Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/19, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Dudas Always on display

Hola buenas compañeros de HTC manía.
Pues tengo una duda, activo la pantalla ambiente y siempre está activa, en mi antiguo OP6 solo se activaba cuando levantaba el teléfono, vamos parecía tener modo bolsillo, el del mi8 por lo que veo jamás se apaga.
He intentado con otras apps de terceros, activo el modo bolsillo y se activa en general, hasta cuando estas usando el teléfono y pasas algo por encima del sensor, el teléfono se apaga y prende cuando quitas lo que paso por el sensor....
Tengo la última beta global.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 01:52:10
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
En el mi8 nunca se desactiva excepto en las noches, si lo que quieres es que se active cuando lo levantas me parece que si esta la opción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/19, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
por suerte es así, y no hace falta levantarlo para que se active, no le veo sentido a eso, igual que lo levantas le das un doble tap
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/19, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
A mi no me gusta que este activo todo el tiempo. Asi que lo desactive, desactive que se encienda la pantalla con notificaciones, e instale la app ACDISPLAY.

Es genial, sin publicidad siquiera.

Se enciende cuando lo sacas del bolsillo o unicamente al darle un doble tapo o bien al llegar notificaciones con las cuales tenes una buena vista previa de su contenido, e incluso cierta interaccion. Y al ser todo fondo negro el consumo de bateria es infimo. Jamas me aparecio siquiera en el apartado de consumo de la seccion de bateria.
Incluso desde que la tengo instalada aun sigo sacando las 7 horas y media de pantalla tranquilamente.

Se las recomiendo

https://play.google.com/store/apps/d...splay&hl=es_AR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gastt88 su comentario:
  #5  
Viejo 26/01/19, 05:17:07
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gastt88 Ver Mensaje
A mi no me gusta que este activo todo el tiempo. Asi que lo desactive, desactive que se encienda la pantalla con notificaciones, e instale la app ACDISPLAY.

Es genial, sin publicidad siquiera.

Se enciende cuando lo sacas del bolsillo o unicamente al darle un doble tapo o bien al llegar notificaciones con las cuales tenes una buena vista previa de su contenido, e incluso cierta interaccion. Y al ser todo fondo negro el consumo de bateria es infimo. Jamas me aparecio siquiera en el apartado de consumo de la seccion de bateria.
Incluso desde que la tengo instalada aun sigo sacando las 7 horas y media de pantalla tranquilamente.

Se las recomiendo

https://play.google.com/store/apps/d...splay&hl=es_AR
Excelente app, pero realmente no me convenció al 100 y tengo una duda? No la puedo desinstalar. ¿Sabes como?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/19, 06:30:58
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Ya pude desinstalar esa aplicación.
Encontré otra qué realmente se me hizo bastante buena y es bastante configurable para ser gratis, algunas cosas te pide ser pro pero son muy pocas.
Te deja manipular tamaño de reloj, color (, márgenes perimetrales del color que gustes con movimiento como se ve en mi captura)
Puedes poner atajos como un calendario, la linterna etc. O hasta un icono cualquiera como botón para ir al bloqueo de pantalla por default, en mi caso un fantasma.
Manipular el tamaño de los iconos de las aplicaciones, puedes ver el contenido de ellas o puedes desactivar para que no se vean, solo los iconos.
Y lo que más me interesaba....... El modo bolsillo, esta bastante completa, se las recomiendo mucho y vale la pena, solo no encontré algún modo en el qué pudiera desactivar/activar el always on display al subir o bajar el teléfono.
Totalmente recomendado.


https://play.google.com/store/apps/d...ewgen.alwayson
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royerskull2.0 su comentario:
  #7  
Viejo 28/01/19, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Sin ningún problema. La misma app te lo dice, deshabilitas el servicio en accesibilidad y luego desinstalas la app .

No obstante para mí sigue siendo la mejor , más funcional y que consuma nulos recursos sin publicidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/19, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Ya pude desinstalar esa aplicación.
Encontré otra qué realmente se me hizo bastante buena y es bastante configurable para ser gratis, algunas cosas te pide ser pro pero son muy pocas.
Te deja manipular tamaño de reloj, color (, márgenes perimetrales del color que gustes con movimiento como se ve en mi captura)
Puedes poner atajos como un calendario, la linterna etc. O hasta un icono cualquiera como botón para ir al bloqueo de pantalla por default, en mi caso un fantasma.
Manipular el tamaño de los iconos de las aplicaciones, puedes ver el contenido de ellas o puedes desactivar para que no se vean, solo los iconos.
Y lo que más me interesaba....... El modo bolsillo, esta bastante completa, se las recomiendo mucho y vale la pena, solo no encontré algún modo en el qué pudiera desactivar/activar el always on display al subir o bajar el teléfono.
Totalmente recomendado.


https://play.google.com/store/apps/d...ewgen.alwayson
La llevo un par de días y me encanta, muy buena app, simple y personalizable, a excepción de un par de cosas contadas que son de pago.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/19, 06:43:26
Array

[xs_avatar]
angeles65 angeles65 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: moto g one plus one
Tu operador: Vodafone
La he probado pero no se como hacer para poder abrir las notificaciones desde pantalla bloqueo y tampoco como quitarle la luz bordes cuando llegan notificaciones....... Un poco torpe supongo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/19, 06:46:03
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por angeles65 Ver Mensaje
La he probado pero no se como hacer para poder abrir las notificaciones desde pantalla bloqueo y tampoco como quitarle la luz bordes cuando llegan notificaciones....... Un poco torpe supongo
Todo eso esta en los ajustes.
Solo con picar el icono de algún icono de notificación sale una vista previa del mensaje, puedes modificar el tamaño del texto también.
Lo segundo no lo entendí, supongo te ilumina de muchos colores al llegar una notificación, se puede quitar también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/01/19, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angeles65 Ver Mensaje
La he probado pero no se como hacer para poder abrir las notificaciones desde pantalla bloqueo y tampoco como quitarle la luz bordes cuando llegan notificaciones....... Un poco torpe supongo
En la parte "Edge Lightning Settings" está para configurar cómo se ilumina cuando se recibe una notificación, así como el tiempo desde que se enciende hasta que se apaga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draguxen su comentario:
  #12  
Viejo 30/01/19, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Draguxen Ver Mensaje
En la parte "Edge Lightning Settings" está para configurar cómo se ilumina cuando se recibe una notificación, así como el tiempo desde que se enciende hasta que se apaga.
No te da la posibilidad de poder contestar en mensaje desde la pantalla de bloqueo no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/19, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
No te da la posibilidad de poder contestar en mensaje desde la pantalla de bloqueo no?
No, se le puede pinchar para acceder al WhatsApp/Telegram y contestar desde la propia aplicación.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/19, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Muy buenas
Yo también he instalado esta App, pero lo que no consigo es que la hora y lo que la he puesto se quede siempre en l pantalla... sabéis en que opción tengo que activar/desactivar para que se vea siempre la hora?
Y además a mi bloqueo el móvil y me sale todo perfecto a los pocos segundos se desbloquea el móvil, se vuelve a bloquear y ya se me queda la pantalla negra.....
Muchas gracias

Última edición por segundin Día 30/01/19 a las 16:05:49.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/19, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
angeles65 angeles65 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: moto g one plus one
Tu operador: Vodafone
La he desisntalado.... He podido quitarle las luces pero la hora se queda siempre puesta en la pantalla no se desactiva y cuando llega una notificación no se abre la apk directamente hay que poner contraseñas y demás para desbloqueo.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/19, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Muy buenas
Yo también he instalado esta App, pero lo que no consigo es que la hora y lo que la he puesto se quede siempre en l pantalla... sabéis en que opción tengo que activar/desactivar para que se vea siempre la hora?
Y además a mi bloqueo el móvil y me sale todo perfecto a los pocos segundos se desbloquea el móvil, se vuelve a bloquear y ya se me queda la pantalla negra.....
Muchas gracias
En lo de que se quede siempre en la pantalla, está en AMOLED Rules, en la parte de Time Delay. Aquí lo puedes poner en disabled para que esté siempre activo y siempre te muestre la hora y las notificaciones. Hay otras opciones, como de batería, que lo mejor es echarle un ojo y probarlas para saber todo lo que puedes hacer y no hacer con la aplicación.

Y a lo otro ni idea, yo no he tenido ningún problema. Se me ha actualizado ahora la aplicación y han añadido en AMOLED Settings, "Force AMOLED Service", puedes probarla a ver si así ya no se te queda la pantalla en negro. Además comprueba que tiene todos los permisos y demás cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draguxen su comentario:
  #17  
Viejo 31/01/19, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Draguxen Ver Mensaje
En lo de que se quede siempre en la pantalla, está en AMOLED Rules, en la parte de Time Delay. Aquí lo puedes poner en disabled para que esté siempre activo y siempre te muestre la hora y las notificaciones. Hay otras opciones, como de batería, que lo mejor es echarle un ojo y probarlas para saber todo lo que puedes hacer y no hacer con la aplicación.

Y a lo otro ni idea, yo no he tenido ningún problema. Se me ha actualizado ahora la aplicación y han añadido en AMOLED Settings, "Force AMOLED Service", puedes probarla a ver si así ya no se te queda la pantalla en negro. Además comprueba que tiene todos los permisos y demás cosas.
Muchas gracias por todo, creo que ya lo he encontrado y es en la opcion Raise/wave to wake timeout que lo tenía puesto 5 segundos y tenía marcada la opcion de Raise to wake y wave to wake, he desactivado esto y ya va bien jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 12:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /