Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/15, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
¿Qué hacer cuando la batería falla?

Buenas, he abierto este hilo porque estoy pensando comprarme el Z3 , el S5 o el Note 4. El z3 me parece un gran móvil pero tiene una pega que para mi es muy importante: la batería no se puede extraer. Provengo de un nexus 4 que en cuanto al más mínimo problema me lo cambiaban pero claro, google es google y la SAT es la SAT. Si me fallara la batería no estaría por la labor de abrir el móvil, y menos estando en garantía. En ese caso, ¿la SAT sería capaz de arreglarte el problema rápido y eficazmente? Es que he escuchado atrocidades sobre el servicio postventa, de que estas un mes casi sin móvil, que te ponen mil pegas...
Las baterías por ley de vida van a peor con el tiempo, por eso admiro que se pueda extraer en los otros terminales, pero la solvencia, versatilidad y política de actualizaciones del Z3 me hacen dudar aún teniendo en cuenta el grave error que es el de no tener la batería extraíble.
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/15, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
wychy16 wychy16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hola buenas lo bueno del z3 es que es muy dificil que se te fastidie la bateria, aun que es ironico porque ami se me ha fastidiado y no se que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/15, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wychy16 Ver Mensaje
Hola buenas lo bueno del z3 es que es muy dificil que se te fastidie la bateria, aun que es ironico porque ami se me ha fastidiado y no se que hacer.
Es lo malo de no ser extraíble, he ahí mi preocupación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/15, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
adam929 adam929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Al SAT o un sitio especializado que la cambie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 21:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /