Wipe cache en el Boot a un móvil nuevo.
Con qué versión de firmware te ha pasado lo de la pantalla en blanco?
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/07/19, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Para tu información a Amazon he devuelto muy muy pocos para los que compro.
Este tenía pensado quedarmelo una temporada y luego venderlo en el foro. He vendido muchos móviles en el foro comprados en Amazon dentro del mes perdiéndole algo de dinero.

No iba a vender esta unidad porque me va mal el GPS.

De hecho no me hubiese importado un reemplazo por otro mi9t de color azul, pero no hay unidades.

Y si pruebo muchos móviles, es mi hobbie. Y los pago con mi dinero.
Y cuando lo compre ya sabía lo del tamaño.
Pero para el veranitoz teniendo en casa un LG v30 e incluso el Meizu 16 th que acabo de vender en el foro, van mejor.

Y si te molesta que para mí, mi mi9t no ha ido fino del todo, pues lo siento
Es un gran terminal con buen futuro por delante, pero tiene cosas que pulir.

Si te apetece saber más lo que opino de el, te pasas por mi canal casero de YouTube.
Pasa enlace y cuando tenga Wifi le hecho un vistazo a tu canal

Un saludo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/07/19, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
jaitrum jaitrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi el móvil me va bien, pero tengo varios problemas:
- El GPS.. bueno, es regular como poco. Tengo que probarlo en el coche, pero andando, y por ciudad.. a veces no mide bien.. Lo peor es que me pillé la Smart Band 4.. y la sincronización GPS es un desastre, solo una vez me sincronizó bien una caminata, el resto, se queda a 0, me graba un par de puntos, al abrir el ejercicio de bicicleta da un crasheo la app de Mi FIT.. pero no sé que es lo que está mal.. creo que el GPS no es, es mas bien de la band..

- La grabadora de audio.. va muy mal.. A veces salta al principio, y lo que es peor.. tengo la impresión que cuando entra en suspensión, se corta (o se desactiva el audio no sé) y deja de grabar.. es un coñazo porque me gusta grabar ideas de música y la verdad es que no va muy bien.

- Los videos a pantalla completa desde Chrome.. al ponerlos a pantalla completa.. a los pocos segundos se congela.. carga el 100% y a partir de ahi va bien.. es muy curioso porque con el navegador que viene con el Xiaomi no me pasa..

- Congelación al escribir en whatsapp de un par de segundos: A veces, al escribir un whatsapp.. he notado una congelación.. y luego te suelta todo lo que has escrito.. TEngo la impresión que es esa aplicación de xiaomi emoji, que además he visto que consume bastante batería.. ¿Se puede desinstalar? ¿O me aconsejáis instalar otro teclado?

Y hasta aquí mis problemas.. El resto muy bien
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/07/19, 08:07:14
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Pasa enlace y cuando tenga Wifi le hecho un vistazo a tu canal

Un saludo
Esta es la charla del mi9t


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 05/07/19, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Esta es la charla del mi9t


Gracias! Le echaré un vistazo al canal


Perdonad por el offtopic, tengo un Moto G5 y llevo desde anoche sin que le haya bajado nada el % de batería a pesar de haberlo usado

¿Alguna app que me "arregle" ésto y me vuelva a medir bien el % de batería?

No me gustaría tener que restablecer de fábrica desde ajustes

Gracias!
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/07/19, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Gracias! Le echaré un vistazo al canal





Perdonad por el offtopic, tengo un Moto G5 y llevo desde anoche sin que le haya bajado nada el % de batería a pesar de haberlo usado



¿Alguna app que me "arregle" ésto y me vuelva a medir bien el % de batería?



No me gustaría tener que restablecer de fábrica desde ajustes



Gracias!
para eso lo mejor es acabar la batería del todo y cargarlo al 100%
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/07/19, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaitrum Ver Mensaje
Buenas, a mi el móvil me va bien, pero tengo varios problemas:
- El GPS.. bueno, es regular como poco. Tengo que probarlo en el coche, pero andando, y por ciudad.. a veces no mide bien.. Lo peor es que me pillé la Smart Band 4.. y la sincronización GPS es un desastre, solo una vez me sincronizó bien una caminata, el resto, se queda a 0, me graba un par de puntos, al abrir el ejercicio de bicicleta da un crasheo la app de Mi FIT.. pero no sé que es lo que está mal.. creo que el GPS no es, es mas bien de la band..

- La grabadora de audio.. va muy mal.. A veces salta al principio, y lo que es peor.. tengo la impresión que cuando entra en suspensión, se corta (o se desactiva el audio no sé) y deja de grabar.. es un coñazo porque me gusta grabar ideas de música y la verdad es que no va muy bien.

- Los videos a pantalla completa desde Chrome.. al ponerlos a pantalla completa.. a los pocos segundos se congela.. carga el 100% y a partir de ahi va bien.. es muy curioso porque con el navegador que viene con el Xiaomi no me pasa..

- Congelación al escribir en whatsapp de un par de segundos: A veces, al escribir un whatsapp.. he notado una congelación.. y luego te suelta todo lo que has escrito.. TEngo la impresión que es esa aplicación de xiaomi emoji, que además he visto que consume bastante batería.. ¿Se puede desinstalar? ¿O me aconsejáis instalar otro teclado?

Y hasta aquí mis problemas.. El resto muy bien
a mí el GPS con maps y here maps en coche, sin problema.
lo del teclado con gboard de Google, no pasa.
la grabadora no uso. prueba otra del Play store y dale permisos para que no se cierre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 05/07/19, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
para eso lo mejor es acabar la batería del todo y cargarlo al 100%
Exacto! Gracias, digo exacto porque usando un cargador de 2A me ha csrgado hssta el 100% y ya parece que sin problema
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 05/07/19, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaitrum Ver Mensaje
Buenas, a mi el móvil me va bien, pero tengo varios problemas:
- El GPS.. bueno, es regular como poco. Tengo que probarlo en el coche, pero andando, y por ciudad.. a veces no mide bien.. Lo peor es que me pillé la Smart Band 4.. y la sincronización GPS es un desastre, solo una vez me sincronizó bien una caminata, el resto, se queda a 0, me graba un par de puntos, al abrir el ejercicio de bicicleta da un crasheo la app de Mi FIT.. pero no sé que es lo que está mal.. creo que el GPS no es, es mas bien de la band..

- La grabadora de audio.. va muy mal.. A veces salta al principio, y lo que es peor.. tengo la impresión que cuando entra en suspensión, se corta (o se desactiva el audio no sé) y deja de grabar.. es un coñazo porque me gusta grabar ideas de música y la verdad es que no va muy bien.

- Los videos a pantalla completa desde Chrome.. al ponerlos a pantalla completa.. a los pocos segundos se congela.. carga el 100% y a partir de ahi va bien.. es muy curioso porque con el navegador que viene con el Xiaomi no me pasa..

- Congelación al escribir en whatsapp de un par de segundos: A veces, al escribir un whatsapp.. he notado una congelación.. y luego te suelta todo lo que has escrito.. TEngo la impresión que es esa aplicación de xiaomi emoji, que además he visto que consume bastante batería.. ¿Se puede desinstalar? ¿O me aconsejáis instalar otro teclado?

Y hasta aquí mis problemas.. El resto muy bien
Lo primero, has dado todos los permisos para que corran siempre sin restricciones?
La grabadora bien, no la uso mucho pero no he detectado ningún bug y no se me corta, revisa sus ajustes.
Chrome no uso, prueba con el de Samsung, va muy bien , el teclado no lo uso, he congelado gboard y uso otro mío, prueba con el Swiftkey. El gps me va bien. Lag en wasap no tengo al escribir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 08/07/19, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
jaitrum jaitrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
a mí el GPS con maps y here maps en coche, sin problema.
lo del teclado con gboard de Google, no pasa.
la grabadora no uso. prueba otra del Play store y dale permisos para que no se cierre.
Cambiado al teclado de Google.. esto es otra cosa ;)
He vuelto a probar la grabadora y parece que ya no me pasa.. si me vuelve a ocurrir, usaré alguna app.
En cuanto al navegador, es que con el de google tengo sincronizado marcadores, etc.. bueno, no me molesta mucho por ahora, no suelo ver tanto contenido embebido, y si lo hago, sé que tengo el otro navegador para hacerlo.
En cuanto al GPS lo he utilizado dos veces más en el coche y bueno, sería algo puntual, pero ya me ha funcionado correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 08/07/19, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
alexg3 alexg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

primer dia con el y tengo la sensacion de que el altavoz de las llamadas se escucha mal demasiado robotico...........
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/07/19, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

Puffff.... Entre Android Auto que no va, el lag de la cámara o que directamente se congela, vuelvo a S10+ como teléfono principal... Mi 9t como seguir ndo teléfono me vale, pero me cansé de las "pequeñas cosillas" que sumadas me hacen sentir como que no me llega a las expectativas... Sé que algunos dirán que claro, no puedo comparar y francamente no estoy comparando. Simplemente argumento que es inaceptable que Android Auto no funcione y que la cámara sea tan irregular.... No hablo de calidad fotográfica, puesto que eso no sería justo compararlo con los gama alta, pero que se congelé cada dos por tres o no cambie de modo no me lo puedo tragar. Son fallos más que puntuales... Pasan con demasiada frecuencia. No me desprenderé del 9T porque la verdad es que me gusta y quiero ver cómo evoluciona, pero en eso se queda, como teléfono para trastear hasta que resuelvan esos inconvenientes. Esto que describo, no creo que esté asociado a mi unidad, sino a temas de software que requiere pulido. Saludos compañeros!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/07/19, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
cabokabo cabokabo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy SII & NEXUS 5 & N10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
Puffff.... Entre Android Auto que no va, el lag de la cámara o que directamente se congela, vuelvo a S10+ como teléfono principal... Mi 9t como seguir ndo teléfono me vale, pero me cansé de las "pequeñas cosillas" que sumadas me hacen sentir como que no me llega a las expectativas... Sé que algunos dirán que claro, no puedo comparar y francamente no estoy comparando. Simplemente argumento que es inaceptable que Android Auto no funcione y que la cámara sea tan irregular.... No hablo de calidad fotográfica, puesto que eso no sería justo compararlo con los gama alta, pero que se congelé cada dos por tres o no cambie de modo no me lo puedo tragar. Son fallos más que puntuales... Pasan con demasiada frecuencia. No me desprenderé del 9T porque la verdad es que me gusta y quiero ver cómo evoluciona, pero en eso se queda, como teléfono para trastear hasta que resuelvan esos inconvenientes. Esto que describo, no creo que esté asociado a mi unidad, sino a temas de software que requiere pulido. Saludos compañeros!
Pues a mí la cámara ningún problema por ahora. ¿Seguro q no es un problema de tu dispositivo?
Lo de android auto no lo he probado, pero con otro xiaomi q tuve tenías q habilitar la depuración USB en opciones de desarrollador, si no, no funcionaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 20:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /