ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/12/13, 04:04:02
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiii86 Ver Mensaje
Buenas, ya llevo casi 2 días con esta rom, y creo que me voy a quedar con ella, he reiniciado y de momento ningún problema, una cosa que no encuentro, es para cambiar la fuente, el tamaño si, pero la fuente no la encuentro, donde se ubica? gracias
Puedes hacerlo con programas de la play store. Hay muchos que incluyen cientos de fuentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 27/12/13, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
soyeltroll soyeltroll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Amena
Hola, estoy encantado con la rom, el único problema que tengo es que por mas que busco no encuentro donde se personaliza los iconos del ajuste rapido.
En otras ROM 4.2 lo encuentro rápido pero en esta no hay manera.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 27/12/13, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Para cambiar el panel de ajustes rápidos, ve a los Ajustes CorleNote y pulsa en la opción de barra de estado. Una vez allí navega hacia la izquierda hasta la sección del panel de ajustes rápidos y una de las opciones es cambiar la disposición y botones del panel.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/12/13, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
soyeltroll soyeltroll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Amena
Muchas gracias!!! no me había dado cuenta que en esa sección te podías desplazar lateralmente!, ahora que veo todo lo que tiene es impresionante la personalización que te permite.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/12/13, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Soytudios una pregunta n_n
vi en una foto que lograste poner la barra de arriba trasparente n_n
como hiciste eso ??
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/12/13, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Soytudios una pregunta n_n
vi en una foto que lograste poner la barra de arriba trasparente n_n
como hiciste eso ??
Extras CorleNote > Interfaz > Ajustes de Transparencia.
Ten en cuenta que hay unas opciones marcadas para unir la transparencia de la barra de estado y la de navegación. Ahí también se puede modificar la transparencia de la pantalla de bloqueo en caso de tener un fondo transparente y que se vea el fondo de escritorio.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/12/13, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
leodiaz14 leodiaz14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sacanta, córdoba
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: galaxy note 5
Tu operador: Claro
tengo el note original con la 2.3.6, se puede flashear esta rom?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/12/13, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leodiaz14 Ver Mensaje
tengo el note original con la 2.3.6, se puede flashear esta rom?
Debes pasarte por la sección de tutoriales para rootear y tener CWM recovery en tu telefono. Una vez hecho eso, puedes seguir los pasos de instalación del post principal y no deberías de tener ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 04/01/14, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
lajoya2031 lajoya2031 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Amena
Hola

Estoy de hecho probando la rom carlonote y me parece muy interesante. les iré contando , de momento la Memoria interna super ligera eso mola, pero no logro que funcione bien ni directory bind, ni root external 2 internal sd. si te es posible me dices algo. gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/01/14, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lajoya2031 Ver Mensaje
Estoy de hecho probando la rom carlonote y me parece muy interesante. les iré contando , de momento la Memoria interna super ligera eso mola, pero no logro que funcione bien ni directory bind, ni root external 2 internal sd. si te es posible me dices algo. gracias
No se muy bien que son esos programas o comandos que dices, pero si se trata de mover datos a la SD externa, el propio sistema ya te da la opción de hacerlo con muchas aplicaciones. Otras están bloqueadas para no poder ser pasadas a la memoria externa por evitar problemas de seguridad o de inconsistencia de datos.

Existen aplicaciones que te permiten saltarte algunas de las restricciones y pasar algunas apps que por defecto no lo permiten, pero no se puede hacer con todas. Yo no dispongo de tarjeta SD, por lo que no puedo probar alguno de esos programas y decirte si alguno falla u otros van bien, puede que sea incompatibilidad del programa con Android 4.3.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 21/04/14, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
jorgeladivino jorgeladivino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
Ya no está disponible la ROM? Trato de descargarla y no me es posible. Puedes volverla a subir?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 21/04/14, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeladivino Ver Mensaje
Ya no está disponible la ROM? Trato de descargarla y no me es posible. Puedes volverla a subir?
Han expirado los archivos. Cuando llegue esta tarde a casa resubo el fichero de la rom y el de las gapps también por si acaso.

La tengo abandonada desde hace tiempo ya, pensaba hacer una compilación KitKat ya pero últimamente no tengo tiempo para ponerme.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/04/14, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
Estoy deseando probarla
__________________
Si te e ayudado o compartes mi opinion dale a GRACIAS no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/04/14, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Soytudio, sino tienes demasiado tiempo, pero quieres sacar revisiones de tú Rom, podrías hablar con los que hablaron de formar un equipo, fue en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812214

Una manera de que si te falta tiempo, pero quieres sacarla, y ademas puedes ayudar a que compañeros con nuestro móvil puedan aprender, por si alguna vez lo dejases definitivamente, siempre quede alguien que sepa hacerlo y quiera. Yo no me ofrecí, ya que realmente tengo entendido que solo se puede hacer con Linux ( y con alguna de las versiones en concreto ), ya que la verdad, si lo acaban dejando los demás, a mí me gustaría saber para así hacer en el futuro mi propia cocina, que así el Note nunca muera en el olvido mientras Android no exija más memoria RAM o procesador que le impida poder usarse, ya que por lo de la memoria ROM se le pueden hacer modificaciones con los PIT, para aumentarla de 2 GBs, hasta los 8 GBs, para aplicaciones. Espero que sino puedes cocinar, puedas ayudar un poco a los que quieran aprender, y ya así dejar un legado ( Escuela CorleNote ).

Y ya esperare si dices algo, ya que me encanta el foro y la gente ( o yo por lo menos no me he cruzado todavía con un catre ), y me gusta que los compañeros hablen he intercambien opiniones y conocimientos que enriquecen a todos.

Y si conoces un sitio que pueda ayudar a aprender bien, sea en ingles, español, frances, aleman o italiano, pues que si me pasas un enlace para empezar a leer, pues como que te lo agradecería eternamente, así podría aprender sin dar la lata a nadie, he incluso se podría hacer un equipo que enseñe y donde se mejoren las mismas Roms que hoy o en el futuro haya, o incluso intentar hacerlas desde 0, para hacer que compañeros que lo deseen ayudar a crearlas cuando los Team's de donde salen más Rom's lo vayan dejando de lado como ya le sucede a otros móviles ( y no digo este, por suerte, que ya parecio según leí hace tiempo que el Kit-Kat 4.4.x no se iba a portar a nuestro pedazo de móvil ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
  #235  
Viejo 21/04/14, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Soytudio, sino tienes demasiado tiempo, pero quieres sacar revisiones de tú Rom, podrías hablar con los que hablaron de formar un equipo, fue en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812214

Una manera de que si te falta tiempo, pero quieres sacarla, y ademas puedes ayudar a que compañeros con nuestro móvil puedan aprender, por si alguna vez lo dejases definitivamente, siempre quede alguien que sepa hacerlo y quiera. Yo no me ofrecí, ya que realmente tengo entendido que solo se puede hacer con Linux ( y con alguna de las versiones en concreto ), ya que la verdad, si lo acaban dejando los demás, a mí me gustaría saber para así hacer en el futuro mi propia cocina, que así el Note nunca muera en el olvido mientras Android no exija más memoria RAM o procesador que le impida poder usarse, ya que por lo de la memoria ROM se le pueden hacer modificaciones con los PIT, para aumentarla de 2 GBs, hasta los 8 GBs, para aplicaciones. Espero que sino puedes cocinar, puedas ayudar un poco a los que quieran aprender, y ya así dejar un legado ( Escuela CorleNote ).

Y ya esperare si dices algo, ya que me encanta el foro y la gente ( o yo por lo menos no me he cruzado todavía con un catre ), y me gusta que los compañeros hablen he intercambien opiniones y conocimientos que enriquecen a todos.

Y si conoces un sitio que pueda ayudar a aprender bien, sea en ingles, español, frances, aleman o italiano, pues que si me pasas un enlace para empezar a leer, pues como que te lo agradecería eternamente, así podría aprender sin dar la lata a nadie, he incluso se podría hacer un equipo que enseñe y donde se mejoren las mismas Roms que hoy o en el futuro haya, o incluso intentar hacerlas desde 0, para hacer que compañeros que lo deseen ayudar a crearlas cuando los Team's de donde salen más Rom's lo vayan dejando de lado como ya le sucede a otros móviles ( y no digo este, por suerte, que ya parecio según leí hace tiempo que el Kit-Kat 4.4.x no se iba a portar a nuestro pedazo de móvil ).
Apoyo la idea!! me encantaría aprender en mayor o menor medida
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/04/14, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Rom CorleNote 2.1 resubida http://d-h.st/IL3
Cambio el link del post principal también.

Sobre lo que comentais del equipo, ojalá tuviera yo más conocimientos para hacerlo. Tened en cuenta que yo soy más que todo un modder y no un cocinero. Yo me baso en una base y la modifico o le meto algunos añadidos al código, de momento no he tenido tiempo para ponerme a hacer más.
Si queréis empezar en esto os recomiendo hacer eso, como yo seguí en su día los tutoriales para sincronizar una base y compilar una rom, y ya empezar a hacer cambios poco a poco y ver que funcionen. Imprescindible saber algo de programación, sobre todo java y C, lo demás es xml simple.

A partir de junio espero tener más tiempo y volver a retomar la cocina, ya metiéndome un poco más de lleno entre los fogones. Entonces, si alguno está interesado en formar parte de un equipo y crear entre todos algo mayor estaré encantado, hasta ese momento no tengo tiempo para dedicarle y sólo puedo estar aquí para las dudas o problemas que puedan surgir. Disculpad por todo.

Última edición por Soytudios Día 21/04/14 a las 19:24:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario:
  #237  
Viejo 21/04/14, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No te preocupes, pués así nos das tiempo para empezar a leer, ya que si solo es aprender java, reducimos las necesidades para empezar, jejeje. Bueno, pués tendre que mirar donde tengo unos PFD's, que creo eran sobre java ( espero que lo sean, y no me equivoque con el codigo que enseñaban, sino me tocara buscar, pero para mí eso es solo un paso, jejeje ), así que si localizo información, púes ya lo comentare en aquel post, y así se centra un poquito, o sino cuando encuentre algo ya lo habro yo, aunque claro, soy novato java a tope, jejeje. Pero todo sea comenzar
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/04/14, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Si, para programar en android sobre todo java y XML. Eso si, para el código fuente de las roms ya es otra cosa, mucho C y C++, algo de python, shell, ...

Ten en cuenta que es código fuente que luego es compilado, por eso la mezcla de varios lenguajes. Si te metes en el github de cualquier ROM para ver su código fuente veras como la propia pagina te dará estadísticas de los lenguajes usados en los repositorios, el que mas es C casi siempre. Luego veras archivos de configuración y de preparación para el compilador que son mas complejos y en principio no hay que preocuparse.

Yo empecé sincronizando un repositorio en mi ordenador en mi sistema linux que uso, y compile sin hacer cambios para ver como trabajaba y todo. Después fui haciendo pequeños cambios en los ficheros antes de compilar para comprobar los cambios y ya cuando cogí algo de soltura pues empecé a intentar añadir funciones a la ROM, que ya es mas complicado porque hay que añadir código y adaptarlo para que funcione. Cuando te encuentras algo como por ejemplo HALO para añadir a una ROM son trozos de código que tienes que meter cada uno en su correspondiente fichero, y nunca te va a compilar así como así solo añadiendo, tienes que adaptar ese código al tuyo para que funcione.

En fin, como digo todo es empezar, y espero poder retomarlo porque tampoco quiero dejar a mi Note sin las ultimas funciones y pijadas que van saliendo para seguir dándole vida por otros dos años al menos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 24/04/14, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
jorgeladivino jorgeladivino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Rom CorleNote 2.1 resubida http://d-h.st/IL3
Cambio el link del post principal también.

Sobre lo que comentais del equipo, ojalá tuviera yo más conocimientos para hacerlo. Tened en cuenta que yo soy más que todo un modder y no un cocinero. Yo me baso en una base y la modifico o le meto algunos añadidos al código, de momento no he tenido tiempo para ponerme a hacer más.
Si queréis empezar en esto os recomiendo hacer eso, como yo seguí en su día los tutoriales para sincronizar una base y compilar una rom, y ya empezar a hacer cambios poco a poco y ver que funcionen. Imprescindible saber algo de programación, sobre todo java y C, lo demás es xml simple.

A partir de junio espero tener más tiempo y volver a retomar la cocina, ya metiéndome un poco más de lleno entre los fogones. Entonces, si alguno está interesado en formar parte de un equipo y crear entre todos algo mayor estaré encantado, hasta ese momento no tengo tiempo para dedicarle y sólo puedo estar aquí para las dudas o problemas que puedan surgir. Disculpad por todo.
Yo estoy contigo, para que en cuanto tengas tiempo y siempre y cuando quieras, en ayudarte y formar el grupo que pretendia para hacer una ROM tan buena como esta en ANDROID 4.4 KITKAT de momento yo ya estoy empezando por mi cuenta y llevo grandes avances. Ya sabreis mas adelante jaja GRACIAS por volverla a subir ya que queria volver a ella por su estabilidad y la duracion de la bateria que tenia, aunque con esto de estar todo el rato flasheando probando y tal... poco me dura jajaja BUENO CUALQUIER NOVEDAD YA SABES DONDE ESTOY/ ESTAMOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 24/04/14, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Irenita84 Irenita84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Torroles
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Yoigo
si tira tambien poco deciis solo faltaria las app de samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /