Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/18, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
mmij mmij no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Duda con la información de cuenta app Amazfit Watch

Buenos a todos, a ver si alguien puede aclararme una duda que tengo.

Cuando instalé en el móvil la aplicación Amazfit Watch para el Amazfit Pace, creo recordar haber configurado una cuenta, el tema es que no lo recuerdo bien si era una cuenta MI o de otro tipo.

Cuando entro en el apartado información de cuenta, sólo veo un nick y un ID, en mi caso un nombre de 4 letras y un ID de 10 dígitos, ¿hay alguna manera de saber con que cuenta se configuro?, ya sea MI o por ejemplo gmail.

Espero haberme explicado bien.

Porque otra cosa que no tengo del todo clara, es donde va a parar toda la información de las actividades. Por otro lado, tengo también configurada una cuenta de Strava.

A ver si alguien puede orientarme un poco con este tema, para tenerlo todo mucho más claro.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/18, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
Por lo que yo sé, va con cuenta mi que haces en el pc/móvil.
Y la info va en el móvil y reloj, no se puede acceder desde otros sitios con los datos de cuenta, solamente salen cosas básicas: productos comprados, config de cuenta, etc.

Para tener un registro diferente de las actividades las puedes exportar desde el propio reloj, en la actividad de interés en concreto, en la última pestaña viene la opción de exportar o borrar, que crea un archivo .gpx en una carpeta gpx del reloj. O de un modo más directo sin usar el pc puedes asociar en la aplicación del móvil amazfit tu cuenta strava y se sincroniza automáticamente. Un tercer modo sería mediante strava y desde ahí manualmente o mediante una aplicación tercera en el móvil como syncmytracks a donde quieras (endomondo, googlefit etc).

Última edición por Csmrcc Día 02/12/18 a las 18:42:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/18, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
mmij mmij no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Csmrcc Ver Mensaje
Por lo que yo sé, va con cuenta mi que haces en el pc/móvil.
Y la info va en el móvil y reloj, no se puede acceder desde otros sitios con los datos de cuenta, solamente salen cosas básicas: productos comprados, config de cuenta, etc.

Para tener un registro diferente de las actividades las puedes exportar desde el propio reloj, en la actividad de interés en concreto, en la última pestaña viene la opción de exportar o borrar, que crea un archivo .gpx en una carpeta gpx del reloj. O de un modo más directo sin usar el pc puedes asociar en la aplicación del móvil amazfit tu cuenta strava y se sincroniza automáticamente. Un tercer modo sería mediante strava y desde ahí manualmente o mediante una aplicación tercera en el móvil como syncmytracks a donde quieras (endomondo, googlefit etc).
Muchas gracias Csmrcc por la información, pero esa configuración de la cuenta, ¿sabes donde puedo verla?, ya sea en el móvil o en el reloj, el tema es que no recuerdo que cuenta puse, y si otro día cambio de móvil y tengo que volver a configurarla no sabría que poner. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/18, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmij Ver Mensaje
Muchas gracias Csmrcc por la información, pero esa configuración de la cuenta, ¿sabes donde puedo verla?, ya sea en el móvil o en el reloj, el tema es que no recuerdo que cuenta puse, y si otro día cambio de móvil y tengo que volver a configurarla no sabría que poner. Saludos.
Claro, simplemente pon en google "cuenta mi Xiaomi" y es el primer resultado, http account nosequé.
Ahí tienes diferentes métodos para recuperarla, cambiar contraseña etc dependiendo de como la hicieras.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 00:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /