Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/20, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Habla por ti.
- Se dan cuenta un poco de "los usuarios que queremos teléfonos compactos!"

No estoy englobando a todos los usuarios, sólo a los que queremos teléfonos compactos, cada uno es libre de elegir pero lo digo por ej seguimiento del foro del iPhone se y 12 mini, pixel 4a y pixel 5.

Respeto todas las ideas y cada uno es libre de elegir, faltaría más.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/20, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Habla por ti.
Creo que sí habla "por él" (y por los usuarios que quieren algo más compacto). No sé a qué viene tu comentario (ni el que le sigue, llamando "crak" a otro forero.
No estamos en el foro para leer chulerías, sino para intercambiar opiniones, Un poco de educación no te vendría mal.
Saludos, y relájate.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a protoneurona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 07/12/20, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Yo ahora es cuando estoy disfrutando del movil, han pulido todos los fallos de los que me he quejado anteriormente, incluido lo de la fastidiosa pantalla a negro o el dichoso bloqueo de pantalla sin tocar el movil, hablo por mi, no se si a alguien mas le pasa esto.... Lo unico que sigue fallando es el Edge Lighting que va cuando quiere.

Lo unico molesto (pero eso es que no sabes donde poner el dedo para la huella) es que no reconoce la huella a la primera si no pones el dedo centrado, pero el reconocimiento facial me deja perplejo, desbloquea cuando me pilla la cara a medio metro o con mascarilla puesta.

Hace 2 dias le puse GoodLock oficial y lo he quitado por la sencillez que trae el movil con Android 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
  #24  
Viejo 08/12/20, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
En serio crack?
Entonces debe ser falso que Samsung sigue siendo el número 1 de ventas otro y otro y otro año...
No, si no te niego que no esté en el top 1, de echo si no es el primero o el segundo, por detrás de Huawei, pero no quiere decir que sea top a nivel de actualizaciones y de caracteristicas, pero con el s20 fe 5g y los s20 son unos portentos aun con exynos xd yo quiero ver el galaxy a53 y el a72 a ver si le ponen altavoces estereo y con one ui tiene que ser eso una delicia jeje
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/20, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Yo ahora es cuando estoy disfrutando del movil, han pulido todos los fallos de los que me he quejado anteriormente, incluido lo de la fastidiosa pantalla a negro o el dichoso bloqueo de pantalla sin tocar el movil, hablo por mi, no se si a alguien mas le pasa esto.... Lo unico que sigue fallando es el Edge Lighting que va cuando quiere.

Lo unico molesto (pero eso es que no sabes donde poner el dedo para la huella) es que no reconoce la huella a la primera si no pones el dedo centrado, pero el reconocimiento facial me deja perplejo, desbloquea cuando me pilla la cara a medio metro o con mascarilla puesta.

Hace 2 dias le puse GoodLock oficial y lo he quitado por la sencillez que trae el movil con Android 10
A mí la verdad que también me parece que ha mejorado mucho con el tiempo, mismamente hoy me ha aparecido una actualización del sistema.
La huella dactilar la tengo puesta dos veces con el mismo dedo y me funciona perfecto y rara vez no la pilla a la primera.
Lo único que no me cuadra mucho es el tema de todas las cosas que vienen instaladas de casa a lo xiaomi y que no me deja desinstalar o bloquear como los malditos servicios de Facebook que no tengo y siempre hay algo en segundo plano dando por saco.Pero vamos, muy contento en general.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomasy su comentario:
  #26  
Viejo 01/01/21, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
Hola! Actualmente tengo un Huawei P9 y estoy mirando un móvil nuevo por unos 300 euros. El caso es que, si no se me ha pasado ningún modelo, estoy entre el A71 y el Mi 10t Lite (nunca tuve un Xiaomi y ni idea de su fiabilidad o si es verdad lo de la publicidad que dicen que traen).

Con Samsung tuve una experiencia no muy buena, pero creo que el modelo que tuve salió malo en general. Era un S4, se sobrecalentaba y la batería era horrorosa (no así el software, que me gustaba mucho). Acabó muriendo en 3 años por fallo de placa. ¿Ha mejorado Samsung ese tema en estos años? ¿Qué tal va este móvil? He leído aquí opiniones de hace unos meses y hay de todo, jajaja.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/21, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Luiste Luiste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Hola! Actualmente tengo un Huawei P9 y estoy mirando un móvil nuevo por unos 300 euros. El caso es que, si no se me ha pasado ningún modelo, estoy entre el A71 y el Mi 10t Lite (nunca tuve un Xiaomi y ni idea de su fiabilidad o si es verdad lo de la publicidad que dicen que traen).

Con Samsung tuve una experiencia no muy buena, pero creo que el modelo que tuve salió malo en general. Era un S4, se sobrecalentaba y la batería era horrorosa (no así el software, que me gustaba mucho). Acabó muriendo en 3 años por fallo de placa. ¿Ha mejorado Samsung ese tema en estos años? ¿Qué tal va este móvil? He leído aquí opiniones de hace unos meses y hay de todo, jajaja.
La verdad que no te puedo decir si samsung ha mejorado a largo plazo, te puedo decir que este movil yo lo estoy disfrutando muchisimo, muy contento y llevo desde junio con el. Van puliendo fallos poco a poco y mejorandolo. Yo estoy encantado con este terminal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/21, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

Otra indecisa, a pesar de tener un año, es una buena alternativa?

Quiero acertar porque cambie de teléfono cada dos años o más
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/21, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de pillar para mi mujer. He leído algo de problemas con la carga rápida ¿son ciertos o está ya solucionado? ¿Sabéis si recibirá Android 11? Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/21, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Habla por ti.
Respeto y educación, si algo tan elemental se te escapa, quizás debas volver a infantil donde enseñan ese tipo de valores de los cuales careces

Y no habla por el, miles de personas echamos en falta tlfs de tamaño más compacto que los actuales paneles de más de 6 pulgadas, que es casi el Standard sin que haya opciones más pequeñas con buenas prestaciones
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/21, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
En serio crack?
Entonces debe ser falso que Samsung sigue siendo el número 1 de ventas otro y otro y otro año...
Ídem, que es eso de crack? Anda, vuelve a infantil y aprende educación y comprensión. El forero no ha dicho que la gente sólo compra Xiaomi y realme, y que Samsung no sea líder de ventas. Ha dicho y bien dicho que mucha gente opta por Xiaomi y realme en lugar de Samsung, algo que es totalmente cierto. El forero no dio ningún dato falso, pero ahí estabas tu para salir con prepotencia a tratar de corregir algo que no precisaba de ello quedando en evidencia..........lo dicho, vuelve a infantil y aprende valores
Buen día
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/01/21, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Ídem, que es eso de crack? Anda, vuelve a infantil y aprende educación y comprensión. El forero no ha dicho que la gente sólo compra Xiaomi y realme, y que Samsung no sea líder de ventas. Ha dicho y bien dicho que mucha gente opta por Xiaomi y realme en lugar de Samsung, algo que es totalmente cierto. El forero no dio ningún dato falso, pero ahí estabas tu para salir con prepotencia a tratar de corregir algo que no precisaba de ello quedando en evidencia..........lo dicho, vuelve a infantil y aprende valores

Buen día
Totalmente de acuerdo, y también con el compañero que reclama teléfonos pequeños (o manejables) dentro del ecosistema Android, que parece mentira!!!

Pero Rodri, hay actitudes de las que es mejor pasar... Trolls hay en todas partes.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/01/21, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
....Lo único que no me cuadra mucho es el tema de todas las cosas que vienen instaladas de casa a lo xiaomi y que no me deja desinstalar o bloquear como los malditos servicios de Facebook que no tengo y siempre hay algo en segundo plano dando por saco.Pero vamos, muy contento en general.
Vengo observando de hace tiempo que Samsung esta sacando aplicaciones nuevas "basura o no tan basura" y las ponen el la Galaxy Store como si fueran actualizaciones, cuando en realidad no estan instaladas todavia, asi que ojo con el tema "actualizar todo" porque si actualizas algo que no esta instalado, es cuando se te instala.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/01/21, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Se lo regalé a mi parienta hace dos días. Aún es pronto, pero va perfecto. La pantalla es una gozada, buena conectividad y ligero a pesar del tamaño. No se calienta, a diferencia de mi S10+. De momento muy bien
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/02/21, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
Psycholion70 Psycholion70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Lowi
Lo tengo desde hace 10 días y de momento muy satisfecho. Muy sorprendido con la calidad de la pantalla superamoled, su fluidez y su manejabilidad...el último android que tuve fue un S7 edge que heredó mi mujer, yo venía de un Iphone 8 plus y ahora he vuelto con este terminal...cruzo los dedos

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/21, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo tengo el One plus 8t y mi mujer el a71 y me planteo pillarme otro a71 para mí..,con eso ya lo estoy diciendo todo !!...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/02/21, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Psycholion70 Psycholion70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Yo lo acabo de pillar para mi mujer. He leído algo de problemas con la carga rápida ¿son ciertos o está ya solucionado? ¿Sabéis si recibirá Android 11? Gracias
Sobre problemas con la carga rápida no sabía nada...respecto a recibir Android 11, Samsung lo irá actualizando mediante OTA en mayo...la noticia tiene 2 meses pero me merece fiabilidad

https://www.xatakandroid.com/sistema...roid-11-cuando
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/02/21, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Una duda...¿ tiene wifi 6 o 5? y ¿ lector QR de misma Samsung?

Última edición por TiniMonster Día 03/02/21 a las 01:03:41.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/02/21, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Una duda...¿ tiene wifi 6 o 5? y ¿ lector QR de misma Samsung?
Vale, parece que tiene wifi AC en la red de los 5Ghz.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/02/21, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Algunos trucos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 04:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /