Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/21, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
inmasn inmasn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A32

Algún Samsung que sea de menos de 6 pulgadas

Hola, sacarán algún Samsung de menos de 6 pulgadas. Todos los smartphones que sacan son de 6'5".
Tengo un Samsung Galaxy A3 2017 y para mí el tamaño es perfecto.
La pantalla hace cosas raras a veces, parpadea si tiene el brillo bajo, pero sigue funcionando después de 4 años.
Mi pregunta es, ¿sacarán algún Samsung de 5 pulgadas o así como el A3 2017, y con 5G, o me tengo que resignar y comprar uno de 6'5"?
Tengo la esperanza de que, antes de que mi A3 diga adiós para siempre, saquen un Samsung de unas 5 pulgadas, pequeñito que quepa en el bolsillo, con 5G y un precio razonable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/21, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Difícil viendo el panorama actual. Actualmente tienes la opción de un Samsung S10e.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/21, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Exactamente me pasó lo que a ti. Con el A3 2017, tamaño de pantalla perfecto para llegar bien con el pulgar a una mano. Me cogí el Pixel al ver la tendencia de 6,5 como estandar en la mayoría de casos. Y no entiendo que no vean que son molestos para el manejo y el transporte para muchos, no entiendo que no hagan alguno más pequeño.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/21, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
inmasn inmasn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A32

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Exactamente me pasó lo que a ti. Con el A3 2017, tamaño de pantalla perfecto para llegar bien con el pulgar a una mano. Me cogí el Pixel al ver la tendencia de 6,5 como estandar en la mayoría de casos. Y no entiendo que no vean que son molestos para el manejo y el transporte para muchos, no entiendo que no hagan alguno más pequeño.
Yo tampoco lo entiendo. Hay gente que no queremos móviles grandes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 02:36:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /