Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
finkel19 finkel19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto z 2 play
Tu operador: Movistar
Galaxy Watch: App Gear Tune

Alguien probó esta app en el Galaxy Watch? (unica forma de escuchar radio a través del Gear). Sucede que cuando quiero utilizarla, en lugar de salir por parlantes del reloj sale por parlantes del movil (Moto Z2 Play), a pesar de estar conectado al reloj x bluetooth (y no al movil). Alguie sabe cómo solucionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@finkel19:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/19, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Esa app solo sirve para manejar desde el reloj la app del teléfono pero no se puede escuchar la radio. A ver si de una vez por todas sacan una app de radio autónoma para el reloj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/19, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
Hola...Yo escucho la radio a traves del navegador y va bastante bien....incluso se apaga la pantalla y sigue corriendo la musica de la cadena seleccionada en streaming. La web es muy comun http://www.emisora.org.es... No se si esta permitido postear direcciones especificas....asi que si no esta permitido lo borro....un saludo.
P.D pa que funcione correctamente,debeis seleccionar la emisora que querais y que empiece a sonar. Una vez sonando, con los accesos directos del watch activamos reloj siempre con pantalla encendida y esperamos sin tocar nada que aparezca el reloj en pantalla del watch. Una vez salga el reloj con la pantalla encendida desactivamos el icono del reloj que hemos activado antes,y voilá...ya podemos seguir escuchando cuando se apaga la pantalla.

Última edición por jobvicio Día 27/01/19 a las 12:27:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jobvicio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/01/19, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
Hola...Yo escucho la radio a traves del navegador y va bastante bien....incluso se apaga la pantalla y sigue corriendo la musica de la cadena seleccionada en streaming. La web es muy comun http://www.emisora.org.es... No se si esta permitido postear direcciones especificas....asi que si no esta permitido lo borro....un saludo.
P.D pa que funcione correctamente,debeis seleccionar la emisora que querais y que empiece a sonar. Una vez sonando, con los accesos directos del watch activamos reloj siempre con pantalla encendida y esperamos sin tocar nada que aparezca el reloj en pantalla del watch. Una vez salga el reloj con la pantalla encendida desactivamos el icono del reloj que hemos activado antes,y voilá...ya podemos seguir escuchando cuando se apaga la pantalla.
Perdon, pero tengo muchísimo interés en esto, y no me queda claro el proceso; seleccionas la emisora de la web citada en el navegador del reloj? Cuando la tienes, que es eso de los accesos directos? A que te refieres con esperar a que salga el reloj en el watch...? Mil perdones pues a lo mejor soy yo que estoy un poco perdido, pero me interesa mucho. Gracias anticipadas!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/19, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
Me refiero a los iconos de la cortina del menu en el reloj. Una vez seleccionas en la pagina la emisora y empieza a sonar, bajo la cortina y doy al simbolito ese y dejo de tocar nada hasta que cambia el display de la pantalla y sale la hora. Una vez aqui, vuelves a bajar la cortina y desactivas ese simbolito ( el mismo que activaste) y ahora ya no deberia dejar de sonar la musica de la emisora aunque se apague la pantalla. A mi me funciona asi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15486077285091384527016.jpg (65.4 KB, 400 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190127_174431.jpg (77.9 KB, 402 visitas)

Última edición por jobvicio Día 27/01/19 a las 17:52:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/19, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Gracias! Lo probaré!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/19, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Gracias! Lo probaré!
Te ha funcionado?? Comenta por favor asi ayudaremos a otros usuarios,gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/19, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Siiiii!!!!! Funciona!!!!!! Se oyen perfectamente las emisoras! No se me había ocurrido oir a través del navegador del watch como tú sugeriste, pero va perfecto! Lo que es más, he entrado en la página de Ivoox (algo más compleja de navegación en el watch...) pero los podcast los oigo perfecto y a pantalla apagada y sin conexión con el móvil. Sólo datos! Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/02/19, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
Hola...Yo escucho la radio a traves del navegador y va bastante bien....incluso se apaga la pantalla y sigue corriendo la musica de la cadena seleccionada en streaming. La web es muy comun http://www.emisora.org.es... No se si esta permitido postear direcciones especificas....asi que si no esta permitido lo borro....un saludo.
P.D pa que funcione correctamente,debeis seleccionar la emisora que querais y que empiece a sonar. Una vez sonando, con los accesos directos del watch activamos reloj siempre con pantalla encendida y esperamos sin tocar nada que aparezca el reloj en pantalla del watch. Una vez salga el reloj con la pantalla encendida desactivamos el icono del reloj que hemos activado antes,y voilá...ya podemos seguir escuchando cuando se apaga la pantalla.
Perfecto. Funciona de maravillas. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/02/19, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Por cierto además de la página que indican los compañeros, también funciona la pagina web de Tune In.

Y usando los marcadores, solo haría falta buscar la emisora la primera vez, luego acceso directo a la cadena.

https://tunein.com

Saludos,

Última edición por Ruizma22 Día 08/02/19 a las 20:21:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/02/19, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Manejar una web con el navegador del reloj es casi imposible

No entiendo como no sacan una app precisamente para radio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/20, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
Jav123 Jav123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: -
Se puede hacer esto mismo en un Galaxy Watch 3 mientras corres? Me parece increíble que no exista una app para esto en Tizen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/20, 07:44:08
Array

[xs_avatar]
Jav123 Jav123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: -
Se puede hacer esto mismo en un Galaxy Watch 3 mientras corres? Me parece increíble que no exista una app para esto en Tizen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/20, 08:05:55
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jav123 Ver Mensaje
Se puede hacer esto mismo en un Galaxy Watch 3 mientras corres? Me parece increíble que no exista una app para esto en Tizen.
Con posterioridad a estos correos sacaron en la tienda de aplicaciones unas tanto para oír la radio como para los podcasts. Tienes iGear podcast, iGear radio, free radio y más que no recuerdo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/20, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
Jav123 Jav123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: -
Muchísimas gracias.
Ahora me surge otra duda. Hay podcasts que no estan en Spotify y quiero descargarlos a mí Galaxy Watch 3. Hay alguna forma? Tengo un Xiaomi Mi 9 y es un lío, tengo que descargalos en Google podcast y pasarlos a la carpeta Music de mi Xiaomi Mi 9. Hay alguna forma más sencilla?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 01:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /