realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/20, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
A mi ayer me hizo dos cosas aunque no creo que tengan que ver con el tema
1. El móvil pegaba pantallazos negros de milisegundos cuando había algún movimiento. Los pantallazos afectaban a toda la pantalla. Se solucionó bloqueando y desbloqueando el movil
2. La pantalla se puso repentinamente de colores psicodélicos afectando a toda la interfaz también se solucionó apagando y enciendo la pantalla. Este último por ahora solo me ha pasado una vez, aunque el anterior punto ya ha pasado varias veces

Todo esto con Realme UI
A mí cosas de esas ya me hizo el primero que tuve.

En una ocasión "generó" un notch en el centro de la pantalla. La mitad de la pantalla estaba al derecho (la de arriba) y la otra mitad al revés, raro de cojones.

En otra ocasión lo que dices tú, colores psicodélicos así de la nada. Ambas se solucionaron como también bien dices tú, apagar y encender pantalla.

En mi caso el parpadeo de la luz lo sigue haciendo exactamente igual: Imágenes de Google, álbumes y en la parte superior donde aparece favoritos, personas, sitios... Hace el parpadeo. El resto de la pantalla bien quieta. Le da igual que haya poco brillo o que haya mucho. Cuando le da, le da.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/20, 02:23:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Joder, cuando estoy entre el Xiaomi mi note 10, prácticamente descartado por ciertos problemas de vídeo, y ver el Oppo Reno 2 que está genial y me acuerdo que había un tal Realme x2 Pro y meterme a ver sus bondades, veo esto de la pantalla...y está la cosa como para pedir y devolver terminales...

Entonces esto es generalizado? Es una lotería y a quien le toque pues ya está o no? Me fastidia porque estoy esta semana que me tiro a por un Oppo Reno 2 o un Realme x2 Pro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/04/20, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Buenas yo este es el segundo que tengo, el primero me lo cambiaron porque al hacer uso de la gráfica en juegos exigentes como el COD iba a trompicones, a parte que la pantalla se ponía con colores psicodélicos, etc.

Todo esto con android 9 (aún no estaba el 10), Llegó el nuevo y perfecto excepto que de nuevo al jugar al COD con android 10 C23 India cuando le rotaba en medio de una partida se ponía la pantalla en negro, de repente se quedaba el sonido enganchado al disparar y hasta que no disparaba nuevamente no volvía a estabilizarse (actualicé haciendo hard reset, así que todo estaba limpio).

Luego actualicé a C24 y ayer en medio de la partida me hizo un flickering de la pantalla, se solucionó apagando y encendiendo como a todos, pero no me gusta un pelo. No se vosotros pero parece que cuando se le exige rendimiento gráfico la tarjeta gráfica peta por alguna razón.

Anteriormente tuve un OP5 que me duró 2 años (algo poco usual en mí), pero este no lo veo claro. Quizás y lo mas seguro es que estire hasta el 31 de mayo para devolverlo a amazon y busque una alternativa, se que por precio pocas o ninguna hay, y que habrá que poner algo mas de dinero encima, pero por lo que voy leyendo y mi experiencia con este modelo son demasiados problemas.

Habrá quien le vaya perfecto pero si lo machacais gráficamente el telefono se resiente.

Un saludo.-
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/20, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Buenas yo este es el segundo que tengo, el primero me lo cambiaron porque al hacer uso de la gráfica en juegos exigentes como el COD iba a trompicones, a parte que la pantalla se ponía con colores psicodélicos, etc.

Todo esto con android 9 (aún no estaba el 10), Llegó el nuevo y perfecto excepto que de nuevo al jugar al COD con android 10 C23 India cuando le rotaba en medio de una partida se ponía la pantalla en negro, de repente se quedaba el sonido enganchado al disparar y hasta que no disparaba nuevamente no volvía a estabilizarse (actualicé haciendo hard reset, así que todo estaba limpio).

Luego actualicé a C24 y ayer en medio de la partida me hizo un flickering de la pantalla, se solucionó apagando y encendiendo como a todos, pero no me gusta un pelo. No se vosotros pero parece que cuando se le exige rendimiento gráfico la tarjeta gráfica peta por alguna razón.

Anteriormente tuve un OP5 que me duró 2 años (algo poco usual en mí), pero este no lo veo claro. Quizás y lo mas seguro es que estire hasta el 31 de mayo para devolverlo a amazon y busque una alternativa, se que por precio pocas o ninguna hay, y que habrá que poner algo mas de dinero encima, pero por lo que voy leyendo y mi experiencia con este modelo son demasiados problemas.

Habrá quien le vaya perfecto pero si lo machacais gráficamente el telefono se resiente.

Un saludo.-
Yo voy a pillar el OnePlus 8 Pro, pese al más que notable aumento de dinero (más del doble).

La cosa es que hace meses es a por lo que iba pero entonces apareció este X2 Pro de la nada y lo tuve que comprar. Lo malo pues lo dicho, que flickerea y ya es la segunda unidad que me lo hace.

Supongo que será cuestión de suerte o de mala suerte. Tengo un amigo que se lo compró justo al tiempo que yo y cero problemas. Lo dicho, cuestión de suerte.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/20, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

El tema es que el 8 pro se irá a los 1000 euros fijos, y eso ya me pica el bolsillo.

Un saludo.-
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/20, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
El tema es que el 8 pro se irá a los 1000 euros fijos, y eso ya me pica el bolsillo.

Un saludo.-
No, sí lo sé.

La cosa es que yo iba esperando a lo nuevo de OnePlus, después de haber tenido ya el 7t Pro McLaren edition, pero en el camino apareció este Realme y no me pude resistir.

El asunto es que si no hubiese hecho lo de la pantalla quizá no me hubiese planteado deshacerme de el (o quizá sí).

Entonces eso, quería un móvil que ya era bastante más caro que este X2 Pro, y el 8 Pro todavía lo es más que su predecesor. Con todo y eso me parece un terminal con el que podré tirar cuatro o cinco años sin mucho problema.

Aún así, no todo está decidido, quizá opte por la alternativa más sensata y vuelva a pedir otro X2 Pro, a ver si a la tercera va la vencida. Hay muchos factores a tener en cuenta.

Saludos!!!

Última edición por Zlatswed Día 12/04/20 a las 13:09:31.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/04/20, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Pues chicos, decir que el tema del parpadeo ya pasó a mejor vida!!!

Creo que se ha solucionado con una actualización de la aplicación de las fotos de Google. Aparecen las cosas organizadas de otra manera sin yo haber tocado nada y desde entonces ni un solo e inexplicable parpadeo más.

Muy contento la verdad. Así ya todo de 10.

Un saludo a todos y en especial a quienes se implicaron para buscar un posible motivo/solución.

Ciao!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/06/20, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
C22? Ni idea de lo qué es.

Pues pese a no ser normal dos X2 Pro que he tenido y a los dos les ha pasado exactamente lo mismo.

A ver si algún compi más sabe algo del asunto y vamos, haré por devolverlo. A ver si lo quieren coger el paquete los de Correos.

Saludos y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por julays Ver Mensaje
A mi me ha pasado una vez lo que comentas, reinicié el móvil y ya no ha vuelto hacerlo pero me dejó mosca
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Pues me acabo de dar cuenta que a mí también me pasa. La verdad es que no uso mucho la app de fotos de Google. Sólo la tengo para que haga la copia de seguridad.
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
El mío sí. Lo chungo del asunto es que cada vez lo está haciendo con más asiduidad.

Lo bueno del asunto que Amazon ha expandido el cupo de devolución hasta el 31 de mayo.

Así me da tiempo a que saquen el OnePlus 8 Pro y a ver unas cuantas reviews. Era al que esperaba en un principio, pero entonces salió este y no me pude resistir.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por jsanx Ver Mensaje
Buenas a todos. Yo lo tengo desde la semana pasada y también noté parpadeo sobre todo en la aplicación de WhatsApp. Tiene pinta de que es tema de software pero si no se soluciona pronto también lo devolveré.
 Cita: Originalmente Escrito por jsanx Ver Mensaje
Bueno he encontrado al menos en el mío, condiciones en las que se da el parpadeo. Pueden ser más pero lo que yo he observado:

Pantalla en 90hz, brillo mínimo (al subir el brillo no lo aprecio) . Sobre todo por la noche. En WhatsApp (de vez en cuando) al entrar o salir de un chat, Chrome al pinchar en la barra superior para hacer una búsqueda (en general al hacer una acción que genere una pantalla nueva, aunque en esas aplicaciones no tenga activados los 90hz). Se acentúa al tener el modo antifatiga visual activado.
A 60hz no he observado nada, ni con modo antifatiga activado ni desactivado
A mi me parpadea toda la pantalla sobre todo usando brave browser. Reinicio y listo. Es como si la pantalla se apagase y encendiese rapidísima mente, pero lo hace varias veces. Si que he notado que lo hace con el brillo a tope. La ultima vez lo baje (lo llevo en auto) y ha parado.

Tambien me ha pasado en alguna que otra app
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/06/20, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mi me parpadea toda la pantalla sobre todo usando brave browser. Reinicio y listo. Es como si la pantalla se apagase y encendiese rapidísima mente, pero lo hace varias veces. Si que he notado que lo hace con el brillo a tope. La ultima vez lo baje (lo llevo en auto) y ha parado.



Tambien me ha pasado en alguna que otra app
Activa el confort visual sin parpadeo de pantalla dentro de ajustes/pantalla a ver si se te soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/06/20, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
A mi también me ha pasado mucho...esta mañana ya era demasiado. Leí unas opciones de una noticia de una web Tres opciones y en la primera parece que ya no lo hace, pero es verdad que es algo muy raro. En Telegram me lo hace cuando sale el teclado y con alguna aplicación mas. Ya estaba asustado por si era algo de la pantalla

Con el modo automático lo hace mucho mas..
Con 90 un poco menos y con 60 ya nada
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/06/20, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
A mi también me ha pasado mucho...esta mañana ya era demasiado. Leí unas opciones de una noticia de una web Tres opciones y en la primera parece que ya no lo hace, pero es verdad que es algo muy raro. En Telegram me lo hace cuando sale el teclado y con alguna aplicación mas. Ya estaba asustado por si era algo de la pantalla

Con el modo automático lo hace mucho mas..
Con 90 un poco menos y con 60 ya nada
Yo active confort visual sin parpadeo. De momento no ha vuelto a aparecer
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/06/20, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo active confort visual sin parpadeo. De momento no ha vuelto a aparecer
Yo lo tenía activado y lo hacía igual
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/06/20, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
soy el unico al que no le pasa?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/06/20, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
soy el unico al que no le pasa?
A mi de momento no me lo hace. Hice un tuto y no lo ha echo por ahora
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/06/20, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
soy el unico al que no le pasa?
Nunca me ha pasado
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 02:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /