Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Nuevo usuario de Pixel 2 XL

Hola a todos: después de muchos años con HTC (M7, M8, M9, A9, HTC 10 y HTC U11+), la semana pasada decidí hacerme con un Pixel 2. En apenas dias de uso ya hecho de menos mis HTC. Sobre todo el tema del sonido en las notificaciones, es casi inaudible a no ser que estés en una habitación o sitio silencioso. El led de notificaciones tiene muy poco parpadeo, demasiado pausado. La bateria para el uso habitual que yo hago, más bien poco, dura un dia y medio con 2h. de pantalla. Es más fluido en la apertura de aplicaciones y en las transiciones pero después de ver un montón de reviews e información estoy un poco decepcionado. Android stock no me compensa, me encantaba Sense y sus posibilidades de configuración; aunque no tenga la misma calidad de pantalla ni la fluidez ni haga las mismas fotos, creo que a nivel de funcionalidad he salido perdiendo con el cambio. Cuestión de gustos supongo.

Última edición por luis_112 Día 03/10/18 a las 22:17:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/18, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Hola a todos: después de muchos años con HTC (M7, M8, M9, A9, HTC 10 y HTC U11+), la semana pasada decidí hacerme con un Pixel 2. En apenas dias de uso ya hecho de menos mis HTC. Sobre todo el tema del sonido en las notificaciones, es casi inaudible a no ser que estés en una habitación o sitio silencioso. El led de notificaciones tiene muy poco parpadeo, demasiado pausado. La bateria para el uso habitual que yo hago, más bien poco, dura un dia y medio con 2h. de pantalla. Es más fluido en la apertura de aplicaciones y en las transiciones pero después de ver un montón de reviews e información estoy un poco decepcionado. Android stock no me compensa, me encantaba Sense y sus posibilidades de configuración; aunque no tenga la misma calidad de pantalla ni la fluidez ni haga las mismas fotos, creo que a nivel de funcionalidad he salido perdiendo con el cambio. Cuestión de gustos supongo.
El tema del led lo puedes modificar a tu gusto con cualquier aplicación a ese propósito. Y es RGB no solo naranja y verde como el de los HTC.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/18, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Hola a todos: después de muchos años con HTC (M7, M8, M9, A9, HTC 10 y HTC U11+), la semana pasada decidí hacerme con un Pixel 2. En apenas dias de uso ya hecho de menos mis HTC. Sobre todo el tema del sonido en las notificaciones, es casi inaudible a no ser que estés en una habitación o sitio silencioso. El led de notificaciones tiene muy poco parpadeo, demasiado pausado. La bateria para el uso habitual que yo hago, más bien poco, dura un dia y medio con 2h. de pantalla. Es más fluido en la apertura de aplicaciones y en las transiciones pero después de ver un montón de reviews e información estoy un poco decepcionado. Android stock no me compensa, me encantaba Sense y sus posibilidades de configuración; aunque no tenga la misma calidad de pantalla ni la fluidez ni haga las mismas fotos, creo que a nivel de funcionalidad he salido perdiendo con el cambio. Cuestión de gustos supongo.
Como te dijeron arriba el LED no es configurable aquí y casi que no lo puedes usar como para darte un aviso en las notificaciones, no se porque sera pero es así. Instálate una aplicación y se acabo el problema.
En cuanto a la batería del XL da más que 2 horas de pantalla, tendrás algo que consume más o harás muchas llamadas o otra cosa, pero para nada es mala la batería y es una de las mejores.
Y si... es verdad a nivel de funcionalidad sales perdiendo con Google, es tal cual lo dices tendrás la mejor cámara, batería y fluidez pero no tiene funciones útiles, es excesivamente limpio, pero bueno al fin y al cabo te vas acostumbrando y si no busca las aplicaciones que te solucionen ese vació.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/18, 07:46:44
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Como te dijeron arriba el LED no es configurable aquí y casi que no lo puedes usar como para darte un aviso en las notificaciones, no se porque sera pero es así. Instálate una aplicación y se acabo el problema.
En cuanto a la batería del XL da más que 2 horas de pantalla, tendrás algo que consume más o harás muchas llamadas o otra cosa, pero para nada es mala la batería y es una de las mejores.
Y si... es verdad a nivel de funcionalidad sales perdiendo con Google, es tal cual lo dices tendrás la mejor cámara, batería y fluidez pero no tiene funciones útiles, es excesivamente limpio, pero bueno al fin y al cabo te vas acostumbrando y si no busca las aplicaciones que te solucionen ese vació.
Efectivamente, dos horas de pantalla en un 2XL no es lo normal en lo absoluto. Yo nunca me hago menos de 6 horas en un día y 4 en día y medio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/18, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si vienes de un u11+ en sonido externo lo va a echar de menos si o si, el altavoz externo del pixel no es malo pero es que el de u11+ es muy muy potente para ser un movil, en auriculares ambos creo que responden bien, en el resto de aspectos lo veo como los compañeros, tu batería no está bien ni en broma, es mucho mejor y las notificaciones como te han comentado ya aunque en mi caso voy bien con el always on display.

Creo que pixel y htc en general tienen muy buenos teléfonos, de todos modos uno de los valores a tener en cuenta del pixel son que sin tekrfinos para largo plazo ya que las actualizaciones son un plus importante, creo que si le das tiempo y solucionas el tema de la batería vas a quedar contento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/18, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Para el tema del led he instalado la app Noled y para aumentar el volumen de las notificaciones la app Volumen Booster Pro; iré viendo que tal funcionan.
He intentado poner como tono de llamada a los contactos, algunas de las canciones que pasé desde el PC pero no encuentro esa opción. Al editar el contacto pulso "establecer tono" y en el desplegable sólo aparecen los predeterminados que trae por defecto pero no aparece la opción "añadir" para seleccionar canciones ¿hay que hacerlo de alguna manera distinta o no permite esa opción?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/18, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 755

Instala algún gestor de archivos tipo Solid Explorer o similar y te permitirá elegir de la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/18, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Light manager permite configurar el led,el color la duración,muchos parámetros
Pasa los tonos a la carpeta rigtones o notifications con el gestos de archivos que vienen en el sistema y solucionado
O cómo te comentan con sólidos Explorer también se puede
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Para el tema del led he instalado la app Noled y para aumentar el volumen de las notificaciones la app Volumen Booster Pro; iré viendo que tal funcionan.
He intentado poner como tono de llamada a los contactos, algunas de las canciones que pasé desde el PC pero no encuentro esa opción. Al editar el contacto pulso "establecer tono" y en el desplegable sólo aparecen los predeterminados que trae por defecto pero no aparece la opción "añadir" para seleccionar canciones ¿hay que hacerlo de alguna manera distinta o no permite esa opción?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario:
  #9  
Viejo 18/09/18, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
El sonido del HTC es muy bueno por cascos, por altavoces, a pesar de que suena alto deja mucho que desear, porque no es estereo. El altavoz de arriba funciona como tweet y es bastante menos potente que el de abajo, que refuerza los graves.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/18, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
¿Sabeis de alguna app que de verdad aumente el volumen de las notificaciones? He probado dos y en realidad ninguna sirve.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/18, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo también soy un ex HTC.
Entre en el foro en 2007 con una P3600 Trinity.
No hay nadie que fabrique como HTC y sense es una pasada.
Encima todas las innovaciones que ha aportado a Android, pero la obcecación con los marcos y la poca publicidad que ha dado a sus productos ha acabado por matarlo. Ahora no sabes si te vas a quedar tirado o van a seguir, con lo que nadie se gasta ese pastizal para estar en la cuerda floja.
Al final el pixel es un poco como un chasis perfecto al que tienes que ir instalando aplicaciones que te ayuden en el día a día. Tienes que ir de prueba y error hasta que das con la configuración adecuada a tus características.
El volumen quizás solo lo arregles con root, pero aquí es fácil.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Hola a todos: después de muchos años con HTC (M7, M8, M9, A9, HTC 10 y HTC U11+), la semana pasada decidí hacerme con un Pixel 2. En apenas dias de uso ya hecho de menos mis HTC. Sobre todo el tema del sonido en las notificaciones, es casi inaudible a no ser que estés en una habitación o sitio silencioso. El led de notificaciones tiene muy poco parpadeo, demasiado pausado. La bateria para el uso habitual que yo hago, más bien poco, dura un dia y medio con 2h. de pantalla. Es más fluido en la apertura de aplicaciones y en las transiciones pero después de ver un montón de reviews e información estoy un poco decepcionado. Android stock no me compensa, me encantaba Sense y sus posibilidades de configuración; aunque no tenga la misma calidad de pantalla ni la fluidez ni haga las mismas fotos, creo que a nivel de funcionalidad he salido perdiendo con el cambio. Cuestión de gustos supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/10/18, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @luis_112


Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 14:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /