Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/20, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si te dejas 800 coge el mi10 pro.

Que yo personalmente en los 800€ tanto el mi10 pro como el one plus 8 pro me parecen los mejores móviles de este año.

Entre el mi10 y el S20+. Yo me quedaría con el S20+.


El mi10, tiene a su favor que monta snapdragon y que la batería es buena. Y esto con Samsung está por detrás, y al menos para mí es lo más importante en un teléfono.

Las cámaras. El sensor principal es mejor el del Xiaomi. Pero el conjunto de las cámaras me quedo con el S20+, vas a tener mejor video, mejor cámara delantera...en zoom no creo que haya muchas diferencias, xq mucho teleobjetivo de Samsung pero su zoom es híbrido...

En multimedia seguramente el s20+ esté un pelín por delante del mi10.

Al igual que en diseño, el mi10 está mejor que el S20+

El mayor error del mi10 es que no tiene para doble sim. Y ambos sin jack
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/20, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Que suerte tiene el foro de tener personas que investigan bien y/o hacen pruebas reales. No tengo nada en contra de las personas que no hagan las pruebas y que se basen en ficha técnica, eso es muy válido, pero no se puede asegurar algo porque lo interpreta como esa persona quiere. Las cosas bien escritas se deben interpretar de una misma y única forma, no condicionarla a conveniencia.
Si hiciera caso a la ficha técnica diría siempre que los xiaomis de turno de cada año son los mejores ...

Pero por suerte no hago eso

Y ya luego decir a el compi simpsonn que habla sin saber cuando seguramente ha tenido más moviles gama alta que tú...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/06/20, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los dos son bestias

Pero si me tengo que quedar uno sería el s20+
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/06/20, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si te dejas 800 coge el mi10 pro.

Que yo personalmente en los 800€ tanto el mi10 pro como el one plus 8 pro me parecen los mejores móviles de este año.

Entre el mi10 y el S20+. Yo me quedaría con el S20+.


El mi10, tiene a su favor que monta snapdragon y que la batería es buena. Y esto con Samsung está por detrás, y al menos para mí es lo más importante en un teléfono.

Las cámaras. El sensor principal es mejor el del Xiaomi. Pero el conjunto de las cámaras me quedo con el S20+, vas a tener mejor video, mejor cámara delantera...en zoom no creo que haya muchas diferencias, xq mucho teleobjetivo de Samsung pero su zoom es híbrido...

En multimedia seguramente el s20+ esté un pelín por delante del mi10.

Al igual que en diseño, el mi10 está mejor que el S20+

El mayor error del mi10 es que no tiene para doble sim. Y ambos sin jack
Em mi10 pro cuesta casi 950€, 200€ mas caro que el S20 plus
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/06/20, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero a ver maestro liendre,quien a hablado de su exynos? Creo que he dejado claro que el Mi 10 con su 865 es mejor que el exynos de los S20,quien está ocultando la verdad? Estoy diciendo que teóricamente el Mi 10 si tiene mayor carga rápida que el S20+,pero también he dicho que los 5W que le “faltan” al S20+ es tiempo que recupera luego al tener que cargar casi 300mha más,así que por eso he dicho que no es un factor determinante,ademas si es tan sumamente importante,en el Samsung tienes la opción del cargador de 45W comprándolo aparte,pero al menos tiene la opción,y el xiaomi?
Pero vamos salvo el 865 y una mayor duración de batería que creo que también lo he dejado claro,no hay color,el S20+ es mejor que el Mi 10 en todo,pantalla,audio,vídeo,cámara,resistencia al agua...

saludos
Pasa que en el mensaje anterior escribiste que era "insignificante" la diferencia de carga, y no es así. Sí significa algo, bro. Por eso digo que uno no debería condicionar lo que está escrito. Por otro lado, te vuelvo a corregir que aunque compres un cargador de 349w, el S20+ sólo admite 25. No por colocarle un cargador de mayor capacidad o velocidad quiere decir que cargue antes. Pantalla sí es mejor, pero cámara, video y audio es debatible. Todo depende de a cuál factor le des más importancia.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/20, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Em mi10 pro cuesta casi 950€, 200€ mas caro que el S20 plus
Entre 780 y 840 está.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/20, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Pasa que en el mensaje anterior escribiste que era "insignificante" la diferencia de carga, y no es así. Sí significa algo, bro. Por eso digo que uno no debería condicionar lo que está escrito. Por otro lado, te vuelvo a corregir que aunque compres un cargador de 349w, el S20+ sólo admite 25. No por colocarle un cargador de mayor capacidad o velocidad quiere decir que cargue antes. Pantalla sí es mejor, pero cámara, video y audio es debatible. Todo depende de a cuál factor le des más importancia.
Para mi si es insignificante,otra vez te lo digo,el Mi 10 puede tener 5W más,pero también tiene que cargar prácticamente 300mha más,por lo cual al final el tiempo de carga entre uno y otro SI me parece insignificante como para decantarse por uno en este aspecto,el S20+ si soporta la carga con el cargador de 45W,ya lo hacía el Note 10+ el año pasado... lo que pasa que los de Samsung hay que reconocer que son unos listos y prefieren meter uno de 25W y cobrarte 50 euros por el de 45W si lo quieres,algo parecido hace apple con los iPhone.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/20, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

No he probado el Mi10, pero sinceramente no creo que haya tanta diferencia. Si fuera tú mi decisión dependería si prefieres One UI o MIUI. A estos niveles ya no hay tanta diferencia entre estos aparatos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/06/20, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Para mi si es insignificante,otra vez te lo digo,el Mi 10 puede tener 5W más,pero también tiene que cargar prácticamente 300mha más,por lo cual al final el tiempo de carga entre uno y otro SI me parece insignificante como para decantarse por uno en este aspecto,el S20+ si soporta la carga con el cargador de 45W,ya lo hacía el Note 10+ el año pasado... lo que pasa que los de Samsung hay que reconocer que son unos listos y prefieren meter uno de 25W y cobrarte 50 euros por el de 45W si lo quieres,algo parecido hace apple con los iPhone.
Tomando en cuenta que dependiendo del país te pueden colocar accesorios distintos, añadirte o quitarte accesorios. Pero aquí llevas un ejemplo.Name:  Screenshot_2020-06-05-16-08-35-574_com.android.chrome.jpg
Views: 147
Size:  64.4 KBName:  Screenshot_2020-06-05-16-09-22-990_com.android.chrome.jpg
Views: 145
Size:  69.4 KB
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/06/20, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
S20+
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/06/20, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El Mi 10 no tiene mejores altavoces (hablas de sonido no?) que el S20+ ni del palo,esta claro que en el Mi 10 han metido un buen sonido estéreo,pero ya dudo que sea mejor que el sonido del Op8 pro por ejemplo,y este no es mejor que el del S20+...,carga rápida en el Mi 10 (no pro) creo que es de 30W y en el S20+ de 25W,teóricamente si tiene mejor carga rápida,pero vamos que 5W más que menos es insignificante,además esos 5W los suple el S20+ al tener que cargar casi 300mha menos,en la cámara estoy de acuerdo que no habrá mayores diferencias aunque me sigue pareciendo mejor la del S20+,en el vídeo si que hay diferencias,también en el frontal,más incluso que las diferencias que pueden haber en la trasera .
El Mi 10 frente al S20+ es batería,865 y ya te estoy diciendo mucho
Y mira, vi algunas reviews del Mi10 y me pareció muy percetible que tenga sonido más alto por lejos pero también en calidad, se sentía más vivo y con mejor presencia de bajos y medios que el s20.
No obvio no es taaanta diferencia a decir verdad, me había olvidado que el Mi10 no posee la carga de 50W del PRO.

O sea, el 20+ esta 850 y sin descuento 1000. El mi10 esta 740 y 799 con auriculares + band 4

Son 100 dolares y posiblemente más en amazon, si lo buscas en otro lugar seguramente este más barato.
Desde mi humilde opinión y valorando un smartphone para un uso normal, no creo que valga la pena pagar 110 o más por un poco de mejor cámara, telefoto, 30 hz más y.... nada más ahí termino.
Y si es como dicen arriba que vale 800 el PRO, de una al PRO por tener telefoto, mejor carga rápida notablemente, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/06/20, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y mira, vi algunas reviews del Mi10 y me pareció muy percetible que tenga sonido más alto por lejos pero también en calidad, se sentía más vivo y con mejor presencia de bajos y medios que el s20.
No obvio no es taaanta diferencia a decir verdad, me había olvidado que el Mi10 no posee la carga de 50W del PRO.

O sea, el 20+ esta 850 y sin descuento 1000. El mi10 esta 740 y 799 con auriculares + band 4

Son 100 dolares y posiblemente más en amazon, si lo buscas en otro lugar seguramente este más barato.
Desde mi humilde opinión y valorando un smartphone para un uso normal, no creo que valga la pena pagar 110 o más por un poco de mejor cámara, telefoto, 30 hz más y.... nada más ahí termino.
Y si es como dicen arriba que vale 800 el PRO, de una al PRO por tener telefoto, mejor carga rápida notablemente, etc.
Todo es valorable, como dice la OP ella busca principalmente la cámara. Ambos en cámara van excelente. Selfie video del S20+ estabiliza mejor y tiene mejor HDR. Selfie foto del Mi10 tiene más detalle y es mejor en condiciones de baja luz. OJO, selfie video del Mi10 llega solo hasta 1080px a 30fps. No existe 4k a 60 en el selfie video del Mi10
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/06/20, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entre 780 y 840 está.
En españa de 900 no baja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/06/20, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Todo es valorable, como dice la OP ella busca principalmente la cámara. Ambos en cámara van excelente. Selfie video del S20+ estabiliza mejor y tiene mejor HDR. Selfie foto del Mi10 tiene más detalle y es mejor en condiciones de baja luz. OJO, selfie video del Mi10 llega solo hasta 1080px a 30fps. No existe 4k a 60 en el selfie video del Mi10
Entonces si busca un buen apartado fotografíco cualquiera le viene bien, entonces el selfie de vídeo no tiene sentido tomarlo en cuenta porque no lo va a usar.
Y si el mi10 llega a eso pero seguramente con una actualización ya puede a más resolución y si no puede, pues para que quieres 4k 60fps si no lo utilizas, es algo realmente innecesario, casi nadie lo va a usar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/06/20, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me quedo con el Samsung Galaxy S20+.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/06/20, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En españa de 900 no baja
Es España en 845€
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/06/20, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entonces si busca un buen apartado fotografíco cualquiera le viene bien, entonces el selfie de vídeo no tiene sentido tomarlo en cuenta porque no lo va a usar.

Y si el mi10 llega a eso pero seguramente con una actualización ya puede a más resolución y si no puede, pues para que quieres 4k 60fps si no lo utilizas, es algo realmente innecesario, casi nadie lo va a usar.
Lo que dices de que no haga falta el 4k a 60 en el selfie video también depende de la persona. Si es un usuario normal, no importaría, pero si es un influencer o youtuber o no lo es pero está en camino de serlo, puede que necesite el 4k a 60 en el selfie video. Por eso digo, todo depende de las necesidades de la persona. OJO, no sé si con actualización lo coloquen. En el Mi9 nunca lo colocaron. Ojalá este año lo agreguen.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/06/20, 03:22:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Lo que dices de que no haga falta el 4k a 60 en el selfie video también depende de la persona. Si es un usuario normal, no importaría, pero si es un influencer o youtuber o no lo es pero está en camino de serlo, puede que necesite el 4k a 60 en el selfie video. Por eso digo, todo depende de las necesidades de la persona. OJO, no sé si con actualización lo coloquen. En el Mi9 nunca lo colocaron. Ojalá este año lo agreguen.
Claro, eso seguro.
Aunque realmente si sos influercer usarias tanta resolución y fps? Porque en Instagram creo que sigue bajando mucho la calidad en los Android, es una lastima esto si sigue sucediendo.

La realidad es que el mi10 y s20+ son prácticamente buenos en todos, no hay mucha diferencia entre ellos realmente como para decir que uno es malo y el otro es mejor.
A mi me convence un poquito el mi10 por el hecho de los altavoces pero a otra persona le puede gustar el Samsung por otras cosas.
El que se compre le va a ir de 10.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/06/20, 06:35:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Tomando en cuenta que dependiendo del país te pueden colocar accesorios distintos, añadirte o quitarte accesorios. Pero aquí llevas un ejemplo.Archivo Adjunto 1291626Archivo Adjunto 1291627
A mí eso no me dice nada compi.
Estamos hablando del S20+ y MI 10,no del S20 ultra.
Estaría interesante saber cuánta diferencia de tiempo hay entre uno y otro en una carga 0-100%,por que vuelvo a lo mismo ,el Mi 10 tiene 5W más,pero también tiene que cargar una batería mayor,el S20+ 5W menos,pero una batería más pequeña,ya te digo,es un punto que no te va a hacer decantarte por uno u otro,pero aún así,sin meter el ultra en la ecuación que no tiene sentido aquí,con el cargador de 45W el S20+ cargaría antes que el Mi 10 si o si.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/06/20, 06:39:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y mira, vi algunas reviews del Mi10 y me pareció muy percetible que tenga sonido más alto por lejos pero también en calidad, se sentía más vivo y con mejor presencia de bajos y medios que el s20.
No obvio no es taaanta diferencia a decir verdad, me había olvidado que el Mi10 no posee la carga de 50W del PRO.

O sea, el 20+ esta 850 y sin descuento 1000. El mi10 esta 740 y 799 con auriculares + band 4

Son 100 dolares y posiblemente más en amazon, si lo buscas en otro lugar seguramente este más barato.
Desde mi humilde opinión y valorando un smartphone para un uso normal, no creo que valga la pena pagar 110 o más por un poco de mejor cámara, telefoto, 30 hz más y.... nada más ahí termino.
Y si es como dicen arriba que vale 800 el PRO, de una al PRO por tener telefoto, mejor carga rápida notablemente, etc.
Respeto tu opinión y tú punto de vista,pero sigo pensando que el Mi 10 no tiene mejor sonido que los S20 pero ni de casualidad vaya .
Ya cada uno personalmente tendrá que valorar si le merece la pena uno u otro,o si en caso de decantarse por el S20+ le merece la pena pagar un poco más.
A mí es que salvo batería y 865 no me parece que el Mi 10 esté a la altura de los S20,no lo veo un gama alta low cost como podría ser el año pasado el Mi9 o Mi9T pro,pero tampoco lo veo como un gama alta premium,está a medio camino de ambos,el S20+ me parece un tope de gama premium,quitando el exynos,con todas las de la ley.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /