Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/21, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿La gente no se da cuenta que las videollamadas no sirven para nada?

Tengo por costumbre ver diversos canales de noticias por streaming y desde hace un año no paran de sacar a gente hablando por videollamada. Ya no sé si son manías mías pero debido a una compresión del sonido extremadamente agresiva e inapropiada, el sonido de las videollamadas es tan desagradable que es comparable a tener una persona delante de ti clavando las uñas en un encerado y rascándolo con fuerza. No sé, es que me da hasta dentera. Y no paran de usarlas. ¿No se dan cuenta que así no van a ninguna parte? Preferiría que hiceran refritos o que pusieran programas menos variados pero con contenido de calidad a lo que están haciendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/21, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Te refieres a que si pusieran solo la voz, se escucharía mucho mejor, y ponen video llamadas pese a que la calidad del sonido es muy mala, si puedes tener razón, aunque si trabajan con anchos de banda muy grandes y equipos potentes no deberían fallar tanto, pero sí fallan bastante, y eso que hablamos de ámbitos profesionales y con mucho presupuesto, pero supongo que buscan que veas la imagen de quien habla, antes solo se hacía con teléfono digamos con audio, pero ahora se usa cada vez la videollamada, aunque se pierda calidad, pero supongo que con el tiempo, cada vez fallará menos y se oirá mejor.
__________________
Según Confucio (filósofo, político, profesor, intelectual Chino, siglo VI a.C.): "Házmelo y lo olvidaré, dime cómo se hace y lo recordaré, enséñame a hacerlo y siempre lo sabré"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/21, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Tengo por costumbre ver diversos canales de noticias por streaming y desde hace un año no paran de sacar a gente hablando por videollamada. Ya no sé si son manías mías pero debido a una compresión del sonido extremadamente agresiva e inapropiada, el sonido de las videollamadas es tan desagradable que es comparable a tener una persona delante de ti clavando las uñas en un encerado y rascándolo con fuerza. No sé, es que me da hasta dentera. Y no paran de usarlas. ¿No se dan cuenta que así no van a ninguna parte? Preferiría que hiceran refritos o que pusieran programas menos variados pero con contenido de calidad a lo que están haciendo.
Hombre eso de no sirven para nada...

Que sean mejorables imagen/sonido creo que no hay demasiadas dudas al respecto,¿ pero qué no sirven para nada ?

Pregúntaselo a miles de familias que ha sido su método de comunicarse y poder verse durante los cierres perimetrales.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/03/21 a las 22:25:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/03/21, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Tengo por costumbre ver diversos canales de noticias por streaming y desde hace un año no paran de sacar a gente hablando por videollamada. Ya no sé si son manías mías pero debido a una compresión del sonido extremadamente agresiva e inapropiada, el sonido de las videollamadas es tan desagradable que es comparable a tener una persona delante de ti clavando las uñas en un encerado y rascándolo con fuerza. No sé, es que me da hasta dentera. Y no paran de usarlas. ¿No se dan cuenta que así no van a ninguna parte? Preferiría que hiceran refritos o que pusieran programas menos variados pero con contenido de calidad a lo que están haciendo.
Buenas noches.

No sirven de nada, para ti. Para otras personas puede que si.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/21, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre eso de no serven para nada...

Que sean mejorables creo que no hay demasiadas dudas al respecto,¿ pero qué no sirven para nada ?

Pregúntaselo a miles de familias que ha sido su método de comunicarse y poder verse durante los cierres perimetrales.
Totalmente de acuerdo y sobretodo en lo resaltado en negrita.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/03/21, 06:27:21
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
No sé pero yo escuchar audio de tan pésima calidad me dan ganas de llorar. Cuando quiero hablar con familiares les hago una llamada tradicional sin vídeo ni leches, se les oye un millón de veces mejor y al menos puedo disfrutar de su voz. Si les hago una videollamada la voz sonaría tan digitalizada y tan antinatural que no parecen ni ellos. O sea, decidme que el sonido no suena super robotizado y lleno de ruidos raros sin sentido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/21, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

No servirán de nada para ti. Desde más de un año es mi medio de trabajo y también de comunicarme con mi familia. Con unos auriculares mejores seguro que no tienes ese problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #8  
Viejo 20/03/21, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
No servirán de nada para ti. Desde más de un año es mi medio de trabajo y también de comunicarme con mi familia. Con unos auriculares mejores seguro que no tienes ese problema.
Ya pero una cosa es que la gente lo utilice para hablar con la familia porque es la única opción que tiene y otra que nos metan las dichosas videollamadas con calzador en las noticias de la tele. Yo si veo las noticias necesito que el sonido sea al menos decente. El sonido de una videollamada suena como una lavadora centrifugando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/21, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya pero una cosa es que la gente lo utilice para hablar con la familia porque es la única opción que tiene y otra que nos metan las dichosas videollamadas con calzador en las noticias de la tele. Yo si veo las noticias necesito que el sonido sea al menos decente. El sonido de una videollamada suena como una lavadora centrifugando.
Generalizas, hay videolllamadas muy decentes, todo depende de las herramientas que uses, si lo haces con un móvil de 200€ pues posiblemente sea una chusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 20/03/21, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya pero una cosa es que la gente lo utilice para hablar con la familia porque es la única opción que tiene y otra que nos metan las dichosas videollamadas con calzador en las noticias de la tele. Yo si veo las noticias necesito que el sonido sea al menos decente. El sonido de una videollamada suena como una lavadora centrifugando.
Como te han dicho, depende de la aplicación y los medios, generalizas en exceso. No veas las noticias si tanto te molestan, eso que te ahorras también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #11  
Viejo 20/03/21, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Como te han dicho, depende de la aplicación y los medios, generalizas en exceso. No veas las noticias si tanto te molestan, eso que te ahorras también.
Se supone que los de las noticias son profesionales y viven de eso, si hay videollamadas decentes, ¿por qué no se molestan un poco en usar las que tengan mayor calidad?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/21, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Se supone que los de las noticias son profesionales y viven de eso, si hay videollamadas decentes, ¿por qué no se molestan un poco en usar las que tengan mayor calidad?
Esa queja a ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/03/21, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Se supone que los de las noticias son profesionales y viven de eso, si hay videollamadas decentes, ¿por qué no se molestan un poco en usar las que tengan mayor calidad?
Entrevistan a otra persona, normalmente la otra persona no es profesional en ese sector, ahí tienes la respuesta.
No sirve de nada tener un equipo increíble si luego la otra persona usa el Iphone o la webcam del portátil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/03/21, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No hago nunca videollamadas pero para algunos igual es útil.
Aunque yo creo que lo suyo es usar cosas como JITSI que van de p. madre para videoconferencias y videocharlas. Para mi Jitsi es lo mejor para ese tema, se ve en alta calidad, gratis, muchos a la vez, etc. Mejor que zoom claramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/03/21, 05:10:58
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hago nunca videollamadas pero para algunos igual es útil.
Aunque yo creo que lo suyo es usar cosas como JITSI que van de p. madre para videoconferencias y videocharlas. Para mi Jitsi es lo mejor para ese tema, se ve en alta calidad, gratis, muchos a la vez, etc. Mejor que zoom claramente
Comparto tu opinion de Jitsi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knuks su comentario:
  #16  
Viejo 21/03/21, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Quizás debas cambiar de dispositivo. Yo hago innumerables vídeo llamadas todos los días por Teams, Zoom, Meets y otras plataformas y generalmente no tengo esos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/03/21, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Hombre, yo sí opino, no que no valgan para nada, pero en caso que no puedan garantizar videollamadas de calidad, igual podrían hacerla en modo normal, porque no hace falta ver a quién habla, aunque ahora priorizan que puedas ver a quien habla a través de videollamadas, a la calidad del sonido, pero con el tiempo, la tecnología 5G, y mejoras de equipos y tecnología, pues las videollamadas serán de la misma calidad que una llamada de teléfono normal.
__________________
Según Confucio (filósofo, político, profesor, intelectual Chino, siglo VI a.C.): "Házmelo y lo olvidaré, dime cómo se hace y lo recordaré, enséñame a hacerlo y siempre lo sabré"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/21, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

No os entiendo a algunos, qué clase de videollamadas habéis hecho?
Una videollamada en un buen software como Zoom o Teams, con un buen equipo, o incluso FaceTime, y después de eso una llamada convencional te da hasta dolor de cabeza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /