Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Nuevo con el XZ2, cámara, audio... Configuración.

Hola, pues ya tengo en mi poder el XZ2 verde de 6gb y ando un poco perdido.

¿Cómo tenéis configurada la cámara y el audio?

En el audio no se que tocar para que suene perfecto tanto en el propio móvil, como con auriculares de cable y Bluetooth.

En la cámara me pasa más o menos igual, no se que cambiar ni que resolución elegir.
Por cierto, en video, si activo HDR, se ve muy oscuro ¿Cuándo hay que activarlo?

Mientras estás en la cámara sale como un muñeco abajo a la izquierda ¿Que es?

No he visto en las opciones nada de estabilizador ¿Es que no trae estabilización óptica de imagen para videos y fotos?

Bueno, muuuuchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ufff, es que haces preguntas muy amplias y complejas de responder ...

En cuanto al audio, te recomiendo que pruebes las opciones porque eso es sobre todo cuestión de gustos, si es para escuchar música, etc ... lo mejor es que las pruebes y así ves los efectos de las opciones ... DSEE HX es sobre todo para música, mientras que ClearAudio+ es más generico, pero repito, sobre todo es cuestion de gustos y los tipos de audio que vayas a reproducir.

En cuanto a la cámara, pues aquí es aún más complejo, pero piensa que todos los ajustes son similares en las diferentes marcas y que los conceptos de fotografía son iguales para todas las cámaras ... por ejemplo, elegir un resolución concreta depende de que formato final vas a querer, para que vas a usar esas fotos (ver en el teléfono, pasarlas/editarlas en un pc, para ver en monitores (16:9) de gran tamaño, para colgar en redes sociales o para imprimirlas en papel, etc), etc ... pero repito, los conceptos son iguales para cualquier dispositivo fotográfico, si disparas en alta resolución, tendrás mejores imágenes pero tambíen ficheros más pesados, etc ...

Referente al HDR, lo habitual es activarlo cuando grabas con poca luz y poco contraste, porque lo que hará sera realzar las zonas más ocuras para compensarlas con el resto (a groso modo ... en realidad es más complejo)

Y en cuanto al estabilizador (SteadyShot), tanto para fotos como para vídeo es digital y no en todos los modos puede activarse/desactivarse ... y el "muñequito" sale cuando está activa la captura predictiva y detecta movimiento en la imagen (supongo que te refieres a ese) indicando que si disparas te hará varias capturas para que elijas la mejor.

En definitiva, te toca "jugar" tanto con el sonido como con la cámara para ver que es lo que se ajusta a tus gustos/necesidades, no hay regla fija (si fuera así, no harían falta ajustes)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 21/05/18, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Yo el audio le tengo con el clearaudio activado.

El Sony no tiene estabilización óptica, es digital personalmente por lo que he podido probar mejor el inteligente activo que el estándar. El video HDR te recorta más la imagen todavía así que también tienes que tenerlo en cuenta que pierdes parte del angular. En cuanto a que se ve más oscuro... pues parece que si, aunque tienes que ver los colores, reflejos etc. Yo el HDR le activaría solo cuando tienes algo de contraluz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/18, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Gracias por todos los consejos.

Ya llevo usándolo unos días y me ha decepcionado un poco este terminal...

Funciona rápido, es lo único que puedo decir. Por lo menos mi versión de 6gb de ram.
Como ya puse y sabéis, también tengo el Huawei P20 Pro y es con el que lo puedo comparar.
El P20 Pro funciona igual de rápido y además, en todo, mejora al de Sony.

XZ2
La batería mala, pensaba que duraría más.
La pantalla está bien, sin más.
El audio mejorable, pensaba que se iba a escuchar mejor que el del p20pro y para nada.
La cámara mala, amplías la foto y efecto acuarela de día y ruído por la noche.
El video lo graba como a trompicones algunas veces, no lo entiendo.
Y lo peor para mí, que no puedas subir o bajar el volumen con los auriculares conectados por cable. Los que trae no tienen ni para subir ni bajar volumen pero, le pones otros cualquiera que si traen, y no funciona. Tienes que subir o bajar con las teclas del teléfono.
Vamos, no se como a Sony le parece buena idea quitar esa opción.

Lo dicho, para ser el tope de gama de Sony, decepcionante...
Hay móviles más baratos que van igual y con más opciones, como subir o bajar volumen desde los auriculares... Jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/05/18, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu aporte y opinión, yo en cambio estoy encantado con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/05/18, 03:24:48
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cuenca - Ecuador
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo igual encantado con el mio... El sonido es genial si que suena fuerte y sin distorsión... Además la función de vibrar al ritmo de la música va genial... Es algo que sony ericsson en sus tiempos personalizaba cada celular con algo nuevo... Después se fue perdiendo... Pero ahora con este terminal es asombroso... La fluidez es una belleza.... Y no comparto que la batería no dura... Al contrario a mi me dura dos días utilizando normal el Movil escuchando música y todo... No me venga a comparar con un samsung peor Motorola.. Solo con ver sus menús son un asco jaja.. Los altavoces ni punto de comparación

Última edición por addy553 Día 26/05/18 a las 03:26:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/18, 06:23:39
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues es verdad que tengo un mate 10 y eso xz2 me parece que está bastante por debajo en casi todo. Sony parece que no despunta nunca. Ya tuve el Z5 y me pasó lo mismo...funciona bien pero no te quedas sorprendido con nada...al revés, me decepcionan los Sony. Pero bueno, es mi sensación, el que esté contento me alegro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2



Hora actual: 10:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /