Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desbloqueo iris o facial

He intentado buscar temas con el mismo caso pero no lo he encontrado. Así que pido disculpas si ya hay otro abierto.

Respecto al desbloqueo, muchas veces no me solicita el desbloqueo por iris o el desbloqueo facial. Simplemente solo me pide el patrón de desbloqueo.

Hay alguna manera para solucionar eso? Por otro lado, es bastante molesto tener que apretar el boton de la pantalla, luego deslizar y luego poner el patrón.

No hay alguna manera para evitar tener que hacer tantas cosas? En la mayoria de moviles que he tenido con huella, poniendo el dedo alli ya se abre solo sin tener que apretar ningun boton.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje

No hay alguna manera para evitar tener que hacer tantas cosas? En la mayoria de moviles que he tenido con huella, poniendo el dedo alli ya se abre solo sin tener que apretar ningun boton.

Un saludo
En el S8 el desbloqueo con huella también funciona igual que en los demás móviles

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/18, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Resulta que con la funda pirata de imitación no me funciona la huella... tendré que cojerme otra pero digamos que tampoco esta en muy buen sitio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/18, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
A mi con funda no original me funciona perfectamente, de hecho mejor que si no llevara porque me guía al dedo. Lo de que a veces solo puedas desbloquear con el patrón o código es cuando reinicias el móvil o en algún caso puntual (aunque no he descubierto por que)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/18, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Siempre que hay un reinicio hay que meter el patron o pin,despues ya si funciona la huella o el escaner de iris
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/18, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin reinicio me refiero que muchas veces no me lo pide. Solo me sale el patrón
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/18, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
A mi me pasa igual con mi S8, hay veces que sólo desbloquea con PIN, sobretodo cuando lo he puesto a cargar en el cargador inalámbrico y lo retiro...sin importar el tiempo que ha estado...sea 1 min, 10 mins, media hora ,etc siempre o casi siempre me pide PIN.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/18, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi el 80% de las veces me pide patron en lugar de funcionar el iris. No se a que se debe por eso preguntaba, solo hace un día que lo tengo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/18, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
He intentado buscar temas con el mismo caso pero no lo he encontrado. Así que pido disculpas si ya hay otro abierto.

Respecto al desbloqueo, muchas veces no me solicita el desbloqueo por iris o el desbloqueo facial. Simplemente solo me pide el patrón de desbloqueo.

Hay alguna manera para solucionar eso? Por otro lado, es bastante molesto tener que apretar el boton de la pantalla, luego deslizar y luego poner el patrón.

No hay alguna manera para evitar tener que hacer tantas cosas? En la mayoria de moviles que he tenido con huella, poniendo el dedo alli ya se abre solo sin tener que apretar ningun boton.

Un saludo
Para lo de no dar tantos pasos, ve a ajustes/pantalla/barra de navegación y activa la opción de que al hacer presión en el botón inicio te mande directamente a pedir el pin o escanee tu rostro o iris.

Para mejorar el reconocimiento por rostro yo lo que hago es registrarme de la forma natural como sostengo el teléfono, o sea no lo pongo de frente como en el tutorial, lo pongo como si estuviera leyendo normalmente, como lo tomo siempre vaya, a mi me funciona mucho mejor y más rápido porque es el ángulo en el que me verá la mayoría del tiempo. Para lo del iris, bueno el reconocimiento facial va tan bien que no uso el de iris, solo facial y huellas.
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/18, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sera que llevo barba o sera que soy muy feo pero el desbloqueo facial no me va muy fino 🤣🤣
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/18, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
fromtheblock fromtheblock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21

A mi me pasaba igual que la mayoria de las ocasiones me pedia pin en vez de huella y descubrí que es cuando se utiliza aplicaciones de tercero (screen off, doble toque en pantalla, etc) para apagar la pantalla, si lo haces mediante el botón o se apaga automáticamente te pedirá el método de seguridad que tengas activado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/18, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fromtheblock Ver Mensaje
A mi me pasaba igual que la mayoria de las ocasiones me pedia pin en vez de huella y descubrí que es cuando se utiliza aplicaciones de tercero (screen off, doble toque en pantalla, etc) para apagar la pantalla, si lo haces mediante el botón o se apaga automáticamente te pedirá el método de seguridad que tengas activado.
Vaya... estoy utilizando el screen off... es que ya se me ha jodido mas de un boton del power...
Hay alguna manera de bloquearlo sin apretar boton?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/18, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay alguna manera de bloquear el movil sin boton de power y que funcionen los parametros biometricos?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/18, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
Penestratem Penestratem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
Fallo, había leído desbloquear
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/18, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que no es la primera vez que se me joderia un boton power... es la mania de ir dandole al botoncito para ver la pantalla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/18, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

Para bloquear el móvil sin el botón power yo utilizo DoubleHome https://play.google.com/store/apps/d...ublehome&hl=es

Lo que hace es bloquear el móvil con un doble toque en el botón central de la barra de la barra de navegación y es compatible con hulla dactilar y demás.

Otra opción es Nova Launcher y su doble toque.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/18, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
Lo mejor es agregar un boton en la barra de navegacion con la app Custom Navigation Bar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/18, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /