OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/21, 04:07:20
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues si que va bien.... No encuentro AOD ni laboratorio, los tenéis?
Salud2
No, no aparecen compañero.
AOD no va a ser implementado en ninguna ROM oficial para nuestro dispositivo (ni estables ni betas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/05/21, 04:08:05
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
Aquí uno que se pasó a Lineage OS 18.1 cansado de las cagadas de NeverPlus en sus bugyroms estables.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/21, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues si que va bien.... No encuentro AOD ni laboratorio, los tenéis?
Salud2
No, AOD ya no tendremos ni se le espera. Supongo que el consumo de batería es el culpable.

El laboratorio también ha desaparecido, en este caso no entiendo porqué.

Y sobre el funcionamiento, esta versión sí la siento como estable y totalmente funcional, arreglado el bug del Widevine, voy a full. Hay que reconocer que se han trabajado esta estable, al menos ya no hecho de menos android 10 a diferencia de las otras versiones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/21, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Pues yo tengo el AOD o pantalla ambiente como la llama 1+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210528-093302.jpg (31.5 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/21, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
Txerra65 Txerra65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
AOD y Pantalla ambiente son conceptos diferentes. Como bien han comentado por aquí AOD no se implementará en los OP7Pro y Pantalla ambiente esta disponible desde A11.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/21, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Aquí uno que se pasó a Lineage OS 18.1 cansado de las cagadas de NeverPlus en sus bugyroms estables.
¿Hay algún tutorial para instalarla? Gracias de antemano.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/05/21, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
No, no aparecen compañero.
AOD no va a ser implementado en ninguna ROM oficial para nuestro dispositivo (ni estables ni betas).
Gracias compi, me ahorro un reset y tener que instalar todo. La verdad AOD tampoco lo uso , no lo necesito y me molesta tener la pantalla siempre activa
Lo raro es que laboratorio también se lo han cargado....?
Salud2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/05/21, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Aquí uno que se pasó a Lineage OS 18.1 cansado de las cagadas de NeverPlus en sus bugyroms estables.
Base A11? O y van sacando algo en A12? Hace tiempo dejé las AOSP sinó es para revivir brontosaurus como un note 3 que aún usamos como. 2o móvil y que funciona perfectamente en A10....para modelos más actuales no me gusta la estética AOSP, aunque si que funcionan en general bastante bien, las cámaras siempre pierden algo.....
Salud2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/21, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Base A11? O y van sacando algo en A12? Hace tiempo dejé las AOSP sinó es para revivir brontosaurus como un note 3 que aún usamos como. 2o móvil y que funciona perfectamente en A10....para modelos más actuales no me gusta la estética AOSP, aunque si que funcionan en general bastante bien, las cámaras siempre pierden algo.....
Salud2
Android 11 estable. Va genial. 24h de uso y 7h de pantalla. El móvil parece otro. Estoy encantado y todo funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/05/21, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias compi, me ahorro un reset y tener que instalar todo. La verdad AOD tampoco lo uso , no lo necesito y me molesta tener la pantalla siempre activa
Lo raro es que laboratorio también se lo han cargado....?
Salud2
Sí, en principio no vamos a recibir ninguna novedad, así que se lo han cargado en la familia de los OP 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/06/21, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
¿Hay algún tutorial para instalarla? Gracias de antemano.

Es muy fácil, sigue estos pasos al pie de la letra:



https://wiki.lineageos.org/devices/guacamole/install


Llevo un par de meses con ella y le estoy sacando hasta 8 horas de pantalla. Añade la Gcam ( yo uso la Wichaya) Magisk funciona perfecto (con la versión canary y prop pasa Safety net sin problemas) Y todas las semanas actualiza por OTA. Una delicia.


Saludos.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/06/21, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Android 11 estable. Va genial. 24h de uso y 7h de pantalla. El móvil parece otro. Estoy encantado y todo funciona a la perfección.
Buenos días compañero!

Increíble consumo, que edad tiene tu móvil? El mío lo compre desde su salida ( Mayo 2019 ) y no hace mas de 3 a 4 de pantalla en 24 horas. De lanzamiento hacia 6 o 7, pero en el primeros 6 meses y ahora es lamentable, por cada update es peor y peor, hice de todo, reset, wipes, factory.

Sería de ayuda tu respuesta.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/21, 04:02:40
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Naxovn Ver Mensaje
Buenos días compañero!

Increíble consumo, que edad tiene tu móvil? El mío lo compre desde su salida ( Mayo 2019 ) y no hace mas de 3 a 4 de pantalla en 24 horas. De lanzamiento hacia 6 o 7, pero en el primeros 6 meses y ahora es lamentable, por cada update es peor y peor, hice de todo, reset, wipes, factory.

Sería de ayuda tu respuesta.

Gracias!!
Lo compré el mismo día que lo presentaron pero hace menos de un mes que lo mande al SAT a que le cambiasen la batería.

El caso es que cuando indiqué esos consumos estaba utilizando Lineage OS (una custom rom). Ahora mismo uso Pixel Experience, dura menos pero me evito tener la app Magisk para poder pagar con Google Pay o usar las apps del banco.

Si quieres una ROM oficial, que te vaya súper bien y que el teléfono te vuelva a enamorar: 9.5.7BA (Android 9).
En la ROM que te indico llegué a sacarle 11h de pantalla en 48h de uso. Fue lo máximo que le saqué a un terminal. Eso sí, la contra, los gestos, que son los antiguos, los que se hacen desde la parte inferior de la pantalla.

Para instalación limpia te recomiendo bajar la rom y seguir los pasos aquí descritos (SE BORRAN TODOS LOS DATOS): https://forum.xda-developers.com/t/o...tools.3956595

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/06/21, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Lo compré el mismo día que lo presentaron pero hace menos de un mes que lo mande al SAT a que le cambiasen la batería.

El caso es que cuando indiqué esos consumos estaba utilizando Lineage OS (una custom rom). Ahora mismo uso Pixel Experience, dura menos pero me evito tener la app Magisk para poder pagar con Google Pay o usar las apps del banco.

Si quieres una ROM oficial, que te vaya súper bien y que el teléfono te vuelva a enamorar: 9.5.7BA (Android 9).
En la ROM que te indico llegué a sacarle 11h de pantalla en 48h de uso. Fue lo máximo que le saqué a un terminal. Eso sí, la contra, los gestos, que son los antiguos, los que se hacen desde la parte inferior de la pantalla.

Para instalación limpia te recomiendo bajar la rom y seguir los pasos aquí descritos (SE BORRAN TODOS LOS DATOS): https://forum.xda-developers.com/t/o...tools.3956595

Un saludo
Gracias por tu comentario! Te lo agradezco!
Por preguntar, mejoro considerablemente los consumos con el cambio de batería? Y lo mejor... Cuanto cuesta todo este proceso?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/06/21, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Naxovn Ver Mensaje
Gracias por tu comentario! Te lo agradezco!
Por preguntar, mejoro considerablemente los consumos con el cambio de batería? Y lo mejor... Cuanto cuesta todo este proceso?

Gracias, un saludo
Pues en la versión 11.0.0.2 BA si noté 1h más de duración de pantalla. Pero claro, mi antigua batería estaba al 76% de vida útil y la nueva me la enviaron al 90% de vida útil.

El proceso lo hice dentro de la garantía, así que 0€ (si lo haces fuera de garantía no tengo ni idea ya que el SAT está en Polonia).

Y por otro lado, no me gusto nada como me devolvieron el terminal desde el SAT. Yo envíe el tlf en su caja y luego en una caja de cartón. Pues bien, me lo devolvieron solo en la caja del teléfono y esta vino reventada...Así que muy descontento con el SAT. Para compensármelo me dieron 20€ en un vale para comprar algo de la marca dentro de 2021, luego caduca.

Tengo claro que OnePlus seguirá siendo una marca que me guste pero me iré a Realme o Xiaomi por que tienen tiendas en España y eso para el SAT se nota. Al menos puedes ir a romper piernas si hace falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/06/21, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Pues en la versión 11.0.0.2 BA si noté 1h más de duración de pantalla. Pero claro, mi antigua batería estaba al 76% de vida útil y la nueva me la enviaron al 90% de vida útil.

El proceso lo hice dentro de la garantía, así que 0€ (si lo haces fuera de garantía no tengo ni idea ya que el SAT está en Polonia).

Y por otro lado, no me gusto nada como me devolvieron el terminal desde el SAT. Yo envíe el tlf en su caja y luego en una caja de cartón. Pues bien, me lo devolvieron solo en la caja del teléfono y esta vino reventada...Así que muy descontento con el SAT. Para compensármelo me dieron 20€ en un vale para comprar algo de la marca dentro de 2021, luego caduca.

Tengo claro que OnePlus seguirá siendo una marca que me guste pero me iré a Realme o Xiaomi por que tienen tiendas en España y eso para el SAT se nota. Al menos puedes ir a romper piernas si hace falta
Cuando yo envié el mío hace unos años en el correo ponía claramente que la caja se desechan, así que aún tuviste suerte de que te trajeran del vuelta la caja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/06/21, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Cuando yo envié el mío hace unos años en el correo ponía claramente que la caja se desechan, así que aún tuviste suerte de que te trajeran del vuelta la caja
Hombre, es la caja original del tlf, no pueden tirarlas. Y por otro lado, en el email ya no pone nada de eso que comentas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/21, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues me está funcionando fatal de batería esta estable, así que voy ha volver a la última beta de A10 a ver si es la batería o que a mi uso y terminal no le sienta b¡en esta rom ,,.... salud2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/21, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Android 11 es un desastre en este móvil. Personalmente lo he dejado en Android 10 que es donde mejor esta.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/21, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

No entiendo cómo es posible que a mí me vaya bien y leeros a ustedes que os va tan mal.

¿Batería degradada?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210611-215400.jpg (29.9 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210611-215349.jpg (39.3 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 02:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /