Accesorios HTC Desire X Accesorios HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
AdoptaUnAlien AdoptaUnAlien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Yoigo
Tapa trasera

Buenas tardes. Abro este post para preguntar si sabéis alguno donde poder adquirir la tapa trasera del Desire X, la de la batería, vaya.

El tema es que estoy a punto de pillarme el teléfono con el renove de Yoigo, que sale bastante bien de precio pagándolo a plazos, pero me echa para atrás el tema de que el terminal es negro, y a mí me gustaría adquirirlo en blanco.

Por tanto lo que había pensado era comprar la tapa blanca y ponérselo al negro, ya que comprar un terminal blanco me supone esperar bastantes meses (no puedo pagarlo todo de golpe). Otra opción es ponerle la cover blanca de HTC, pero no me gusta usar fundas en los móviles.

Pues eso, mi duda era saber si conocéis de alguna tienda que venda la tapa, buscando por Amazon/Ebay/San Google de mil maneras no he encontrado nada, y es por eso que recurro a vosotros. ¡Ya os contaré que tal me va con el móvil!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/12, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Pues en eBay me pille una funda y un protector por 3,40€. Mira mejor que ya hay bastantes cosas para este móvil.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/12, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Aunque no puedo ayudarte, ya que a día de hoy, tampoco hay muchas cosas para este movil (aunque viendo como se está vendiendo, se esperan que aparezcan muchas más) Tengo que destacar que la funda oficial blanca de HTC casi no engrosa el tamaño del terminal, es super super super fina, y le da un agarre diferente, pero bastante bueno la verdad, no vas a notar que la tienes.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/12, 07:27:23
Array

[xs_avatar]
AdoptaUnAlien AdoptaUnAlien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Yoigo
Pues me respondo to myself. He encontrado esta página americana que vende las tapas (que no fundas). Algo caras, pero espero que sean las originales por el precio...

http://www.etradesupply.com/oem-htc-...tery-door.html

Cuando me pille el teléfono, ahora que está tirao de precio con Yoigo, veré si compro la tapa y ya si eso os dejo por aquí mi opinión. ¡Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/12, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Castelldefels
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
Hola.

Pués leyendo tú post yo tengo el mismo problema pero a la inversa. Yo lo voy a pedir a orange pero solo lo tienen en blanco y lo quiero en negro.
Si quieres hacemos un cambio de tapas y nos ahorramos una pasta, aunque tampoco se cuanto costaría enviarla ni la manera segura para que llegen en buen estado, yo estoyen Barcelona.
Si teinteresa hablamos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/13, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
whisas whisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 8gb
Tu operador: Orange
Re: Tapa trasera

Hola compañeros no se si habéis solucionado ya el problema de las tapas traseras pero lo posteo por si a alguien más le hace falta están disponibles en negro y blanco en la página de unlockmovil a 9,80 cada una y pone k son originales. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > Accesorios HTC Desire X



Hora actual: 16:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /