Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/20, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

Configurar Xiaomi A1 para silenciar todas las notificaciones y dejar solo llamadas

Buenas, tengo un Xiaomi A1 que nunca he sabido como dejar que solo suene el tono de llamada y el resto de sonidos "whatsapps...correo...telegram" solo vibre

Lo tengo configurado de esta manera y como digo....no consigo que solo suenen las llamadas.



Gracias por adelantado.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/20, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Que yo sepa no se puede. El volumen de multimedia es para cuando estas escuchando música o o viendo vídeos. El de llamada es el de la voz de tu interlocutor en las llamadas de teléfono. Volumen de tono es el de tono de llamadas y también de notificaciones. Y el de alarma como su nombre indica es de alarmas. Osea que las notificaciones, al menos en este móvil, no se puede separar del tono de llamadas. Eso sí, en mi experiencia en los Samsungs (un Samsung Galaxy Note 3) he visto que en su sistema operativo sí que se puede separar notificaciones de llamadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/20, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 9.
Tu operador: O2
Prueba a silenciar el teléfono " no molestar " y luego en ajustes- sonido- no molestar y hay el pones en" excepciones" le pones "permitir llamadas" y más tarde "de cualquier usuario".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/20, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Adatneconi Adatneconi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Puedes configurar cada una de las apps por separado, sonidos y notificaciones incluidos, manteniendo pulsado el icono de cada app y pulsando en "información de la aplicación", ahí encontraras todas las opciones.
Yo lo tengo como pretendes hacerlo, solo suenan las llamadas, lo demás en silencio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/20, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adatneconi Ver Mensaje
Puedes configurar cada una de las apps por separado, sonidos y notificaciones incluidos, manteniendo pulsado el icono de cada app y pulsando en "información de la aplicación", ahí encontraras todas las opciones.
Yo lo tengo como pretendes hacerlo, solo suenan las llamadas, lo demás en silencio.
silenciado pero vibra?? a mí me interesaría así, que vibre pero no suene, en las notificaciones. Y no lo encuentro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/20, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
oskr_prez oskr_prez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Hay tonos de notificación que son silencio, descarga y aplícalo cm tono de notificación, así realmente tienes un tono, pero no se oye nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/20, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Adatneconi Adatneconi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
silenciado pero vibra?? a mí me interesaría así, que vibre pero no suene, en las notificaciones. Y no lo encuentro
Lo he comprobado y cada app tiene sus opciones, no en todas se puede hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 04:23:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /