Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/15, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Mal funcionamiento de la pantalla. (Huawei Ascend P6)

Mi problema es que llevo un tiempo con problemas en ciertas aplicaciones, no me pasa en todas, pero si en muchas, añadir que la semana pasada ha empezado tambien a dar pulsaciones falsas sin tocar la pantalla.

Aqui esta el problema, donde puede apreciarse que la mitad de la pantalla coge otro tono de color, ademas tambien algunas fotos distorsiona el color. Si paso las fotos a otro movil o al PC salen perfectas.
Añadir tambien que he flaseado stocks, tanto JB como KitKat, y tambien me pasa con todas las custom que he probado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg p1.jpg (86.2 KB, 35 visitas)
__________________
Visita Conil pisha

Última edición por ShinoConil Día 20/04/15 a las 16:14:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/15, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Mi problema es que llevo un tiempo con problemas en ciertas aplicaciones, no me pasa en todas, pero si en muchas, añadir que la semana pasada ha empezado tambien a dar pulsaciones falsas sin tocar la pantalla.

Aqui esta el problema, donde puede apreciarse que la mitad de la pantalla coge otro tono de color, ademas tambien algunas fotos distorsiona el color. Si paso las fotos a otro movil o al PC salen perfectas.
Añadir tambien que he flaseado stocks, tanto JB como KitKat, y tambien me pasa con todas las custom que he probado.
Hola @ShinoConil

Parece más de Hardware que otra cosa, ¿Dónde compraste tu terminal?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/15, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @ShinoConil

Parece más de Hardware que otra cosa, ¿Dónde compraste tu terminal?

Saludos.
El terminal lo compre en una tienda Movistar que me lo financiaba sin renovar contrato (al poco me cambie a Amena), aun le queda 3 meses para hacer los 2 años.

Tambien decir que el movil no ha sufrido caidas ni golpes, esta impoluto y siempre con su funda.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/15, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
El terminal lo compre en una tienda Movistar que me lo financiaba sin renovar contrato (al poco me cambie a Amena), aun le queda 3 meses para hacer los 2 años.

Tambien decir que el movil no ha sufrido caidas ni golpes, esta impoluto y siempre con su funda.
Recomendarte entonces que pases por la tienda donde lo compraste, y por otro lado indicame tu IMEI por MP cuando lo entregues para avisar al SAT y asegurarnos una buena reparación.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/15, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Recomendarte entonces que pases por la tienda donde lo compraste, y por otro lado indicame tu IMEI por MP cuando lo entregues para avisar al SAT y asegurarnos una buena reparación.

Saludos!
Ok colega, ya te avisare y gracias.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 23:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /