Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/12, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
decidesnuff decidesnuff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me voy a comprar un xperia play, ¿como saber que es 100% nuevo?

ya se que lo primero es la garantia, pero ¿ademas de eso, que otra cosa debo pedir, o en que estado debe estar la caja y el celular?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por decidesnuff Ver Mensaje
ya se que lo primero es la garantia, pero ¿ademas de eso, que otra cosa debo pedir, o en que estado debe estar la caja y el celular?
Pues corregidme si m equivoco pero tu respuesta es " impoluto "
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/12, 03:24:54
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rafagp1 Ver Mensaje
pues corregidme si m equivoco pero tu respuesta es " impoluto "
dat avatar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/12, 07:12:40
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por decidesnuff Ver Mensaje
ya se que lo primero es la garantia, pero ¿ademas de eso, que otra cosa debo pedir, o en que estado debe estar la caja y el celular?
No crees que ya es muy tarde para hacer esta compra?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/12, 07:13:23
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

olor a plastico muy fuerte, esa es la mejor garantia ke tienes de que sea nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/12, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
No crees que ya es muy tarde para hacer esta compra?
Tal vez este buscando un movil más util que para fardar de doble nucleo (ya obsoletos, pues salen ya los de 4 nucleos) y de chorradas como pantallas de 3 dimensiones inutiles.
cada uno se compra lo q quiere y cuando quiere

Última edición por odra Día 29/02/12 a las 09:10:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/12, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
jaja

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/12, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
Tal vez este buscando un movil más util que para fardar de doble nucleo (ya obsoletos, pues salen ya los de 4 nucleos) y de chorradas como pantallas de 3 dimensiones inutiles.
cada uno se compra lo q quiere y cuando quiere
No crees que debes estar ciego para no saber si es usado o nuevo?

Pd: Están por salir, para allá vamos, quad core s4 adreno 225.

Pd2: Si son ya obsoletos los dual core, dónde se quedan los monocore?

Pd3(A mi opinión): Si el 3D es inutil... Yo creo que los controles más.

Última edición por BeBlack Día 29/02/12 a las 13:22:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/12, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
Tal vez este buscando un movil más util que para fardar de doble nucleo (ya obsoletos, pues salen ya los de 4 nucleos) y de chorradas como pantallas de 3 dimensiones inutiles.
cada uno se compra lo q quiere y cuando quiere
Como dirían los amiguitos guiris, LOLLLL!!!!

Eres consciente de lo que has dicho?

Que el chaval se compra lo que quiere esta claro, es su dinero, pero de ahí a que un doble núcleo es obsoleto, y el xplay no, tiene tela...
Es mas, voy mas lejos, dime un solo juego que justifique la compra del xplay? Sin contar emuladores!!!! Porque la única utilidad que le he dado a los pads hasta ahora fue para pasarme el Sonic (mega drive) y jugar al Mario World (Snes).

Última edición por cosvel Día 29/02/12 a las 14:15:19.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/12, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Como dirían los amiguitos guiris, LOLLLL!!!!

Eres consciente de lo que has dicho?

Que el chaval se compra lo que quiere esta claro, es su dinero, pero de ahí a que un doble núcleo es obsoleto, y el xplay no, tiene tela...
Es mas, voy mas lejos, dime un solo juego que justifique la compra del xplay? Sin contar emuladores!!!! Porque la única utilidad que le he dado a los pads hasta ahora fue para pasarme el Sonic (mega drive) y jugar al Mario World (Snes).
En el momento en el que ya estan anunciados los de 4 nucleos estan obsoletos. En medio año (menos) ya no serán los dual core el "no va mas", te guste o no.

Y manda huevos que me dejes fuera los emuladores cuando basicamente es un movil que se basa en videojuegos (por si no lo sabías). Le informo que me he pasado desde que tengo el movil:

sacred odyssey
asphalt 4
Sonic 4
Sonic CD
GTA3
Star Batallion

(emuladores)
Sonic 2
Sonic 3 & Knucles
Super Mario World
Crash Bandicoot
Crash 2
Crash 3
Crash Team Racing
Medievil
Raiman (estoy en ello)

Y me quedan por jugar no pocos que tengo instalados.

En mi Galaxy S cuando salió no jugué a NADA porque el control era una mierda. Ahora, ya me diras para que necesitas un dual core. Y dime a que juegos jugarías con tus mega2Gh (los mismos que yo + 4 que hacen exclusivos pa que cambies de movil).

El xperia play no compite en potencia, si no en control. Y en eso no tiene rival, guste o no. Tal vez la N-Gage xd.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/12, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
El xperia play no compite en potencia, si no en control. Y en eso no tiene rival, guste o no. Tal vez la N-Gage xd.
En esto estoy completamente de acuerdo contigo, no compite en potencia y en control tampoco porque es el unico. Y el PLAY 2 por lo visto tampoco lo hará.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/12, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
En esto estoy completamente de acuerdo contigo, no compite en potencia y en control tampoco porque es el unico. Y el PLAY 2 por lo visto tampoco lo hará.
Así como el Nokia 808 Pure View no compite en potencia, pero si en camara, que es única por cierto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/12, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Así como el Nokia 808 Pure View no compite en potencia, pero si en camara, que es única por cierto.
Así es, pero me pregunto si la calidad le llegará a la de una cámara semiprofesional de unos 16 mpx.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/02/12, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Así es, pero me pregunto si la calidad le llegará a la de una cámara semiprofesional de unos 16 mpx.
LOL, para un celular es la cámara definitiva, pero cerca no esta de una compacta olympus o cannon, y que decir de una semi/profesional, es como comparar smartphones y portátiles, totalmente fuera de foco, nunca sera lo mismo un todo en uno a un aparato dedicado, no comparemos peras con manzanas, a cada quien su lugar y propósito. Y basta de off-topic.

Última edición por DerinQyu Día 29/02/12 a las 19:27:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/02/12, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
En el momento en el que ya estan anunciados los de 4 nucleos estan obsoletos. En medio año (menos) ya no serán los dual core el "no va mas", te guste o no.

Y manda huevos que me dejes fuera los emuladores cuando basicamente es un movil que se basa en videojuegos (por si no lo sabías). Le informo que me he pasado desde que tengo el movil:

sacred odyssey
asphalt 4
Sonic 4
Sonic CD
GTA3
Star Batallion

(emuladores)
Sonic 2
Sonic 3 & Knucles
Super Mario World
Crash Bandicoot
Crash 2
Crash 3
Crash Team Racing
Medievil
Raiman (estoy en ello)

Y me quedan por jugar no pocos que tengo instalados.

En mi Galaxy S cuando salió no jugué a NADA porque el control era una mierda. Ahora, ya me diras para que necesitas un dual core. Y dime a que juegos jugarías con tus mega2Gh (los mismos que yo + 4 que hacen exclusivos pa que cambies de movil).

El xperia play no compite en potencia, si no en control. Y en eso no tiene rival, guste o no. Tal vez la N-Gage xd.
Bien, pero, digo yo, si un doble núcleo ya no sera el nova mas, el xplay y su mononucleo si?

Por cierto, tengo una n-gage... jijijiji
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/02/12, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
hombre, el mononucleo es la unica pega que puede tener el movil, pero ya ves, me parece menos importante que el teclado (a mi por lo menos). A dia de hoy los dos nucleos ni se aprovechan, y piensan ya en los de 4. Rara cosa haces con un dual core que no hagas con un mononucleo a 1Gh. Y lo que hacen los dual core, con un poco de optimizacion iria perfectamente en moviles como el xperia play, neo, arc y demas.

Es todo marketing.

edit: La N-Gage era mi movil favorito hasta que salio este. Tengo tres jajaja. Una clasica, otra QD gris y otra que esta como nueva con plasticos y todo naranja. Es amor ^^
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/12, 03:13:08
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

noticia

haber esclavos del marketing. Tengo un atrix 4g el cual es doble nucleo y lleva consigo el dock y bla bla bla, y comparado con el xplay se queda estupido.

El xplay a parte de tener un mando para juego cuenta con una gran calidad en pantalla y sonido, en donde muchas otras marcas fallan, Los dos nucleos del Atrix no los siento por ninguna parte, solo se que estan ahi cuando se conecta a una pantalla LCD con HDMI mientras es como cualkeir android, el xplay tiene un plus muy grande y es que lo vuelves consola cuando se te apetese, cuando otros solo tienen un simple movil con 1, 2 o asta 4 nucleos. No se que les sucede tio, se dejan llevar por el marketing, no es que un movil rekiera de tantos nucleos hay vemos las laptop ke andan en 2 nucleos con w7 o w8 y van de perlas. Los fabricantes en muchas ocasiones solo incrementan las caracteristicas de los moviles no por necesidad si no para ofrecer una novedad y asi sacar un nuevo modelo y quitarnos le dinero. Ustedes creen que requerimos un Nokia de 41 megapixeles ?

El Xplay es el mejor android para jugar, y asi nadamas.

Los demas con 2 o 4 nucleos seran los mejores en velocidad, porque para eso son los nucleos, procesar al pelo y sin esfuerzo.

El Nokia con 41 mpx es el mejor ne camara.

Entonces para que peliar por cosas tan distintas ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/12, 07:49:35
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
haber esclavos del marketing. Tengo un atrix 4g el cual es doble nucleo y lleva consigo el dock y bla bla bla, y comparado con el xplay se queda estupido.

El xplay a parte de tener un mando para juego cuenta con una gran calidad en pantalla y sonido, en donde muchas otras marcas fallan, Los dos nucleos del Atrix no los siento por ninguna parte, solo se que estan ahi cuando se conecta a una pantalla LCD con HDMI mientras es como cualkeir android, el xplay tiene un plus muy grande y es que lo vuelves consola cuando se te apetese, cuando otros solo tienen un simple movil con 1, 2 o asta 4 nucleos. No se que les sucede tio, se dejan llevar por el marketing, no es que un movil rekiera de tantos nucleos hay vemos las laptop ke andan en 2 nucleos con w7 o w8 y van de perlas. Los fabricantes en muchas ocasiones solo incrementan las caracteristicas de los moviles no por necesidad si no para ofrecer una novedad y asi sacar un nuevo modelo y quitarnos le dinero. Ustedes creen que requerimos un Nokia de 41 megapixeles ?

El Xplay es el mejor android para jugar, y asi nadamas.

Los demas con 2 o 4 nucleos seran los mejores en velocidad, porque para eso son los nucleos, procesar al pelo y sin esfuerzo.

El Nokia con 41 mpx es el mejor ne camara.

Entonces para que peliar por cosas tan distintas ?
¡Hey!

Yo no me considero esclavo del marketing, vamos que aquí parece haber gente que no se informa ni reflexiona antes de comprar, y después tira tanta mierda como pueden solo por una mala experiencia.

Y si puse el ejemplo del Nokia 808 Pure View sobre la mesa, es porque se ajusta perfectamente a todos los argumentos y comparaciones sin fundamento que se han expuesto en este tema, que de por si ya esta bastante enajenado de off-topic (o trolling, como quieran llamarle).

Eso si, el XPlay a pesar de ser un smartphone que está a mucha distancia de ser perfecto, tiene algo que ha pesar de todos sus fallos hace que me deje impactado y mas que satisfecho, aun mas que mi galaxy SII.

Última edición por DerinQyu Día 03/03/12 a las 09:16:01.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/12, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
decidesnuff decidesnuff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
No crees que debes estar ciego para no saber si es usado o nuevo?

Pd: Están por salir, para allá vamos, quad core s4 adreno 225.

Pd2: Si son ya obsoletos los dual core, dónde se quedan los monocore?

Pd3(A mi opinión): Si el 3D es inutil... Yo creo que los controles más.
no se trata de que estar ciego o no, uno nunca sabe... en los videos explicativos que montan los que venden celulares lo sacan de su caja, ahora, si ellos lo hacen, todos los otros vendedores lo pueden hacer... en un descuido podrian dejarlo caer, o algo asi... y despues dicen que la garantia no cubre tal y tal cosa...

ya esta resuelto, no precisamente por ustedes, sino por otro sitio, me aconsejaron varias cosas, y por cierto @mislatero gracias por responder, @odra gracias por mencionar todas esas cosas, y a pesar que no iba dirigido a mi, gracias por postear unos cuantos juegos que se le pueden meter, hasta ahora me acabo de enterar por ti que tambien se le puede meter el GTA3 ¡que vicios los que voy a pasar!

1 saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/12, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por decidesnuff Ver Mensaje
no se trata de que estar ciego o no, uno nunca sabe... en los videos explicativos que montan los que venden celulares lo sacan de su caja, ahora, si ellos lo hacen, todos los otros vendedores lo pueden hacer... en un descuido podrian dejarlo caer, o algo asi... y despues dicen que la garantia no cubre tal y tal cosa...

ya esta resuelto, no precisamente por ustedes, sino por otro sitio, me aconsejaron varias cosas, y por cierto @mislatero gracias por responder, @odra gracias por mencionar todas esas cosas, y a pesar que no iba dirigido a mi, gracias por postear unos cuantos juegos que se le pueden meter, hasta ahora me acabo de enterar por ti que tambien se le puede meter el GTA3 ¡que vicios los que voy a pasar!

1 saludo.
Uno se siente mal al leer cosas como esta, el compañero tiene razón en vez de darle los consejos que necesitaba, nos metimos un off topic de esos que ni al caso. Lo bueno es que pudo resolver su problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 07:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /