Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
anvini anvini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema cargando Nubia M2

Hola a todos


Tengo un problema a la hora de cargar la bateria de mi ZTE NUBIA M2.
Resulta que cuando lo pongo a cargar con su cargador y cable usb C Neocharge, se desconecta y conecta del proceso de carga haciendo un bucle asi hasta el infinito, con lo cual no carga nada....


Tal y como le pasa a uno en este video de Youtube:





Si intento cargar el telefono conectandolo al ordenador con su cable usb C, tampoco carga nada y si apago el telefono, al intentar iniciar la carga sale un mensaje de error de carga.


He probado con otro cable usb C en una tienda cercana que se supone que es para carga rapida pero no carga a mas de 800-900 mA con el cargador original NEOCHARGE asi como cargando el telefono con otro cargador de carga rapida...como mucho 1A.
Para comprobar los resultados he utilizado la aplicacion AMPERE...


Si utilizo el cable USB C original con otro cargador, lo maximo que carga es a 80-120 mA...


Tiene pinta de ser el cable USB C el que esta cascado, pero cabe la posibilidad que se haya jodido la gestion de carga del telefono??


Me recomendais algun cable que valga como sustituto del USB C Neocharge del telefono y que funcione igual en carga rapida para probar antes de hacer otra cosa?


Gracias..

Última edición por anvini Día 07/06/19 a las 16:31:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/19, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anvini Ver Mensaje
Hola a todos


Tengo un problema a la hora de cargar la bateria de mi ZTE NUBIA M2.
Resulta que cuando lo pongo a cargar con su cargador y cable usb C Neocharge, se desconecta y conecta del proceso de carga haciendo un bucle asi hasta el infinito, con lo cual no carga nada....


Tal y como le pasa a uno en este video de Youtube:





Si intento cargar el telefono conectandolo al ordenador con su cable usb C, tampoco carga nada y si apago el telefono, al intentar iniciar la carga sale un mensaje de error de carga.


He probado con otro cable usb C en una tienda cercana que se supone que es para carga rapida pero no carga a mas de 800-900 mA con el cargador original NEOCHARGE asi como cargando el telefono con otro cargador de carga rapida...como mucho 1A.
Para comprobar los resultados he utilizado la aplicacion AMPERE...


Si utilizo el cable USB C original con otro cargador, lo maximo que carga es a 80-120 mA...


Tiene pinta de ser el cable USB C el que esta cascado, pero cabe la posibilidad que se haya jodido la gestion de carga del telefono??


Me recomendais algun cable que valga como sustituto del USB C Neocharge del telefono y que funcione igual en carga rapida para probar antes de hacer otra cosa?


Gracias..
Con todas las pruebas que ya has hecho, poco mas queda decirte ya.
Los cables usb tipo c llevan una resistencia interna que se suele romper, pero tu ya has probado con otro.
Tambien has probado otro cargador.
Los valores de carga que indicas, depende de la rom que lleves y no se si antes,cuando funcionaba bien,los habias controlado.
Todo indica que sea un problema en el conector usb del movil, puedes probar de limpiarlo con cuidado con aire comprimido, o con un palillo, a veces cogen mucha suciedad.
Si no consigues resultados, igual es que el conector se ha roto.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/19, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anvini Ver Mensaje
Hola a todos


Tengo un problema a la hora de cargar la bateria de mi ZTE NUBIA M2.
Resulta que cuando lo pongo a cargar con su cargador y cable usb C Neocharge, se desconecta y conecta del proceso de carga haciendo un bucle asi hasta el infinito, con lo cual no carga nada....


Tal y como le pasa a uno en este video de Youtube:





Si intento cargar el telefono conectandolo al ordenador con su cable usb C, tampoco carga nada y si apago el telefono, al intentar iniciar la carga sale un mensaje de error de carga.


He probado con otro cable usb C en una tienda cercana que se supone que es para carga rapida pero no carga a mas de 800-900 mA con el cargador original NEOCHARGE asi como cargando el telefono con otro cargador de carga rapida...como mucho 1A.
Para comprobar los resultados he utilizado la aplicacion AMPERE...


Si utilizo el cable USB C original con otro cargador, lo maximo que carga es a 80-120 mA...


Tiene pinta de ser el cable USB C el que esta cascado, pero cabe la posibilidad que se haya jodido la gestion de carga del telefono??


Me recomendais algun cable que valga como sustituto del USB C Neocharge del telefono y que funcione igual en carga rapida para probar antes de hacer otra cosa?


Gracias..

Pueden ser infinidad de cosas, por lo que veo has cambiado recientemente la pantalla, se ve que es blanca y el sensor de huellas negro...
El montaje de los componentes fue el correcto...?
Saludos y suerte...!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/19, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
anvini anvini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Con todas las pruebas que ya has hecho, poco mas queda decirte ya.
Los cables usb tipo c llevan una resistencia interna que se suele romper, pero tu ya has probado con otro.
Tambien has probado otro cargador.
Los valores de carga que indicas, depende de la rom que lleves y no se si antes,cuando funcionaba bien,los habias controlado.
Todo indica que sea un problema en el conector usb del movil, puedes probar de limpiarlo con cuidado con aire comprimido, o con un palillo, a veces cogen mucha suciedad.
Si no consigues resultados, igual es que el conector se ha roto.
Saludos



Lo unico que me falta por probar es con un nuevo cable USB C y estando apagado el telefono conectarlo al PC para cargar, que es ahi cuando con el cable original, el telefono da error de carga...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/19, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
anvini anvini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Pueden ser infinidad de cosas, por lo que veo has cambiado recientemente la pantalla, se ve que es blanca y el sensor de huellas negro...
El montaje de los componentes fue el correcto...?
Saludos y suerte...!

Ese video no es de mi telefono, es uno que encontre en Youtube que le pasa lo mismo que a el mio..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 19:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /