Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
kikosirep kikosirep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zte blade
Tu operador: Movistar
Bajan la calidad de las fotos cuando las edito en el editador oficial de los lumia

Pues eso cuando edito la foto en ele ditador que traen los lumia pues noto que baja la nitidez bastante, ¿Sabéis como evitarlo? ¿Alguna otra app?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/15, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Mi opinión es que las apps de edición para móvil proporcionan imágenes resultonas que valen para Whatsapp, Facebook, o el bloqueo de pantalla. Si se desea abordar el tema de la edición más seriamente, tanto JPG como RAW, hay que hacerlo en un portátil o ordenador, con una herramienta del tipo Photoshop Elements.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/15, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Mi opinión es que las apps de edición para móvil proporcionan imágenes resultonas que valen para Whatsapp, Facebook, o el bloqueo de pantalla. Si se desea abordar el tema de la edición más seriamente, tanto JPG como RAW, hay que hacerlo en un portátil o ordenador, con una herramienta del tipo Photoshop Elements.
yo pienso lo mismo.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/15, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

A estas alturas ,decir , que para editar una simple foto con calidad hace falta un PC, me parece una burrada.....

A no ser que queramos un resultado profesional , hay programas que permiten editar en un movil sin perder resolucion,con buenos efectos, incluso el mismo photoshop tiene buenos programas de edicion para movil, otra cosa, es que esten para todos los sistemas operativos....cosa ya mas que comentanda por estos lares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
sousabit sousabit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Lumia 1020 - Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
A estas alturas ,decir , que para editar una simple foto con calidad hace falta un PC, me parece una burrada.....

A no ser que queramos un resultado profesional , hay programas que permiten editar en un movil sin perder resolucion,con buenos efectos, incluso el mismo photoshop tiene buenos programas de edicion para movil, otra cosa, es que esten para todos los sistemas operativos....cosa ya mas que comentanda por estos lares.

Editar un archivo con formato JPG es perder resolución en una foto.
Como se ha dicho antes, lo suyo es disparar en RAW y editar en PC.
__________________
La tortuga puede hablar más del camino que la liebre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por sousabit Ver Mensaje
Editar un archivo con formato JPG es perder resolución en una foto.
Como se ha dicho antes, lo suyo es disparar en RAW y editar en PC.
Editar en JPG con un editor minimamente decente no es para nada perder calidad, y te lo digo como maquetador de tripticos habitual.

Si el jpg lo mantienes en un buen indice de compresion, no tiene porque haber ningun problema. Otra cosa es que el programa que uses le cambie hasta la resolucion a la imagen,o de tener un tamaño de 5 megas la pases a 1.... con lo que obtienes un churro.

Te puedo mandar la misma imagen comprimida 3 veces, sucesivamente , en jpg y no serias capaz de saber cual de las 3 es la primera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/15, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
A estas alturas ,decir , que para editar una simple foto con calidad hace falta un PC, me parece una burrada.....

A no ser que queramos un resultado profesional , hay programas que permiten editar en un movil sin perder resolucion,con buenos efectos, incluso el mismo photoshop tiene buenos programas de edicion para movil, otra cosa, es que esten para todos los sistemas operativos....cosa ya mas que comentanda por estos lares.
Vamos a ver, yo cuando hablan de las fotos del Lumia 1020 pienso que siempre hablan de las fotos con máxima resolución, las de 38 mp, y es evidente que cualquier app con la que hagas edición de fotos pierde calidad. por eso he dicho que pienso lo mismo que patrikmore, porque yo cuando edito una foto lo hago desde el ordenador con photoshop y siempre con la foto de 38mp.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/15, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
Pues eso cuando edito la foto en ele ditador que traen los lumia pues noto que baja la nitidez bastante, ¿Sabéis como evitarlo? ¿Alguna otra app?


Es cuestion de la aplicacion , exactamente. Si lo haces en pc con una aplicacion medio decente no debes tener ningun problema.

Sobre todo con aquellas que te permiten elegir el grado de compresion o el tipo de fichero que quieres guardar ( JPG, PNG, PSD; TIFF etc etc)

No te puedo decir ninguna otra aplicacion para windows phone.

NO ES Problema de tirar la foto en RAW o JPG. En ambas, vas a tener que despues convertirlas a algun formato , como JPG precisamente....dudo que nadie de aqui guarde la foto cogida del RAW en un formato sin compresion....lo dudo pero muchisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 03:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /