Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/13, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Estoy esperando vuestras reviews. Estoy pensando pillar uno para mi madre, el dg100. Espero que la cámara este bien, porque ahora la mujer va con su bq edison haciendo fotos. La verdad es que es no he visto nada mejor por ese precio. También estoy esperando a ver si sale ya algún experto que lo rooted, etc
El dg 100, me da a mi que la cámara debe ser de lo más guarro que te puedes echar en cara. Por no tener no tiene ni autofocus (para mi ya solo por eso lo descartaba).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/13, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,376
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Coño, acabo de darme cuenta que el dg100 tiene mali-400mp por una power sgx531 el dg200. Para el que kiera meterle juegos y tal va joío no? y para uso normal, se va a quedar corta la power sgx 531?
la diferencia en antutu debe venir en gran parte de eso....
La PowerVR SGX531 Ultra del Doogee DG200 es tan potente como la Mali-400 MP del DG100 o incluso algo más. Ten en cuenta que la Mali-400 es la versión de un único núcleo, no se trata de una MP4 como la que llevaban Samsung Galaxy S2 y S3...

Aquí tienes un cuadro ilustrativo que te permite hacerte una idea de la potencia relativa de cada GPU: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

En todo caso no te preocupes, salvo para jugar a 3 ó 4 juegos premium no creo que ninguna de las dos GPUs se le quede corta a casi nadie. En mi opinión, los requerimientos del software que existe para Android están muy por detrás del hardware, por lo que incluso con GPUs antiguas y poco potentes como estas te puedes apañar muy bien. Si te sirve mi experiencia, yo antes tenía un smartphone con el SoC Mediatek MT6577T, que lleva la PowerVR SGX531 Ultra, y me iba de narices incluso con juegos muy sofisticados como el Wild Blood o el Need For Speed Most Wanted; hasta donde recuerdo, únicamente sufría lags y tirones con el N.O.V.A. 3 y el The Dark Knight Rises

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/13, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
piem piem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola, yo he estado mirando por ahi por que tengo la intención de comprarme un smartphone y la verdad es que este doogee dg200 me ha entrado por los ojos y tengo la intención de pedirlo, ya q creo q por este precio, 78 euros, no va a haber nada mejor. A demás la mejora va a ser evidente ya q ahora estoy con un nokia 700 con el symbian belle. Asi que voy a esperar a vuestras reviews cuando lo recibais y si todo va bien y todas las especificaciones del móvil son las q vienen en la página, sobre todo con lo referente a la cámara y la potencia, lo más seguro es que me pille uno
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/13, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Tenemos 2 hilos de este móvil, que promete: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675307
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/13, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La PowerVR SGX531 Ultra del Doogee DG200 es tan potente como la Mali-400 MP del DG100 o incluso algo más. Ten en cuenta que la Mali-400 es la versión de un único núcleo, no se trata de una MP4 como la que llevaban Samsung Galaxy S2 y S3...

Aquí tienes un cuadro ilustrativo que te permite hacerte una idea de la potencia relativa de cada GPU: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

En todo caso no te preocupes, salvo para jugar a 3 ó 4 juegos premium no creo que ninguna de las dos GPUs se le quede corta a casi nadie. En mi opinión, los requerimientos del software que existe para Android están muy por detrás del hardware, por lo que incluso con GPUs antiguas y poco potentes como estas te puedes apañar muy bien. Si te sirve mi experiencia, yo antes tenía un smartphone con el SoC Mediatek MT6577T, que lleva la PowerVR SGX531 Ultra, y me iba de narices incluso con juegos muy sofisticados como el Wild Blood o el Need For Speed Most Wanted; hasta donde recuerdo, únicamente sufría lags y tirones con el N.O.V.A. 3 y el The Dark Knight Rises

Saludos


Gracias por la info, seguro que hay gente que la agradece.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/13, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
piem piem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Acaban de crear un canal oficial de Doogee en youtube, creo q eso también da más fiabilidad a la marca. Aquí uno de los videos. Se ve la cámara, para los que entendéis, son 8 megapixeles?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/13, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por piem Ver Mensaje
Acaban de crear un canal oficial de Doogee en youtube, creo q eso también da más fiabilidad a la marca. Aquí uno de los videos. Se ve la cámara, para los que entendéis, son 8 megapixeles?
Eso parece... O son 8MP, o son 5MP y 8MP interpolados
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/13, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Buenas, soy nuevo por aki, aunque llevo varios dias leyendo estos dos hilos sobre los Doogee, estoy a la espera de vuestras review y unboxings para pillarlo.

He escrito este mismo mensaje en el otro hilo, por si alguno solo esta revisando un solo hilo y no lo lee...

Todas las caracteristicas me parecen espectaculares para el precio, aunque tampoco le pido mucho al terminal.

PEEEEEERO....hay una cosa que desde que me fije ayer me trae preocupao, al ver la bateria me quedaba leyendo lo de 2000 mA para el dg100, y 2200 mA para el dg200, hasta ahi bien, dije "buena bateria".
Pero al ver lo q pone de tiempo en espera...:"120 h." me he quedado asi D: ya que moviles de marca con baterias inferiores, su tiempo en espera no solo es mas, sino el doble, de 300 h para arriba.
Y yo la duracion de la bateria es lo que mas aprecio.... Espero que cuando recibais vuestros DooGee, mireis bien eso para que veamos los demas de que bateria estamos hablando.

Que opinais?

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/09/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
piem piem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Una duda que me ha surgido, en el anuncio pone que lleva GPU sgx531 con el chip mt6577, pero segun veo en este enlace http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops el chip mt6577 solo va con el gpu sgx531 ultra, entonces cual es el que lleva, el ultra o no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/13, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Ya tenemos a un forero con un doogee dg100 en las manos en el otro hilo, y por lo que dice tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/13, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo por aki, aunque llevo varios dias leyendo estos dos hilos sobre los Doogee, estoy a la espera de vuestras review y unboxings para pillarlo.

He escrito este mismo mensaje en el otro hilo, por si alguno solo esta revisando un solo hilo y no lo lee...

Todas las caracteristicas me parecen espectaculares para el precio, aunque tampoco le pido mucho al terminal.

PEEEEEERO....hay una cosa que desde que me fije ayer me trae preocupao, al ver la bateria me quedaba leyendo lo de 2000 mA para el dg100, y 2200 mA para el dg200, hasta ahi bien, dije "buena bateria".
Pero al ver lo q pone de tiempo en espera...:"120 h." me he quedado asi D: ya que moviles de marca con baterias inferiores, su tiempo en espera no solo es mas, sino el doble, de 300 h para arriba.
Y yo la duracion de la bateria es lo que mas aprecio.... Espero que cuando recibais vuestros DooGee, mireis bien eso para que veamos los demas de que bateria estamos hablando.

Que opinais?

Un saludo
Muchas veces los mAh de la batería no tiene que ver con su duración, normalmente, el hardware y software (en caso de que no sea una versión limpia) de las marcas reconocidas, hacen un mejor uso de la batería y por tanto, la conservan mejor. También es verdad que en muchas especificaciones mienten más que escriben y nunca te puedes fiar salvo de las opiniones de la gente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/09/13, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Recibido

Bueno, lo recibí esta mañana. Todavía no he trasteado con él, sólo abrirlo y encenderlo....y probar la cámara por lo de kastis1986 y su dg100....

Primeras impresiones: es ligero, agradable al tacto. Los plasticos son barateiros, no sé si mejores o peores q otros low cost. A mí me ha dejado sensación de endeble una vez tenía la tapa en la mano, de lejos da el pego.
El SO viene bastante limpio, las aplicaiones típicas. Llegó en español y la batería puesta con un plastico en los bornes. la pantalla parece responder bien y se ve bien tb, no sé si es ips o no.

La cámara: fue lo que primero miré porque es una de las cosas q me interesaban del móvil, y kastis tiene problemas con la del dg100.
Dicen las instrucciones y las especificaciones , dice antutu, que es de 8 mpx.....a mí no me salen...las 4 o 5 fotos que he sacado salen con mucho ruido ( como con grano) Le he tocado a algo ( no sé a qué) y han mejorado bastante, aunque sin llegar a parecer de 8 mpx. Aún tengo la esperanza que sea algún tema de configuración y mejore. Después de trastear un poco en la configuración las fotos me salían oarecidas a las de un alcatel con camara de 3 mpx que tengo. el flash es malo, muy debil, pero creo q es común a todos estos low cost.


A ver si trasteo un poco con él , aunke no tengo mucha idea tecnica os puedo contar lo que me parece. Así, a primera vista, es lo que me esperaba ( no olvidar que es un móvil de 68 euros, de los más baratos de 4.7 con 6577)...con el chasco de la cámara, q a ver si hay suerte y es resoluble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/09/13, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Propongo unificar los post y si es posible que el admin nos genere un espacio de la marca Doogee en el apartado de otros móviles minoritarios, si alguien sabe como que me indique. Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/09/13, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
jonnytridd jonnytridd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola vacaloura17 Podrias hacer un rewiew? De como anda.. la velocidad y todo eso??
Y tambien podrias probar algun juego?? es que estoy indeciso en agarrarme el dg200 o el dg100y la verdad que no se... uno tiene mas pantalla pero menor procesador as ique no se :/... me podrias decir como va de fluido internet, las aplicaciones, los juegos y todo eso por favor
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/13, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonnytridd Ver Mensaje
Hola vacaloura17 Podrias hacer un rewiew? De como anda.. la velocidad y todo eso??
Y tambien podrias probar algun juego?? es que estoy indeciso en agarrarme el dg200 o el dg100y la verdad que no se... uno tiene mas pantalla pero menor procesador as ique no se :/... me podrias decir como va de fluido internet, las aplicaciones, los juegos y todo eso por favor
Si, ando liadillo pero en cuanto pueda me pongo con él para mirar si todo funciona como debiera.
Quizá por mi anterior post no parezca muy contento, pero el móvil tiene buena pinta y por precio parece que esta muy bien' solo el tema de la cámara que me preocupa un poco' no demasiado porque no esperaba q fuera una réflex',pero sí mejor
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/13, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Bueno, lo veo fluido. La sensibillidad es un poco tosca, no es que no vaya, pero como que hay que presionar más que en el otro que tenia ( que era un alcatel de gama baja con android 2.3) solo fue al principio, enseguida me adapté. De hecho, ahora mismo, me vuelvo loco porque no estoy acostumbrado a este android..

Juegos: hombre, no sé porque no suelo jugar. Así, para probar, le he metido el Temple run y el Rage of the gladietors, que será un poco más exigente. Los mueve perfectamente. Ten en cuenta que solo tiene 512 de ram y que solo esmultitouch de dos puntos(creo) si vas a jugar mucho.

Añado una foto. A ver si no da mas o se puede arreglar

Última edición por vacaloura17 Día 19/09/13 a las 21:01:11. Razón: añadir foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/09/13, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

essta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120101_080306.jpg (92.2 KB, 518 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/13, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Hombre, ésta es mucho mejor que las del dg100, pero todavía le falta para ser una 8mpx
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/13, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
jonnytridd jonnytridd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Me puedes decir si internet va rapido? Y tambien me podes confirmar si tienen dos puntos o 5 puntos la pantalla??
Saludos :P
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/13, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonnytridd Ver Mensaje
Me puedes decir si internet va rapido? Y tambien me podes confirmar si tienen dos puntos o 5 puntos la pantalla??
Saludos :P
Internet va muy bien en 3g y WiFi con el navegador de origen.
No te lo puedo confirmar que puedo usar para comprobarlo¿pero las especificaciones dice q dos.

No soy muy ducho en estos temas....si me decís cosas q estén a mi alcance y no me coman una tarde las pruebo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 18:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /