Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
humeriver humeriver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Compatibilidad Vodafone OneNumber - Galaxy Watch LTE [2020]

Buenas noches:

Escribo el siguiente mensaje como continuación a otros temas creados en este mismo foro con el mismo cometido. He optado por crear un tema nuevo dada la fecha de creación de los otros.

Me gustaría saber si actualmente existe compatibilidad entre la tarjeta de Vodafone "OneNumber" con la versión LTE de Galaxy Watch, ya que en un principio solamente parecía ser compatible con terminales de Apple. Según se comentaba en los otros temas, es posible (o hasta hace unos meses lo era) hacer funcionar esta tarjeta insertando previamente una SIM de Movistar/Orange, pero no estoy seguro si la compañía ha extendido la compatibilidad desde entonces para tener que evitar esto.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/20, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
Miguelpa Miguelpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por humeriver Ver Mensaje
Buenas noches:

Escribo el siguiente mensaje como continuación a otros temas creados en este mismo foro con el mismo cometido. He optado por crear un tema nuevo dada la fecha de creación de los otros.

Me gustaría saber si actualmente existe compatibilidad entre la tarjeta de Vodafone "OneNumber" con la versión LTE de Galaxy Watch, ya que en un principio solamente parecía ser compatible con terminales de Apple. Según se comentaba en los otros temas, es posible (o hasta hace unos meses lo era) hacer funcionar esta tarjeta insertando previamente una SIM de Movistar/Orange, pero no estoy seguro si la compañía ha extendido la compatibilidad desde entonces para tener que evitar esto.

Un saludo y gracias de antemano.
Me uno al tema. Llevo una semana con el galaxy watch 46 LTE y soy de Vodafone .
Tmb he leído en anteriores mensajes ,pero son de hace tiempo. Alguien actual que lo haya echo que nos diga como. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/20, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelpa Ver Mensaje
Me uno al tema. Llevo una semana con el galaxy watch 46 LTE y soy de Vodafone .

Tmb he leído en anteriores mensajes ,pero son de hace tiempo. Alguien actual que lo haya echo que nos diga como. Gracias
Probe 3 meses gratis que te regala Vodafone y me fue bien, son 5 euros adicionales después del tercer mes y me gustó mucho la experiencia pero prácticamente no utizaba.
Pero es un plus especial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/20, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,
No es por nada pero los comentarios de este tema..https://www.htcmania.com/showthread....1523135&page=7
estan actualizados de este mismo mes y del mes pasado, por mi mismo, por ejemplo, en el cual dejo hasta pantallazo y una explicacion de como pedirlo (post 82, pag. 5) para conseguir que te hagan caso, por que el problema no es la compatibilidad, que es total, el gran problema es que no tienen ni put.. idea de como hacerlo y encima se cabrean y se cierran en banda como se lo quieras explicar por que les jode que sepamos mas que ellos en como hacer su trabajo.

Un saludo


Edito: Respecto a lo de meter una sim de orange o de movistar el problema es de la app galaxy wareable que no la actualizanç samsung para que reconozca las sims de vodafone y "saque" el lector QR
Y lo de apple no era asi exactamente ya que yo tengo el one number desde noviembre del año pasado, simplemente que los enseñaron solamente a activarlo con apple

Última edición por powdermiguel Día 19/07/20 a las 00:44:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 02:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /