Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/01/12, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
El nexus viene con protector?

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
No, solo trae un plastico con letras escritas.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/01/12, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
No, solo trae un plastico con letras escritas.
Pero estrictamente hablando... es un protector
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/01/12, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 783
Tu operador: Pepephone

Despues de probar 3 protectores distintos sin duda alguna me quedo con estos precio/calidad pero sin duda alguna eee.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/01/12, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
22 dias y aun no me llego el protector de xo skins, alguno compro este?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/01/12, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por saka261977 Ver Mensaje
Despues de probar 3 protectores distintos sin duda alguna me quedo con estos precio/calidad pero sin duda alguna eee.
Estos dicen que son antireflejos, es cierto? resta mucha claridad (resolución) a la pantalla?


pd: el vendedor se llama cansinosanchez... seguro que es de fiar no? porque parece una broma
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/01/12, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Ya me han llegado los SGP Ultra Oleophobic, los pedí en Ebay en la tienda oficial de ellos y me han tardado unos 10 días, vienen dos protectores por 12 euros.

Como se ha dicho en el post no cubren toda la superficie y deja un poco de espacio por los dos lados y por debajo, pero me ha quedado muy bien puesta y sin burbujas ni motas, el tacto es muy bueno, vengo de un protector Zagg que entre que era un engorro ponerlo con el líquido ese y el tacto gomoso...lo terminé quitando, pero éste ha ido perfecto.

Lo recomiendo para los que no les guste el tacto a piel de naranja, más fáciles de poner que los que se aplican con líquido y no les importe que deje un poco al descubierto por debajo y por los dos lados, lo que es la pantalla queda bien cubierta, según he leído lo hacen para que no se levanten los bordes.

Saludos!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/01/12, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
yo estoy buscando protectores que cubran la pantalla por completo como los sgp ultra crystal que tenia en el S2, no entiendo porque no los hay para el nexus
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/01/12, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
yo estoy buscando protectores que cubran la pantalla por completo como los sgp ultra crystal que tenia en el S2, no entiendo porque no los hay para el nexus
Porque los bordes no quedan bien pegados y quedan destapados. Eso es porque la pantalla del nexus es curvada (me parece)

saludos!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/01/12, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
el flex segun he leido lo cubre, lo unico es que la instalacion es en mojado y creo que tiene efecto piel de naranja.
Yo no se cual pillar y me estoy planteando no usar el movil hasta pillarle funda y protector, me estoy emparanollando
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/01/12, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
el flex segun he leido lo cubre, lo unico es que la instalacion es en mojado y creo que tiene efecto piel de naranja.
Yo no se cual pillar y me estoy planteando no usar el movil hasta pillarle funda y protector, me estoy emparanollando
Mi móvil ha estado dos semanas sin protector de pantalla y no le ha pasado nada, siempre llevándolo en un bolsillo para él sólo, lo que si ha llevado, durante una semana, ha sido una funda de "piel" que cubría todo y, en la segunda semana, otra de TPU con la pantalla al descubierto, la pantalla todavía impoluta así que teniendo cuidado no tiene porque pasarle nada a tu móvil.

Saludos!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/01/12, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
JULIANHM JULIANHM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 81

 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Mi móvil ha estado dos semanas sin protector de pantalla y no le ha pasado nada, siempre llevándolo en un bolsillo para él sólo, lo que si ha llevado, durante una semana, ha sido una funda de "piel" que cubría todo y, en la segunda semana, otra de TPU con la pantalla al descubierto, la pantalla todavía impoluta así que teniendo cuidado no tiene porque pasarle nada a tu móvil.

Saludos!
yo lo tengo tres semanas y soy muy cuidadoso lo tengo en una funda de neopreno y lo e usado poco porque tengo dos móviles (nexus y desire con el mismo numero ) y me han salido dos rayitas solo se ven a contraluz y no se como se han podido hazer porque cuando no lo uso lo tengo en la funda..

teniendo cuidado y en funda, arañazos gordos no tendrás pero arañazos de esos que se ven a contraluz si te saldrán

yo soy anti protectores una vez puse uno y no fui capaz de quitarle las burbujas pero a este si se lo voy a poner. los tengo pedidos y una carcasa que tampoco me gustan pero hay que ponérsela es mucha pasta y los 24 meses de permanencia es mucho
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/01/12, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
le voy a poner, pero sinceramente no se por cual decantarme, he leido todo el post y todos tienen opiniones a favor y en contra.

Cual me recomendais viendo todo lo que se ha dicho y a partir de vuestra experiencia?

EDITO: me acabo de pillar un SGP ultraoleophobic que he leido muy buenas criticas

Última edición por munarriz Día 27/01/12 a las 19:52:17.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/01/12, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
El sgp flex no tiene tacto de piel de naranja....

Tiene mejor tacto que el XO.

Otra cosa es como se vea a contraluz el protector, pero en uso, no se nota para nada.

Saludos!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/01/12, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 783
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estos dicen que son antireflejos, es cierto? resta mucha claridad (resolución) a la pantalla?


pd: el vendedor se llama cansinosanchez... seguro que es de fiar no? porque parece una broma
yo he vuelto a pedir otros dos por que me han gustado mucho. Me da un poco igual como se llame el tio. En 6 dias me llego. son anti reflejos y son mates oscurecen la pantalla un poco pero estan muy wapos sin burbujas y facil de poner. Son 1 milimetro corto por los laterales y con eso se consigue que los protectores tipo este que es el que tengo no levanten la lamina. valen 3.75 en casa. Vienen dos creo que compensa comprarlos.

Otra cosa te voy a decir ESTOS SON UNA PUTISIMA MIERDA otra cosa hay un vendedor que se llama isergio que vende tambien laminas y le vote positivo antes de probarlas tambien era anti reflejo anti huellas anti todo carisimas y me mando unas que no lo eran.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/01/12, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hoy le he puesto el sgp flex y me encanta, cubre todo y a pesar de ser blando, ni de coña tiene el tacto tan tan plasticoso como el invisible shield, yo lo recomiendo
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/01/12, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola buenas pues estoy dudando de que protectores comprar. Parece ser que recomendais mucho los SGP Flex, pero que tal se ponen con el líquido? dejan restos de polvo o burbujas??
A pesar de leer y ver algunos videos no se como son esos flexibles y las diferecias con los oleophobic (mas pequeños).
Otros que dudo son los martin fields http://www.martinfields.es/MFOP-SamGalaxyNexus hay poca información de estos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 29/01/12, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
yo soy muy torpe y siempre los pongo mal,que truco o tecnica usais? es que soy un completo negado para los protectores
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 30/01/12, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Los sgp no son para nada dificiles de aplicar y encima vienen dos laminas para los mas torpes

El truco de que no quede polvo me parece que era en aplicar el protector en una sala humeda como por ejemplo, despues de la ducha (o algo leí por alli). Yo lo hice en mi habitacion y todo perfecto, a las 2 horas, casi que ni se notaban las burbujas y con el aplicador que trae, las burbujas salen en un plis.

Lo malo es que se quedan mucho las marcas de las uñas pero que desaparecen al rato (como si se regenerase).

Saludos!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/01/12, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Una duda que tengo con los flex, hay que aplicar el liquido ese, ¿no será perjudicial para el telefono? ¿no se meterá liquido por el atavoz? y otra cosa hay que dejar secar el líqido en algunos videos queda fatal despues de aplicarlo, pero luego lo muestran perfecto.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/01/12, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Una duda que tengo con los flex, hay que aplicar el liquido ese, ¿no será perjudicial para el telefono? ¿no se meterá liquido por el atavoz? y otra cosa hay que dejar secar el líqido en algunos videos queda fatal despues de aplicarlo, pero luego lo muestran perfecto.
Exacto, dejarlo secar unas horitas pero lo recomendado seria 1 noche o 1 dia y queda perfecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /