Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/18, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Cuando compramos un producto con una pantalla IPS, lo primero que tenemos que mirar son los pixeles muertos, estos se ven con un fondo blanco que podemos descargar desde nuestro navegador, veremos puntos negros, si lo hacemos con un fondo negro y vemos puntos blancos, son pixeles atascados, pero:
¡¡ Uy !! veo el borde de la pantalla muy iluminado, ¿Esto qué es? Reclamaaaar
No, tranquilo, aquí estamos para ayudarte con ese problema, pero primero expliquemos que es cada caso:
Screen bleeding
El Screen bleeding o más conocido como fugas de luz se da cuando los flexos traseros que iluminan la pantalla del móvil no están correctamente sellados por el fabricante, se pueden dar en la pantalla o en la carcasa, si, en la carcasa, os pongo imágenes de ambos casos:

Como podemos ver, solo se ilumina una pequeña parte de la pantalla, exacto, se iluminan ciertas partes de la pantalla y con todos los colores, siempre están activas y con cualquier color oscuro y en una habitación sin luz se ven, ahora una fuga de luz en carcasa:

Como vemos aquí ha fallado el sellado del fabricante, esto se puede reclamar y esto es bleeding o fuga de luz.
Yo sufro bleeding en el pocophone
¿SEGURO? ¿te refieres a que te pasa cuando pones este color de fondo y se ve asi?

Esto no es bleeding, a esto se le llama IPS glow o brillo irregular, suelen padecerlo todos los paneles IPS, en mayor o menor grado, solo se suele ver con un color, Samsung, Xiaomi, etc..... Lo sufren y no tiene arreglo, por mucho que te cambien la pantalla y te vayas a otras marcas lo sufrirás mientras sean paneles IPS, ¿Molesta? No, solo es con un color, ¿Puedo reclamar? Claro, estás en tu derecho ¿Tiene que ver la calidad del panel IPS? No, por desgracia todos lo sufren en mayor o menor medida.
Espero que esto os ayude a aclarar esta situación.
Un saludo a todos.
Tengo el móvil desde ayer y se ve en la esquina inferior derecha como la última imagen que pones un poco y con el fondo en azul o en gris peró es muy leve, no es fuga de luz entonces no? Y no va a más verdad?? Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/18, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Tengo el móvil desde ayer y se ve en la esquina inferior derecha como la última imagen que pones un poco y con el fondo en azul o en gris peró es muy leve, no es fuga de luz entonces no? Y no va a más verdad?? Saludos y gracias
No, no va a más tranquilo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/18, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
No, no va a más tranquilo
Muchas gracias por tu articulo gracias a ti ya no me preocupa que sea fuga de luz saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/18, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: HTC Magic

vamos.. lo que le pasa a mi tv lg desde el dia 1 que lo compre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/09/18, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
mrbodka mrbodka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MEGA 6.3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Gracias por el aporte Glopi. Deberían ponerle chincheta y dejarlo arriba para la gente que duda sobre la pantalla. Yo noto en el gris del menú de apagado como un gris mas brilloso en la parte de abajo, pero no es screen bleeding estaba seguro desde que lo vi.
Entonces qué sería, porque ips glow tampoco es, eso lo he visto en mis monitores pero esto es diferente. En mi Pocophone se ve así, debo aplicar garantía o porqué algunos si lo tienen y otros no:
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/18, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbodka Ver Mensaje
Entonces qué sería, porque ips glow tampoco es, eso lo he visto en mis monitores pero esto es diferente. En mi Pocophone se ve así, debo aplicar garantía o porqué algunos si lo tienen y otros no:
Eso es ips glow, el brillo al máximo atraviesa la pantalla IPS por la parte de abajo, pero no es fuga de luz, si fuera fuga de luz porque ha fallado el sellado entre la pantalla IPS y los flexos de más de 1 centímetro, como indicas, no verías mas del 50% de la pantalla, ten en cuenta que en las imágenes de más arriba, que son monitores, las fugas de luz por fallo en el sellado son, más o menos, de una cabeza de aguja de 0,5 milímetros si llega y ya ves como iluminan, si fuera fuga de luz por fallo de sellado, de toda la zona inferior, ya te digo que no verías mas del 50% del total de la pantalla
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/18, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Hola... No soy muy activo de HTCmania desde hace tiempo (cuando tenia el LG G4). Hace tres dias que tengo el Poco, a sabiendas de todo lo que se está vertiendo sobre él.
Yo hice la prueba de la pantalla comparandolo con otros dos moviles que tengo: un Nokia 7 Plus y un Asus Zenfone 5 (os pongo las fotos). Tengo que decir que la camara con la que hice estas fotos exagera el resultado (mis ojos no lo veian como se ve en las fotos pero es para que nos hagamos una idea). Y si, es brillo irregular pero no mas que en los otros moviles...

La primera foto es la del Pocophone. La segunda, del Nokia y, la tercera, del Asus... Juzgad vosotros mismos...





__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GAYAFON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 21/09/18, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Hola... No soy muy activo de HTCmania desde hace tiempo (cuando tenia el LG G4). Hace tres dias que tengo el Poco, a sabiendas de todo lo que se está vertiendo sobre él.
Yo hice la prueba de la pantalla comparandolo con otros dos moviles que tengo: un Nokia 7 Plus y un Asus Zenfone 5 (os pongo las fotos). Tengo que decir que la camara con la que hice estas fotos exagera el resultado (mis ojos no lo veian como se ve en las fotos pero es para que nos hagamos una idea). Y si, es brillo irregular pero no mas que en los otros moviles...

La primera foto es la del Pocophone. La segunda, del Nokia y, la tercera, del Asus... Juzgad vosotros mismos...





@mrbodka, gracias gayafon, como ves mrbodka, es brillo irregular, no es fuga y lo sufren todas, todas las pantallas ips del mercado, lo que pasa es que cierto youtuber, en vez de informarse con un experto dijo, es fuga de luz y metió la pata hasta el fondo, provocando una serie de problemas para todos los usuarios, debería disculparse
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/18, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
vialdemo vialdemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Cuando compramos un producto con una pantalla IPS, lo primero que tenemos que mirar son los pixeles muertos, estos se ven con un fondo blanco que podemos descargar desde nuestro navegador, veremos puntos negros, si lo hacemos con un fondo negro y vemos puntos blancos, son pixeles atascados, pero:
¡¡ Uy !! veo el borde de la pantalla muy iluminado, ¿Esto qué es? Reclamaaaar
No, tranquilo, aquí estamos para ayudarte con ese problema, pero primero expliquemos que es cada caso:
Screen bleeding
El Screen bleeding o más conocido como fugas de luz se da cuando los flexos traseros que iluminan la pantalla del móvil no están correctamente sellados por el fabricante, se pueden dar en la pantalla o en la carcasa, si, en la carcasa, os pongo imágenes de ambos casos:

Como podemos ver, solo se ilumina una pequeña parte de la pantalla, exacto, se iluminan ciertas partes de la pantalla y con todos los colores, siempre están activas y con cualquier color oscuro y en una habitación sin luz se ven, ahora una fuga de luz en carcasa:

Como vemos aquí ha fallado el sellado del fabricante, esto se puede reclamar y esto es bleeding o fuga de luz.
Yo sufro bleeding en el pocophone
¿SEGURO? ¿te refieres a que te pasa cuando pones este color de fondo y se ve asi?

Esto no es bleeding, a esto se le llama IPS glow o brillo irregular, suelen padecerlo todos los paneles IPS, en mayor o menor grado, solo se suele ver con un color, Samsung, Xiaomi, etc..... Lo sufren y no tiene arreglo, por mucho que te cambien la pantalla y te vayas a otras marcas lo sufrirás mientras sean paneles IPS, ¿Molesta? No, solo es con un color, ¿Puedo reclamar? Claro, estás en tu derecho ¿Tiene que ver la calidad del panel IPS? No, por desgracia todos lo sufren en mayor o menor medida.
Espero que esto os ayude a aclarar esta situación.
Un saludo a todos.
Y en mi caso que sería? Siempre tengo el dichoso brillo de más ahí debajo, no importa el color que tenga en pantalla, blanco, negro, e incluso en videos de Youtube es apreciable, con brillo máximo o brillo mínimo se ve que la pantalla se aclara en la parte de abajo...
Qué es?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/18, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vialdemo Ver Mensaje
Y en mi caso que sería? Siempre tengo el dichoso brillo de más ahí debajo, no importa el color que tenga en pantalla, blanco, negro, e incluso en videos de Youtube es apreciable, con brillo máximo o brillo mínimo se ve que la pantalla se aclara en la parte de abajo...
Qué es?
Has descrito a la perfección lo que me pasa a mi. A ver si nos responden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /