Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/19, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google puede bloquear tu cuenta: Todo lo que hay que saber

Google puede bloquear tu cuenta: Todo lo que hay que saber



Leemos en elandroidelibre.com

"Imagina que te despiertas un día y ves que tu cuenta de Google ha sido bloqueada de forma permanente. Esto no solo es una sorpresa desagradable, sino que puede suponer un gran inconveniente, en función de la cantidad de servicios que tengas asociados a dicha cuenta. Supone el no poder acceder a muchos servicios y aplicaciones de la empresa con normalidad. ¿Puede Google bloquear tu cuenta? ¿Qué podemos hacer si esto ocurriera? Las respuestas a estas preguntas os las dejamos a continuación, para que sepáis si esto puede ocurrir y cuándo, además de qué podemos hacer si esto llegara a ocurrirnos en algún momento."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/19, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/19, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Si Google te quiere bloquear, te bloquea, incluso por cualquier tontería.
A mi me bloquearon la cuenta al viajar a EEUU, inicié sesión en EEUU y me llegó un correo que les mandase un documento de EEUU legal, les indiqué que sólo tenía de España y ellos alegaban que si había iniciado sesión en EEUU, es por que era Estadounidense, que les enviase Pasaporte de EEUU o documento legal de EEUU, el de España no les servía.
Sólo me desbloquearon el Gmail y la Play Store, fotos, gdrive, etc..., no puedo acceder.
Me da igual por que yo nunca he usado Gmail, ni sus servicios sólo me creé la cuenta para el teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/19, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Cualquier cosa que les parezca sospechosa, usar la cuenta de correo de manera indebida mandando muchos correos, conectarte desde muchos dispositivos, sobre todo si están en lugares distintos, el tener capados permisos de geolocalización, todo esto ayuda a que te bloqueen la cuenta.
Yo no uso la cuenta de Google para correo, minimizo daños.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/19, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
Juancar81 Juancar81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Gijon
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Iphone8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Si Google te quiere bloquear, te bloquea, incluso por cualquier tontería.
A mi me bloquearon la cuenta al viajar a EEUU, inicié sesión en EEUU y me llegó un correo que les mandase un documento de EEUU legal, les indiqué que sólo tenía de España y ellos alegaban que si había iniciado sesión en EEUU, es por que era Estadounidense, que les enviase Pasaporte de EEUU o documento legal de EEUU, el de España no les servía.
Sólo me desbloquearon el Gmail y la Play Store, fotos, gdrive, etc..., no puedo acceder.
Me da igual por que yo nunca he usado Gmail, ni sus servicios sólo me creé la cuenta para el teléfono.
Mi madre. Vaya movida más rara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /