FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
KODI en el firestick TV

Buenos dias a todos,

Tras adquirir mi aparato he visto que en todos lados ponen la app mas recomendada la de KODI, sobretodo por todos los add-ons.

No se utilizarlo bien, algo hago mal porque no hago funcionar arenavisión y otras.

Lo primero que voy a comentar es que añadir fuentes es fácil, vas a configuración, explorador, añadir fuente y tengo la de catoal y la de kodiadictos.

Recomendable instalar el addon de catoal donde pone buffer, y luego copiar el archivo que hay en 1Gb de RAM en nuestro kodi lo podeis ver en este video:



Ahora bien, añado el plexus y arenavisión y no me va, alguien podría explicar como hacer que funcione arenavisión, mitele y alguna de pelis-series? igual me falta hacer algo que no se, sino agradecería algún link con el tutorial, que yo no encuentro.

También estaría bien compartir nuestras fuentes y addons prefereidos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/18, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
iba a ponerme a redactar un tutorial, ya tengo funcionando mitele, arenavisión, tv a la carta, palantir con todas las pelis, NBA a la carta etcetera, pero viendo el poco éxito del post en vez de tutorial os recomiendo que visiteis la web kodiadictos, alli viene todo explicado muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/18, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola @ElAvispao

Yo si que estoy interesado en el tutorial dado que kodi me parece muy dificil. No te he contestado ya que no sabía la contestación a tus preguntas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/18, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola @ElAvispao

Yo si que estoy interesado en el tutorial dado que kodi me parece muy dificil. No te he contestado ya que no sabía la contestación a tus preguntas.

Saludos.
No pasa nada, a mi al principio tampoco me iba, como puse en el post veo poco movimiento de interés en el subforo así por eso no voy a gastar tiempo en redactar recopilar fotos y demás, lo que te recomiendo es que vayas a kodiadictos allí está todo muy bien explicado paso a paso con tutoriales sencillos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/18, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.


Desde que estamos escribiendo "de continuo" en este foro, cada vez participa más la gente.


Saludos.




 Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
No pasa nada, a mi al principio tampoco me iba, como puse en el post veo poco movimiento de interés en el subforo así por eso no voy a gastar tiempo en redactar recopilar fotos y demás, lo que te recomiendo es que vayas a kodiadictos allí está todo muy bien explicado paso a paso con tutoriales sencillos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 19:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /