Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/14, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Lubis Lubis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Raulnu, probaste a resetarlo de fabrica desde el menu del recovery?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/14, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
raulnu raulnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Si, pero nada. Sigo sospechando que sea un tema de hardware, pero bueno ya veremos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/14, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
Raulnu, aunque parece que tienes más de uno, si te resultase de utilidad alguna medición (voltaje, corriente, señales, etc ) preferiblemente accesible desde cualquier parte que no implique cargarse el sello, esto es, terminales de batería, USB... puedo intentar hacerla. Algo de electrónica controlo (aunque poco y bastante obsoleto), y tengo herramienta, osciloscopio, etc.. No dudes en pedirlo. De momento, me fijé con el medido que le tengo puesto al cargador USB que la corriente de carga oscila entre 400 y casi 600 mA, sin caída de voltaje apenas. Con la carga al 100% algún momento y si la memoria no me falla , 150 mA encendido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/14, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
raulnu raulnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Si que he pedido dos móviles, pero de momento sólo me ha llegado uno, por eso no he podido comparar, aun así me molesta tener que abrir los dos para compararlos, suponiendo que el segundo venga bien, cosa que empiezo a dudar, y que luego me echen la culpa por abrirlos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/14, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
Si lo abres, efectivamente al devolverlo no lo van a aceptar. A ver lo que cueste el envío y si merece la pena jugársela. Yo con algún gadget hasta 30 euros me la he jugado abriendo, con con éxito variable...Pero 60 pavos ya dan para el porte y aun con él el teléfono habra salido barato...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/14, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
raulnu raulnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
No se por cuanto saldrá mandarlo, pero a poco que sean 20 euros, si los tengo que pagar yo, no creo que merezca la pena (paga y manda el telefono, que llegue bien, que realmente hagan algo, que te lo devuelvan, que llegue sano y salvo) por 60 euros que vale. Si me llega bien el otro, seguramente que ni lo mande, lo abro yo y busco el fallo, eso si no vuelvo a comprar en pandawill y fuera.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/14, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
santousen santousen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

En dealextreme, han abierto un tema, con los problemas de la batería, por si alguien que se lo haya comprado allí, quiere comentarlo también y meter más presión.
http://club.dx.com/forums/forums.dx/...1392322?page=1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/14, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he notado de momento dos cosas.
1. El cargador: al menos el mío, es aún peor que el flash, no carga a 1A, ni loco, da menos que uno que he usado, por probar, de 750mAh.
2. A veces uso una batería externa para cargar, y con éste móvil, nunca lo carga del todo, siempre corta antes, se detiene, con otros móviles o tablets no pasa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/14, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
AriasZRX AriasZRX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Doogee DG310
Tu operador: Vodafone
Si fuera la batería se arregla el problema con 5,78€, que es lo cuesta otra en DX. Pero parece que el problema de carga es del teléfono, no?
Alguno tiene opción de conseguir otra bateria (algún amigo o conocido) y probar a ponerla en el movil, a ver si carga?

DX me ha ofrecido 15$ de compensación por si quiero quedarme el movil, en lugar de devolverlo. Y devolverlo desde España a Gran Bretaña cuesta unos 28€, así que parece que la opción es devolverlo, si no encontramos otra solución.

Última edición por AriasZRX Día 01/09/14 a las 14:59:07.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/14, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
Probablemente ya lo sabes, pero en ses post del foro de DX, en el que cuentas lo de los 15$, el tal Janmee del staff de DX ha contestado:

Janmee @DX Staff Tuesday, September 02, 2014 10:10 AM Reply
@all customers who had the battery problems, the factory replied that is the batteries' problem. Please contact our CSE they will send you a free battery.

Es una posibilidad, nadie ha probado aún con otra batería, no?. A ver si es verdad y es tan simple la cosa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/14, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Canton Canton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: DG310
Tu operador: Movistar
A ver lo que tarda la bateria

Buenos días,
yo ya había abierto el ticket y la correspondiente reclamación a Paypal para que sea algo mas fluido y pasan de todo, llevo desde el día 26 con ambas reclamaciones puestas y como si nada, porque lo suyo es que alguien lo pruebe para ver si es eso, no sea que una vez que manden la bateria y cerremos las reclamaciones vuelva a dar el mismo problema.
A ver si tenemos suerte,
un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/09/14, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
raulnu raulnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Yo probé a cargar la batería con un cargador externo y si que carga, por lo que me cuesta creer que se limite a un problema de batería. Por un lado ojalá sea eso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/14, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
Ese cargador externo era de los de los tres contactos o sólo 2? Es un coñazo, pero si te pueden enviar la batería gratis, lo vas usando cargándola por fuera y cuando llegue la de reemplazo pruebas... lo ideal sería que tuvieses alguien cerca con uno de éstos, pero...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/14, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
Canton Canton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: DG310
Tu operador: Movistar
Eso de los conectores que es, porque yo he probado hasta con 4 cargadores distintos, hasta el de la Raspberry que usa 1.2 Amperios y nada, a ver que nos contesta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/14, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
raulnu raulnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Es de solo dos contactos. Está claro que cargar la batería con un cargador externo no es la solución, pero bueno.
Ahora que lo dices puede que esté ahí el problema, la batería en sí no está mal porque con un cargador de dos contactos carga, pero puede que con uno de tres no (el móvil utiliza los tres contactos), puede que sea ese tercer contacto que sirve para que el cargador determine el estado de la carga de la batería el que falle.
Ojalá sea eso y con una batería nueva se solucione.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/14, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
Ya te digo: es un plomo, pero a falta de cerciorarte con otra batería, máxime si te la envían gratis, yo lo intentaría. Otra es aceptarles los 15$ y jugártela pidiendo una, que vale 5 , pero entiendo que de ese modo renuncias a más reclamación, y caso de fallo no podrías continuar reclamando.

También, qué mala sombra que no aparezca nadie con uno de éstos por tu zona...

Otra posibilidad: apañártelas para conectar otra batería, aun de otro modelo, si puedes localizar qué terminal es cual , y obviamente fuese de los mismos 3,7, litio... . Tengo entendido (aunque NO lo he probado nunca) que funcionar funciona. Y si cargase, ya estabas seguro. Pero quizá sea liarla demasiado el mesecito de llegar la batería de recambio se pase répido.......
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/14, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
raulnu raulnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Según un hilo de dx http://club.dx.com/forums/forums.dx/...1392322?page=3
"@all customers who had the battery problems, the factory replied that is the batteries' problem. Please contact our CSE they will send you a free battery. "

Buena noticia si ya reconocen en la fábrica el error.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/14, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
AriasZRX AriasZRX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Doogee DG310
Tu operador: Vodafone
Pues yo finalmente abrí un RMA y también puse la reclamación en Paypal.
Me contestaron desde DX por el RMA y me han propuesto opciones de cambio de producto o devolución, además se supone que costean los costes de devolución hasta el 35% del valor del producto con un máximo de 40 euros.
Yo finalmente he devuelto el móvil, ya esperaré a ver si sale otra cosa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/09/14, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
AriasZRX AriasZRX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Doogee DG310
Tu operador: Vodafone
Ya me han confirmado que me devuelven el dinero, sólo queda saber si también me devuelven los costes de envio (lo compre en DX).

Viendo el foro he decidido comprar el inew v3. Lo he encontrado por 119€, con funda y protector, no es tan barato como el DG310 ya que tiene un poco más de todo, y parece que está muy probado y hay mucho escrito sobre él.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/09/14, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
A mi también me pasa el mismo problema, para empezar que llega un cierto momento que parece que el porcentaje de batería se queda pillado y no baja de ahí en un par de horas si no lo tocas, pero si te pones a trastear con el se ve como empieza a bajar tan rápido que como te quede un 30% baja al 15 en cuestión de nada hasta que se apaga. A vosotros os ha pasado esto? Ahora mismo lo tengo cargando con el móvil apagado y quizás parece que carga algo aunque le cuesta subir bastante. Pero cargandolo encendido desde un principio oscilaba del 0% al 1% de ahi he visto que no pasaba, así que lo he apagado y lo he dejado cargar hasta el 14% y parece que ahora carga bien, ya veremos estos días. Por si acaso les he enviado un mensaje a los de geekvida para ver que solución me dan y si veo que nasti, reclamación en paypal y que se lo coman y me devuelvan el dinero.

Última edición por el_vazkez Día 18/09/14 a las 20:09:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 06:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /