Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

94 días de uso. Rewiew, Esquizolol.

Comparto esta experiencia de uso. Personalmente este chaval siempre ha ayudado mucho en HTC manía, y me ha parecido un gran análisis después de 3 meses usándolo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/12/18, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Comparto esta experiencia de uso. Personalmente este chaval siempre ha ayudado mucho en HTC manía, y me ha parecido un gran análisis después de 3 meses usándolo.
Me a gustado la review, muy razonable todo lo que dice.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/18, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Buena review. Eso que dice de la app de Google para la cámara , cómo se puede descargar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/18, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Está muy bien la review, aunque discrepo con alguna cosa:
- el móvil con más comunidad: tiene buena comunidad, pero ni de casualidad el que más tiene, yo he tenido el oneplus one, el moto g 2013 y el galaxy S3 y los tres, aunque especialmente los dos primeros, se comían a este en comunidad, ROMs, etc
- pantalla mediocre: me parece que tiene una muy buena IPS, algo por debajo del mix 2/s y del LG G7 pero muy a la altura, y en lo personal (con total sinceridad, voy fijándome en esto cuando compro) prefiero que no sea oled para evitar quemaduras

En lo que si le doy la razón, es en que hay mucha gente que tiene muy comida la cabeza con el pocophone, y en este foro hay hasta debajo de las piedras, defendiéndolo a muerte como si de su familia se tratase jajajajajaj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/18, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Está muy bien la review, aunque discrepo con alguna cosa:
- el móvil con más comunidad: tiene buena comunidad, pero ni de casualidad el que más tiene, yo he tenido el oneplus one, el moto g 2013 y el galaxy S3 y los tres, aunque especialmente los dos primeros, se comían a este en comunidad, ROMs, etc
- pantalla mediocre: me parece que tiene una muy buena IPS, algo por debajo del mix 2/s y del LG G7 pero muy a la altura, y en lo personal (con total sinceridad, voy fijándome en esto cuando compro) prefiero que no sea oled para evitar quemaduras

En lo que si le doy la razón, es en que hay mucha gente que tiene muy comida la cabeza con el pocophone, y en este foro hay hasta debajo de las piedras, defendiéndolo a muerte como si de su familia se tratase jajajajajaj
También hay mucha gente en este foro que parece que el pocophone es su peor enemigo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/12/18, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
La pantalla le subes un Lloc la temperatura y se ve perfecta, mejor que la de un mia2.

El móvil algunos no es que lo defendamos a muerte es que vienen haters a decir mentira.

Luego cuando viene gente a decir que la cámara es mala, o que la construcción es mala, o que todos los pocos tienen fuga de luz hay que callarse porque si no eres un Fanboy XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/12/18, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Está muy bien la review, aunque discrepo con alguna cosa:
- el móvil con más comunidad: tiene buena comunidad, pero ni de casualidad el que más tiene, yo he tenido el oneplus one, el moto g 2013 y el galaxy S3 y los tres, aunque especialmente los dos primeros, se comían a este en comunidad, ROMs, etc
- pantalla mediocre: me parece que tiene una muy buena IPS, algo por debajo del mix 2/s y del LG G7 pero muy a la altura, y en lo personal (con total sinceridad, voy fijándome en esto cuando compro) prefiero que no sea oled para evitar quemaduras

En lo que si le doy la razón, es en que hay mucha gente que tiene muy comida la cabeza con el pocophone, y en este foro hay hasta debajo de las piedras, defendiéndolo a muerte como si de su familia se tratase jajajajajaj
Yo creo que cuando habló de la pantalla, se equivocó de terminó diciendo mediocre, porque se ve que luego usa sinónimos de normal, media, ajustada al precio.
En su rewiew de hace ya un par de meses, dijo que era una buena IPS, IPS de 300 pavos.

Pero claro, la gente dice pantalla floja, para mí es el punto más flojo del móvil, simplemente porque es el único componente que no rivaliza con otros del doble de precio. Pero no es una pantalla que pagues más de lo que vale. Pagas lo que vale. Pantalla de 300€.

Tb se le olvidó decir que el sonido es stereo, si taponas el speaker de abajo, suena por el del notch, flojito, pero acompaña el sonido. Que es un buen detalle.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/18, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
También hay mucha gente en este foro que parece que el pocophone es su peor enemigo...
Eso suele más ser gente que no tiene el pocophone y parece que le duela que sea tan buen móvil a tan buen precio (ojo, incluso con sus fallos). Aunque no considero que sean de este foro (el del POCO me refiero).

Tanto fans ciegos como haters sin razón son lo peor, parece que esto sea el Barça y el Madrid
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/18, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La pantalla le subes un Lloc la temperatura y se ve perfecta, mejor que la de un mia2.

El móvil algunos no es que lo defendamos a muerte es que vienen haters a decir mentira.

Luego cuando viene gente a decir que la cámara es mala, o que la construcción es mala, o que todos los pocos tienen fuga de luz hay que callarse porque si no eres un Fanboy XD
Efectivamente, hay usuarios que rajan a muerte de este teléfono. Un tal artege noseque, que lleva desde que salió diciendo que es poco más que un engaño. Cada día sale con una nueva, la última ya el ensamblado.

O gente que tuvo el mi8 cuando salió, lo vende por dice que la cámara es una mierda, pero cuando se le dice que la han actualizado y mejorado un huevo, se cachondean. Se quedan con su experiencia, por mucho que le digan que nada tiene que ver la cámara después de meter el procesado del mix3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/18, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La pantalla le subes un Lloc la temperatura y se ve perfecta, mejor que la de un mia2.

El móvil algunos no es que lo defendamos a muerte es que vienen haters a decir mentira.

Luego cuando viene gente a decir que la cámara es mala, o que la construcción es mala, o que todos los pocos tienen fuga de luz hay que callarse porque si no eres un Fanboy XD
Se unen ambas, gente que lo crítica y gente que lo alaba de forma ciega (que no hablo de ti o de nadie en concreto)

Para mí, es un movilazo que debería haber salido uno o dos meses más tarde pero con todo el software bien pulido, por eso ahora se encuentran con tener que estar con fixes del touch lag, con gestos que no están bien implementados del todo, las notificaciones que no gustaron a casi nadie (algo que a mí personalmente nunca me importó), el tema de los auriculares y la impedancia, la calidad de la radio fm (otra cosa completamente indiferente para mí)

Sé que en todos los móviles hay algo que pulir cuando salen, pero en el caso de este han sido demasiados

Por otro lado la gente ve un teléfono a buen precio y solo sabe ponerse a criticar chorradas y buscar fallos que no tiene prácticamente (como el de fugas de luz) para justificar que sea barato y que se hayan gastado el doble en un teléfono peor. Y junto con la basura de YouTube con canales pretendiendo rascar visitas, le dieron una mala fama a este móvil nada merecida.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/18, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Estoy de acuerdo salvo en algunos apartados.

Audio mediocre: para mi el audio fue uno de los apartados que me sorprendió, suena mucho mejor que mi antiguo mi5

pantalla mediocre: curiosamente la veo mejor que la de mi antiguo mi5, que ya de por si era una buena IPS. Veo buenos ángulos de visión y unos negros más que aceptables. Ahora resulta que los colores sean más reales es malo, mejor que sean ultrasaturados y falsos como en samsung, todo muy lógico.

La radio: a mi personalmente me va perfectamente, me pilla un montón de emisoras dentro de casa y no noto nada raro. Creo que es de las mejores aplicaciones de radio dentro de los móviles que han pasado por mis manos.

La Gcam: dice que usar la Gcam hace que el móvil se ponga a la altura de un gama alta. Yo he hecho fotos con la cámara trasera que te puedo asegurar que incluso me dan mejor resultado en la de stock que en la gcam, con las actualizaciones la de stock ya es muy muy buena. De hecho si os fijais en su video hace fotos de noche con la Gcam, donde se ven más oscuras y borrosas y destacan más la de la stock

Menos mal que él no se ha centrado 5 minutos en hablar de las notificaciones, como newdroy que lo único que hacía es decir no me siento notificado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/18, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tb se le olvidó decir que el sonido es stereo, si taponas el speaker de abajo, suena por el del notch, flojito, pero acompaña el sonido. Que es un buen detalle.
El sonido no es estéreo, con el de las llamadas ayuda con agudos...
Eso lo puedes poner en cualquier móvil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/18, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
El sonido no es estéreo, con el de las llamadas ayuda con agudos...
Eso lo puedes poner en cualquier móvil
Si es estéreo, y no, lo que algunos dicen que con poniendo un módulo por software se consigue el mismo efecto, no es así..
Y la prueba es muy fácil, hay sonidos que solo reproduce el altavoz del notch, y se ve muy bien en en el sonido cuando grabas video.

Otra cosa, es para la potencia que suena, que es ridícula, que lo hubieran dejado en mono, que sería lo mismo.

Y aquí tienes la prueba.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/18, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si es estéreo, y no, lo que algunos dicen que con poniendo un módulo por software se consigue el mismo efecto, no es así..
Y la prueba es muy fácil, hay sonidos que solo reproduce el altavoz del notch, y se ve muy bien en en el sonido cuando grabas video.

Otra cosa, es para la potencia que suena, que es ridícula, que lo hubieran dejado en mono, que sería lo mismo.

Y aquí tienes la prueba.


Qué prueba es esa??
Está claro que va a salir que suena por arriba porque SUENA jajaja
Pero bueno no me acordaba que esto es el reino del pocophone, tienes razón es estéreo...

Qué suerte que ahora todos los móviles puedan tener audio estéreo solo con una aplicación
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/18, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje


Qué prueba es esa??
Está claro que va a salir que suena por arriba porque SUENA jajaja
Pero bueno no me acordaba que esto es el reino del pocophone, tienes razón es estéreo...

Qué suerte que ahora todos los móviles puedan tener audio estéreo solo con una aplicación
Tienes hilos de sobra explicando que es sonido en estéreo.
Todas las rewiews dicen que es sonido en estéreo.


Pero ahora tu, que no sabes ni manejarte en los menús de miui, dices que no es estéreo y punto.

Y no se puede meter mediante un módulo, ya que esto lo tiene que permitir el hardware del micro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/18, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
La apreciación de cada uno es algo lógico, somos diferentes!!
Los youtubers tienen un verdadero problemón a la hora de escoger los adjetivos... pero coño!! Luego nos quejamos si están comprados, etc... El chico da su opinión!! no la de otros!! No es tan complicado de entender.
Dare mi opinión:
Sonido: correcto con el precio (no es malo, pero comparado con modelos concretos... es mediocre)
Batería: sobresaliente
Cámara stock: en linea con el precio (similar al mi A2... a veces mejor, otras peor)
Cámara Gcam: sobresaliente ( presiento que no le habeis pillado el rollo algunos a la Gcam... brutal)
Construcción: buena calidad y solidez
Diseño: correcto por el precio (aunque es tocho, se le perdona por la magnífica batería)
Hardaware: sobresaliente
Software: notable (excepto algunos pequeños bugs que están casi pulidos a día de hoy)
Radio: correcto para el precio.
Pantalla: Muy buena IPs... de lo mejorcito (excepto quien tenga fugas, etc.)
Redes, gps, pantalla inhalambrica: Notable
Desbloqueos faciales y huella: Sobresaliente, realmente magnífico.
NFC: correcto por el precio (con pegatina del banco)

Para mi opinión única y de nadie más... recibes mucho más de lo que pagas. Las carencias que tuviera, son las carencias que pudieran tener otros móviles de gama alta en otro apartado. Yo soy de probar móviles y el pocophone es el mejor en sensación de dinero bien gastado. Tan solo de poder jugar al fornite a tope de gráficos sin lags, es motivo suficiente para pagar lo que cuesta.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/18, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tienes hilos de sobra explicando que es sonido en estéreo.
Todas las rewiews dicen que es sonido en estéreo.


Pero ahora tu, que no sabes ni manejarte en los menús de miui, dices que no es estéreo y punto.

Y no se puede meter mediante un módulo, ya que esto lo tiene que permitir el hardware del micro.
No sé moverme por los menús... JAJJAJA
Cualquier hardware lo permite, hasta un sd 625
Y lógicamente no es un sonido estéreo, si puedes poner este mismo sonido con magisk en cualquier móvil, COMO VA A SER ESTÉREO
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/18, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
La mejor prueba para saber si un sonido es stereo, es probar con un audio grabado primero en L y luego en R... es muy sencillo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/18, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
La apreciación de cada uno es algo lógico, somos diferentes!!
Los youtubers tienen un verdadero problemón a la hora de escoger los adjetivos... pero coño!! Luego nos quejamos si están comprados, etc... El chico da su opinión!! no la de otros!! No es tan complicado de entender.
Dare mi opinión:
Sonido: correcto con el precio (no es malo, pero comparado con modelos concretos... es mediocre)
Batería: sobresaliente
Cámara stock: en linea con el precio (similar al mi A2... a veces mejor, otras peor)
Cámara Gcam: sobresaliente ( presiento que no le habeis pillado el rollo algunos a la Gcam... brutal)
Construcción: buena calidad y solidez
Diseño: correcto por el precio (aunque es tocho, se le perdona por la magnífica batería)
Hardaware: sobresaliente
Software: notable (excepto algunos pequeños bugs que están casi pulidos a día de hoy)
Radio: correcto para el precio.
Pantalla: Muy buena IPs... de lo mejorcito (excepto quien tenga fugas, etc.)
Redes, gps, pantalla inhalambrica: Notable
Desbloqueos faciales y huella: Sobresaliente, realmente magnífico.
NFC: correcto por el precio (con pegatina del banco)

Para mi opinión única y de nadie más... recibes mucho más de lo que pagas. Las carencias que tuviera, son las carencias que pudieran tener otros móviles de gama alta en otro apartado. Yo soy de probar móviles y el pocophone es el mejor en sensación de dinero bien gastado. Tan solo de poder jugar al fornite a tope de gráficos sin lags, es motivo suficiente para pagar lo que cuesta.
Un saludo!!
Suscribo tu valoracion palabra por palabra.

Muy acertado (en mi opinión, claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/12/18, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Yo pensaba que salía la mezcla del sonido por los 2 altavoces... pero no!!
Puedo certificar que el pocophone es stereo en toda regla.
El altavoz de las llamadas hace sonar un canal y el de abajo el otro canal.
Escuchad este Mp3 y ya os queda claro.
Un saludo!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Output 1-2.mp3 (346.9 KB, 27 visitas)

Última edición por ppuu Día 14/12/18 a las 11:40:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /