ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/15, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
AdriD97 AdriD97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg G Pad 8.3

rom [Root] Solución a Problemas con videos HD/FHD (YouTube, Netflix, etc...)

Adquiri esta tablet y noté que los videos HD/FHD de YouTube, Netflix, etc, no se veian con la fluidez que debería. Tras no entontrar nada al respecto, salvo ver por ahí que decían que este procesador no aguantaba los videos a estas resoluciones... (no lo creo), encontre una posible solución, no creo que esto debiera pasar pero bueno.

Desconozco si esto supone riesgo alguno para la tablet, personalmente no se lo veo pero lo de siempre con estas cosas, Tu Decides.

Para hacer esto hay que tener la tablet Rooteada, cosa no muy dificil siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209

1. Descargar la app Device Control (Gratis): https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es
2. En la app, Configuración de la CPU: Governor de la CPU en Performance - Configuración de la GPU: Governor de la GPU en Performance.
*Los “governors” de la CPU son las directrices que tiene el kernel del sistema operativo para cambiar de frecuencia la CPU/GPU, Performance SIEMPRE tendrá la CPU al máximo (obviamente como consecuencia tenemos perdida de autonomía).
3. Y ya está, no hace falta reiniciar ni nada. Eso sí, una pega es que cuando reiniciamos la tablet se vuelven a poner los Governor por defecto.

Ahora mismo tengo la última versión (4.4.2 20f), tenía pensado instalar Cyanogenmod para ver si se solucionaba, pero aparte de que no soy capaz de meter el recovery con esta solucion me conformo.

Personalmente la perdida de autonomía para mi me compensa ya que yo utilizo la tablet para mutimedia basicamente. Cuando me la llevo por ahí pues le pongo el Governor por defecto y ya está.


Algo más de información acerca de los tipo de Governor: http://rootear.com/android/mejor-governor

Última edición por AdriD97 Día 25/11/15 a las 12:28:39. Razón: Aclaraciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/16, 04:32:19
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Acabo de poner CM13 UNOFFICIAL esperando poder ver vídeos en youtube a 1080p 60fps pero nada. Se me queda congelada la imagen a los pocos segundos.

Lo peor esk he probado tu método en esta ROM y nada, tampoco lo soluciona. A ver si alguien tiene alguna idea que lo arregle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/16, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Acabo de poner CM13 UNOFFICIAL esperando poder ver vídeos en youtube a 1080p 60fps pero nada. Se me queda congelada la imagen a los pocos segundos.

Lo peor esk he probado tu método en esta ROM y nada, tampoco lo soluciona. A ver si alguien tiene alguna idea que lo arregle.
Pues yo iba a probar la CM13 unnoficial pero por lo que dices tampoco no? A mi me pasa desde que tengo recuerdos. No sé si con la stock oficial me pasaba porque me la quité hace tiempo pero con todas las demás ROMS me pasa, es una mierda.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/16, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

1080p 60fps nunca funcionará, limitación de hardware (lo mismo les pasa al Nexus 4 y 7, que son del mismo soc). Por lo demás, los vídeos en cm13 funcionan fluídos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/16, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
1080p 60fps nunca funcionará, limitación de hardware (lo mismo les pasa al Nexus 4 y 7, que son del mismo soc). Por lo demás, los vídeos en cm13 funcionan fluídos.
Desde hace un par de semanas, se me está empezando a atascar a veces también con los 720p60fps de youtube. Solo algunas veces... pause+play y vuelve a funcionar normal. Esperemos que se arregle.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Ami me pasa igual se keda parada la imagen y eso k esta a 720

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/17, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Ami me pasa igual se keda parada la imagen y eso k esta a 720

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por si a alguien le ayuda, instalé la versión oficial pero creo que solo en corea, con Android 5.0.2 y al menos ya puedo verlos en 720p60 fps o 1080p (normal, sin 60fps, que ya no me sale la opción en ningún vídeo).

Algo es algo, pero da pena con semejante pantalla tener que estar poniendo los vídeos a 720
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3 > ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3



Hora actual: 11:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /