OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color?
Onyx Black 31 27.93%
Glacial Green 37 33.33%
Ultramarine Blue 43 38.74%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 07/05/20, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rocksora Ver Mensaje
¿Se nota mucho la diferencia entre los 90hz del realme y los 120hz del oneplus? Es el único punto que me haría cambiar el realme si realmente se nota la diferencia.

Un saludo
Vamos a ver, si se nota. Bajo mi criterio no hace falta ser muy fino para percibirlo. Distinto es que los 90 Hz se queden en poca cosa. Al tocar uno y otro no es la sensación que daba tocar uno de 60 VS otro de 90, donde el de 60 parece que va a bocaos.

En el caso de 90 VS 120 el de 90 todavía sigue siendo agradable a la vista, pero se nota que el de 120 corre más.

Con sinceridad, yo no creo que me fuese a pasar nada si me quedase en 90 Hz, porque insisto, siguen siendo suaves y fluidos, pero claro, me gusta mucho OnePlus y también me gustan mucho las pijadas. Así que aquí cada uno tiene que decidir sus prioridades.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 07/05/20, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Me podrías decir que te gusta más del 8 que del realme?
Pues de momento es pronto para poder hacer una buena lista, llevo con el apenas unas horas.

A priori lo que se ve, el diseño es mucho más bonito el del OnePlus, aunque también es bastante grande, de alto sobre todo. Ni siquiera he salido a la calle con él o conducido, para poder decirte si se me hace incómodo en el pantalón (espero que no, mido 1,88 y ese problema no me suele afectar, pero aún así habrá que probar).

El motor de vibración, que lo estoy notando conforme escribo también me gusta más, se nota el motor háptico.

El audio: Si bien en potencia son similares la nitidez del OnePlus es superior, el sonido es más limpio y lo notas.

Así que me venga a la cabeza, y teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo con el, eso es lo que puedo decir.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 07/05/20, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Una duda chicos, cómo puedo hacer para desplegar la barra de herramientas (WiFi, bluetooth, linterna) desde cualquier parte de la pantalla?

Ahora mismo solo la puedo desplegar tirando justo desde arriba del todo de la pantalla hacia abajo.

Seguro que es súper fácil pero no soy capaz de dar con la tecla.

Saludos!
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 07/05/20, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Una duda chicos, cómo puedo hacer para desplegar la barra de herramientas (WiFi, bluetooth, linterna) desde cualquier parte de la pantalla?

Ahora mismo solo la puedo desplegar tirando justo desde arriba del todo de la pantalla hacia abajo.

Seguro que es súper fácil pero no soy capaz de dar con la tecla.

Saludos!
Pinza en la pantalla principal, ajustes, deslizar hacia abajo activado.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 07/05/20, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Pinza en la pantalla principal, ajustes, deslizar hacia abajo activado.
Genial!

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 08/05/20, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Si ya sabes como somos ,siempre probando móviles , la verdad que estoy muy contento con el móvil , espero seguir así ,porque ya probé todo lo del año pasado y lo que va de este . Pero ya sabes cada usuario es diferente y es un mundo aparte. Me alegra que estés por aquí eres de los buenos de este foro..
moreno al final me lo he piyado, pero en vez del pro el normal, pero me sigo quedando con el S20, y te digo mis motivos a favor del s20, tamaño mas contenido, con una sola mano lo puedes manejar, el one plus 8 te cuesta algo de mas trabajo, sonido, me gusta mucho mas el sonido del s20, mas fuerte y mas calidad, y el teclado de samsung, a la hora de escribir va muchusimo mas fluido, lo del teclado ya lo dice tanbien el camionero geek que yo creo que es el teclado mas fluido en el panorama android, te hablo siempre del teclado nativo de samsung, es verdad que el one plus 8 lo veo un pokito mas fluido en las transicciones entre aplicaciones y a la hora de navegar por internet, de todas maneras me voy a seguir quedadando por un tiempo con el one plus, pero como mi movil personal y con mas uso seguire con el s20, esto son mis opiniones con dos horas que llevo con el, y son muy personales, cada cual tendra las suyas y muy respetables que son, un saludo amigo20200508_114954.jpg
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 08/05/20, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
moreno al final me lo he piyado, pero en vez del pro el normal, pero me sigo quedando con el S20, y te digo mis motivos a favor del s20, tamaño mas contenido, con una sola mano lo puedes manejar, el one plus 8 te cuesta algo de mas trabajo, sonido, me gusta mucho mas el sonido del s20, mas fuerte y mas calidad, y el teclado de samsung, a la hora de escribir va muchusimo mas fluido, lo del teclado ya lo dice tanbien el camionero geek que yo creo que es el teclado mas fluido en el panorama android, te hablo siempre del teclado nativo de samsung, es verdad que el one plus 8 lo veo un pokito mas fluido en las transicciones entre aplicaciones y a la hora de navegar por internet, de todas maneras me voy a seguir quedadando por un tiempo con el one plus, pero como mi movil personal y con mas uso seguire con el s20, esto son mis opiniones con dos horas que llevo con el, y son muy personales, cada cual tendra las suyas y muy respetables que son, un saludo amigoArchivo Adjunto 1283131
Nada fiera a disfrutar , cada uno busca sus prioridades y necesidades , es así para gusto los colores un saludo amigo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 08/05/20, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
javierdm24 javierdm24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias/España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePus 5 6GB/64GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Pues nada amigos, por fin llegó el bichejo.

Primera impresión buena, es muy bonito y da gusto cogerlo.

Lo he puesto en una habitación sin luz con el brillo al mínimo, con un fondo de color gris y no he apreciado ningún tono verde ni rojo ni tampoco masas de píxeles que también había leído por ahí.

No ha sido para nada un control exhaustivo, no obstante a lo largo de la tarde me meteré en una de esas páginas en las que te ayudan a comprobar todas estas cosas, a ver qué tal.

Lo que si que he notado y resulta algo mosqueante es que se calienta. Según lo he puesto a funcionar después de hacer lo del Wi-Fi, la huella, la cuenta de Gmail y demás, he descargado el WhatsApp y le he dado a obtener los datos de la nube.

Entretanto me he dedicado a configurar pues eso, el tema oscuro, como quiero los iconos... Vamos, a darle un repaso a los ajustes y cuando llevaba cosa de 15 minutos se ha empezado a calentar, no como para ser desagradable pero si un poco alarmante, no sé si es algo normal o no, o si como está al principio y haciendo la copia de WhatsApp y demás pues es normal que le pase, hasta cierto punto. Lo cierto es que al Realme que tengo no le recuerdo haberse puesto así de caliente.

Bueno chicos, esto es todo lo que puedo aportar de momento. Espero que alguien me pueda decir si lo del calor es normal.

Saludos.

Pos data: Tenía una actualización disponible conforme lo he encendido.
A mi también se me calentaba, pero haciendo un uso normal, a los 10-15 minutos de usarlo se empezaba a calentar. He leído algún comentario que algunos usuarios, después de estar un rato jugando el móvil apenas se calentaba, así que me pareció extraño
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 08/05/20, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javierdm24 Ver Mensaje
A mi también se me calentaba, pero haciendo un uso normal, a los 10-15 minutos de usarlo se empezaba a calentar. He leído algún comentario que algunos usuarios, después de estar un rato jugando el móvil apenas se calentaba, así que me pareció extraño
Todos los móviles que tenido se han calentado de una u otra manera un poco, ya sea por forzar el hardware o por forzar el consumo de batería o por ambas cosas, y si, el OP8 pro que tuve, también se calentó varias veces un poco, pero como digo nada que no me hubiese pasado antes con todos mis teléfonos, recuerdo que el op 8 pro, cuando le instale
Todas las aplicaciones las primera vez que lo use, cogió algo de calor y al cargarlo tambien, s algo normal.
Sludos.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 08/05/20, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
buenas compañero , donde contratais el seguro que decís no veo nada al respecto o solo sale cuando realizas la compra en la propia pagina oficial ?
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 08/05/20, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Chicos, en el widget de la hora, donde se supone han de salir la hora en grande, encima el clima y encima del clima la fecha, me sale en lugar del clima never settle. Eso puedo cambiarlo de alguna manera?

Un saludo y gracias!

Edito: Era tocar en el never settle ������
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 15/05/20, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues me ha retrasado el corte inglés dos semanas la entrega del find x2 pro en. La he cancelado, el domingo me llega otro OP 8 PRO, ahora en color verde , y eso que Amazon no me ha devuelto el dinero todavía del primero
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 15/05/20, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Otro azul por aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #354  
Viejo 15/05/20, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Otro azul por aquí
Enhorabuena!!! Es un auténtico cohete!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 15/05/20, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Otro azul por aquí
Ya por aquí compi con el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 16/05/20, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
miguelmaestro miguelmaestro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Vodafone
Otro que se suma con uno verde. Me llega hoy mismo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 16/05/20, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
merar merar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, al final caí. Comprado ayer en oselection uno verde. Un saludo.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 16/05/20, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmaestro Ver Mensaje
Otro que se suma con uno verde. Me llega hoy mismo!
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/05/20, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Una duda, ¿graba llamadas?
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 17/05/20, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Una duda, ¿graba llamadas?
Hay que hacer una cosilla con el ordenador para tener lo de grabar llamadas de forma nativa. No es root, es dar permisos con ADB e instalar una aplicación de PlayStore "jOnePlus Tools".Screenshot_20200517-095351__01.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 20:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /