Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.46%
Entre dos y tres horas 9 2.62%
Entre tres y cuatro horas 33 9.62%
Entre cuatro y cinco horas 73 21.28%
Entre cinco y seis horas 91 26.53%
Entre seis y siete horas 67 19.53%
Entre siete y ocho horas 34 9.91%
Entre ocho y nueve horas 10 2.92%
Más de diez horas 21 6.12%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 24/01/20, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El note 10 plus Es de los terminales más equilibrados del mercado junto al mate 30 pro (se instalan las apps de google sin problemas y las apps se actualizan normales) el resto de terminales fallan en algo,unos en calidad de pantalla y sonido otros en calidad fotografica etc..
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 24/01/20, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Claroooo. Por eso existe este hilo, todo el mundo habla de la gloriosa batería del Note 10 Plus, que aguanta dias y días y días. Fanboy de libro.



Hater para ti es todo aquel que no adore tu móvil, no?
Cada vez que sacan un gama alta Samsung me apunto al hilo de batería. Luego veo los resultados medios, y se me pasan las ganas de comprarlo. 3 veces lo he tenido en laano en fnac...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario:
  #903  
Viejo 24/01/20, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Cada vez que sacan un gama alta Samsung me apunto al hilo de batería. Luego veo los resultados medios, y se me pasan las ganas de comprarlo. 3 veces lo he tenido en laano en fnac...

Tssss eso no lo puedes decir aquí, que ya eres un hater.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timorata su comentario:
  #904  
Viejo 24/01/20, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Es que es tan fácil como eso. Pero si nos va bien, somos Fanboys. Esto ya cansa. Cada día tener que aguantar que te tachen de fanboy porque no se les da la razón, porque cada terminal es un mundo y cada usuario igual
Completamente de acuerdo.
Yo estoy encantado. Hago dia y medio con unas 7 horas de uso aprox. dependiendo el uso. Si juegas más, pues me dura un día y hago algi menos esta claro.
En mi uso normal llego a la noche con un 55% aprox. Para mi más que de sobra.
Pero repito, depende el uso diario que le des al teléfono, y esto pasará con todos.
Han mejorado bastante el consumo en reposo y sin llegar a ser un iphone, yo estoy bastante contento la verdad.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 24/01/20, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Es que es tan fácil como eso. Pero si nos va bien, somos Fanboys. Esto ya cansa. Cada día tener que aguantar que te tachen de fanboy porque no se les da la razón, porque cada terminal es un mundo y cada usuario igual

Aquí el que no idolatra al móvil del subforo en cuestión se le califica como hater.

Y los que defienden lo indefendible, son hater.


La cuestión es de todo este revuelo es que decir que un móvil es el mejor de 2019 en un hilo en el que todo el mundo critica la batería, es un poco rocambolesco.

Al igual que lo es, que un gama alta premium tenga una batería tan deficiente.

Si me compro un bmw tope de gama, quiero que todas sus prestaciones sean tope de gama. No me vale que el coche tenga de todo pero una autonomía de 50km.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timorata su comentario:
  #906  
Viejo 24/01/20, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
Yo estoy encantado. Hago dia y medio con unas 7 horas de uso aprox. dependiendo el uso. Si juegas más, pues me dura un día y hago algi menos esta claro.
En mi uso normal llego a la noche con un 55% aprox. Para mi más que de sobra.
Pero repito, depende el uso diario que le des al teléfono, y esto pasará con todos.
Han mejorado bastante el consumo en reposo y sin llegar a ser un iphone, yo estoy bastante contento la verdad.
Saludos.
Correcta tu afirmación, para tu uso particular, si estás bien, genial. Pero no dices que es el mejor móvil, indica que para tu uso está genial.

Pero imagina los que nos hemos comprado este móvil top, a precio top, porque es lo más top en todo, y resulta que tengo que andar con una powerbank porque el móvil top no aguanta un día de uso, cuando otros topes de gama te dan más del día con el mismo uso.

Cada uno es un mundo, pero muy atrevido como otros users decir que es lo más porque a ellos les basten 5h de pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #907  
Viejo 24/01/20, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El note 10 plus Es de los terminales más equilibrados del mercado junto al mate 30 pro (se instalan las apps de google sin problemas y las apps se actualizan normales) el resto de terminales fallan en algo,unos en calidad de pantalla y sonido otros en calidad fotografica etc..
Tssss eso no lo puedes decir aquí, que ya eres un fanboy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 24/01/20, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
Yo estoy encantado. Hago dia y medio con unas 7 horas de uso aprox. dependiendo el uso. Si juegas más, pues me dura un día y hago algi menos esta claro.
En mi uso normal llego a la noche con un 55% aprox. Para mi más que de sobra.
Pero repito, depende el uso diario que le des al teléfono, y esto pasará con todos.
Han mejorado bastante el consumo en reposo y sin llegar a ser un iphone, yo estoy bastante contento la verdad.
Saludos.
Y de donde, sobre todo, de la cobertura que tengas, que traga que te cagas. Pero eso, algunos, no lo entienden, y mira que se lleva hablando de ello años y años. En fin...
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 24/01/20, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Aquí el que no idolatra al móvil del subforo en cuestión se le califica como hater.



Y los que defienden lo indefendible, son hater.





La cuestión es de todo este revuelo es que decir que un móvil es el mejor de 2019 en un hilo en el que todo el mundo critica la batería, es un poco rocambolesco.



Al igual que lo es, que un gama alta premium tenga una batería tan deficiente.



Si me compro un bmw tope de gama, quiero que todas sus prestaciones sean tope de gama. No me vale que el coche tenga de todo pero una autonomía de 50km.
Yo no trato de hater a cualquiera. Sólo a los que me llaman fanboy sin conocerme. No defiendo a ningún fabricante.
Nadie tiene que idolatra algo como un móvil, eso es de juzgado de guardia. El problema es que si yo comento que el móvil me va de 10, ya venís unos cuantos a decirme que soy fanboy. ¿Por qué? El año pasado he tenido entre 20 y 25 móviles distintos (algunos te los he nombrado en el post anterior) ¿Tú ves que me haya "casado" con alguna marca? Pies eso, si me va bien, lo digo y me quedo tan pancho. También, si me lees por otros hilos, nunca niego que algunos tengan problemas de batería, de cobertura, etc, etc, etc... No soy quien para hacerlo, pues cada persona tiene sus usos particulares, sus coberturas o, por qué no, problemas con su unidad.
La cuestión es que algunos decimos que es el mejor de 2019 bajo nuestro criterio, tan válido como el criterio del que no lo comparte, pero siempre desde el respeto. Y, si la mayoría de profesionales dicen que el Note 10 Plus es el mejor del año pasado, pues por algo será.
Yo me compré este modelo porque es el tope de gama y la batería me va como corresponde a un tope de gama.
La comparativa con un BMW con autonomía de 50 km queda algo cutre, pero la respeto, aunque hubiera quedado mejor quitando 50-100 km a "lo normal" en un coche tope de gama

Ah, y sí, atrevido lo de las 5 horas ó 5 horas y media porque cuando tuve el P30 Pro, me daba, a lo máximo, 5 horas y 45 minutos de pantalla con el mismo uso. Así que fíjate si soy atrevido

Última edición por daewoo1969 Día 24/01/20 a las 12:10:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #910  
Viejo 24/01/20, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo desde octubre que lo tengo salvo los dias que estaba haciendo fotos y videos con bluetooth y spotofy y gps toda la mañana activado casi nunca he tenido que ponerlo a cargar el mismo dia y eso que lo uso para jugar y ver netflix y amazon prime y juegos potentes,he tenido el mate 20 pro y el p30 pro y lo unico que están más optimizados son los consumos en reposo pero al igual que el note ponte a sacar fotos y videos a jugar y se gastará la batería igual teniendo los huawei peor pantalla y sonido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #911  
Viejo 24/01/20, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Quien no quiere un móvil que le dure la batería 15 o 10 días sin tener que enchufarlo???. Personalmente estaría ansioso de comprar ese móvil pero la realidad es la que hay. Desde septiembre con mi note 10 plus bárbaro y muy contento, independiente de la batería que una vez al día o al siguiente a primera hora a cargar.
Lo uso bastante parezco adicto y consumos de pantalla 6 a 7 horas me dura.
Recomiendo este móvil 100%

Samsumg no me seas infiel y si me lees regalame el note 11 plus que soy de los vuestros hasta el infinito y más allá.

Pd para batería mi banda 4 es eterna 15 a 20 días me dura y muy contento.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #912  
Viejo 24/01/20, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo he de decir que estaba muy descontento con la batería del note 10+ por qué llegaba en día y medio a 5 horas y 15 minutos de pantalla y siempre veía reviews que la gente llegaba con los Xiaomi de turno a 8 horas de pantalla y lo vendí para comprarme un one plus 7 pro y he de decir que llego a 5 horas 45 minutos. Si tengo 300 miliamperios menos y hago media hora más de pantalla pero vamos tampoco lo veo tanta diferencia a si que prácticamente Samsung hace los mismos consumos que otras marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #913  
Viejo 24/01/20, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Y ahora la moda de los 90hz y 120 hz (que samsung seguira en los s20 y superiores)los móviles que la implantan cometen un fallo básico es meterle una batería similar a cualquier movil de 60hz con lo cual eso acorta la duración de batería,pues yo preferiría en esos casos un movil un poco mas grueso con una batería mayor a que todas las noches tenga que cargar el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #914  
Viejo 24/01/20, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Aquí el que no idolatra al móvil del subforo en cuestión se le califica como hater.



Y los que defienden lo indefendible, son hater.





La cuestión es de todo este revuelo es que decir que un móvil es el mejor de 2019 en un hilo en el que todo el mundo critica la batería, es un poco rocambolesco.



Al igual que lo es, que un gama alta premium tenga una batería tan deficiente.



Si me compro un bmw tope de gama, quiero que todas sus prestaciones sean tope de gama. No me vale que el coche tenga de todo pero una autonomía de 50km.
Es que lo que mola es decir que en este hilo todo el mundo critica la batería y que el que no lo hace es un fanboy. Sois de traca...
Eso sí, como este móvil no alcanza los tiempos de Huawei ya es una basura. De una objetividad y realismo pasmoso todo. Pero oye, nadie me vende su mierda de Note 10+ por 300€. Qué cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #915  
Viejo 25/01/20, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que lo que mola es decir que en este hilo todo el mundo critica la batería y que el que no lo hace es un fanboy. Sois de traca...
Eso sí, como este móvil no alcanza los tiempos de Huawei ya es una basura. De una objetividad y realismo pasmoso todo. Pero oye, nadie me vende su mierda de Note 10+ por 300€. Qué cosas...
Así es compañero. Yo tampoco entiendo la gente y sus criticas a la batería drl note 10+ y más, cuando los que hablan no lo han probado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 25/01/20, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Así es compañero. Yo tampoco entiendo la gente y sus criticas a la batería drl note 10+ y más, cuando los que hablan no lo han probado.
Saludos.
Ya hemos comprobado que es un constante. Da igual de qué se trate (batería, cámara, cobertura, diseño, precio...). Si aparece la palabra Samsung, siempre vendrán los "mismos buitres" que su último modelo de esta marca fue de hace 8-10 años. Aquí todos los fabricantes han innovado, pero éste no. En fin...
Luego somos unos fanboys por contar nuestras experiencias que, obviamente, no coinciden con las suyas. ¿Por qué? Porque ellos "inventan" sus usos, fallos, problemas y comparativas. Yo no puedo comparar el Note 10 Plus con el iPhone 11. ¿Motivo? No he probado ese iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #917  
Viejo 25/01/20, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El note 10 plus Es de los terminales más equilibrados del mercado junto al mate 30 pro (se instalan las apps de google sin problemas y las apps se actualizan normales) el resto de terminales fallan en algo,unos en calidad de pantalla y sonido otros en calidad fotografica etc..
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo desde octubre que lo tengo salvo los dias que estaba haciendo fotos y videos con bluetooth y spotofy y gps toda la mañana activado casi nunca he tenido que ponerlo a cargar el mismo dia y eso que lo uso para jugar y ver netflix y amazon prime y juegos potentes,he tenido el mate 20 pro y el p30 pro y lo unico que están más optimizados son los consumos en reposo pero al igual que el note ponte a sacar fotos y videos a jugar y se gastará la batería igual teniendo los huawei peor pantalla y sonido
+1 a todo, el note10+ para mi y para muchos es el terminal mas equilibrado del 2019, no tiene apenas puntos flojos y los que tiene no son como para clamar al cielo ni mucho menos, no es de lejos la basura que quieren hacer ver los haters como tampoco es el terminal completamente perfecto que ensalzan los fanboys, aunque desde luego estaria mas cerca de la perfeccion que de la basura eso tambien hay que decirlo

yo como tu raro es el dia que lo tengo que poner a cargar durante el dia y le doy uso intensivo en movilidad, pero cuando tengo que hacerlo porque se va a alargar la jornada laboral se que con apenas 15min me valen para tener un chute extra de un 40% mas que suficientes ya para terminar el dia, no como la basura de carga rapida 15w del S10+ que me obligaba a tenerlo cargando 40min para conseguir ese mismo 40% extra

tambien he tenido mate20, mate20pro y p30pro, coincido plenamente contigo en que la mayor diferencia de bateria con estos es en el gasto y la gestion de la bateria en reposo, en gran parte por las particularidades de emui capando/cerrando procesos y tareas unido a una cobertura mas estable por mejor recepcion de sus anbtenas, pero en lo que es el uso real usando del terminal, no hay mucha diferencia, a mi el que me duraba mas era el p30pro, pero hablamos de que con el podia hacer 30-45min mas de pantalla respecto al note10+ (6h vs 6h45min aprox) no de que me hiciera 2 o 3h mas de pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Cada vez que sacan un gama alta Samsung me apunto al hilo de batería. Luego veo los resultados medios, y se me pasan las ganas de comprarlo. 3 veces lo he tenido en laano en fnac...
te voy a decir algo y te garantizo que no ire muy desencaminado, muchos de los que han votado o sobre todo de los que han entrado a tirar mierda sobre la bateria del terminal, ni lo tienen ni lo han visto mas alla del mediamarkt, por desgracia para todos los hilos del note10, s10, etc tienen un factor comun y es la proliferacion en ellos de las guerritas entre haters&fanboys, si llevas tiempo por aqui y eres un usuario sano sabras perfectamente en cuanto leas un poco quien esta diciendo las cosas como aficionado a la tecnologia, quien las esta diciendo como estupido fanboy y quien las esta diciendo como dañino hater, filtra, mete a todos esos personajes en tu lista de ignorados y no te dejes llevar o guiar por sus ridiculas guerritas, te garantizo que la bateria del note10+ no es mala en absoluto, ¿que las hay mejores?, por supuesto, algunos terminales tienen mejor bateria pero en general es una BUENA bateria, por mucho que le duela a todos esos haters que en su mayoria ni tienen el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 25/01/20, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Hablando de innovar. ¿Samsung que a inovado con respecto a otras marcas en estos 3 últimos años?, es algo que me gustaría saber, me parece un gran terminal. Pero creo que se quedó un poquito atrás en esto de innovar no conozco nada en los 3 últimos años o no me he enterado. De hay la pregunta
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 25/01/20, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues yo con el mismo uso le sacaba casi las 10 horas a un mate 20 y son muchas horas de diferencia,4 o 4 y media, pero bueno este tiene otras virtudes. Bueno este tiene una pantalla más grande y es 2k y lo que más gasta la batería es la cobertura y la pantalla y por aki puede que se dén esos consumos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 25/01/20, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Hablando de innovar. ¿Samsung que a inovado con respecto a otras marcas en estos 3 últimos años?, es algo que me gustaría saber, me parece un gran terminal. Pero creo que se quedó un poquito atrás en esto de innovar no conozco nada en los 3 últimos años o no me he enterado. De hay la pregunta
En nada. Cero patatero. Lleva 3 años con los mismos terminales igual que Apple.
Vamos por favor, si te gusta la tecnología y los móviles, ya sabrás en que habrá innovado y sus cambio respecto a 3 años atras.
De lo contrario, si lo dices para meter polémica, mejor que no te contestemos nadie.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 05:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /