Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/22, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Móvil para jugar por unos 200-250

Buenas, tengo que empezar a mirar un móvil para un chaval cuyo principal uso va a ser jugar. Actualmente tiene un redmi note 8 4/64 y le sobra espacio aunque le empieza a faltar potencia y el NFC que lo necesita. Se defiende bien con Xiaomi. Necesita potencia, batería y Jack, prácticamente no usa la cámara. Había pensado en un Poco o Xiaomi que no tenga problemas con el sensor, pero ando perdido con los modelos. Si hay algún otro de otra marca que cumpla podemos mirarlo. Lo compraría en Amazon aunque ahora mismo estoy más en que modelo y luego ya vería donde. Gracias

Última edición por adso70 Día 26/09/22 a las 00:30:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/22, 06:25:51
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Sinceramente por 200-250 no se me ocurre nada solvente compañero, de ti me pasaba por la sección de compra venta de aquí del foro, o en Wallapop, e intentaría pillar algún Poco F3 o Realme GT Neo 2 de segunda mano, que deben rondar ya los 180-220 euros y su snapdragon 870 le va a durar años dandole un rendimiento más que correcto en cualquier tarea, de todas maneras a ver si algún compi se le ocurre una mejor opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/22, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Sinceramente por 200-250 no se me ocurre nada solvente compañero, de ti me pasaba por la sección de compra venta de aquí del foro, o en Wallapop, e intentaría pillar algún Poco F3 o Realme GT Neo 2 de segunda mano, que deben rondar ya los 180-220 euros y su snapdragon 870 le va a durar años dandole un rendimiento más que correcto en cualquier tarea, de todas maneras a ver si algún compi se le ocurre una mejor opción.

Saludos
No hace falta que sea tan bueno, ahora mismo con el que tiene no le va mal, sería algo intermedio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/22, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No hace falta que sea tan bueno, ahora mismo con el que tiene no le va mal, sería algo intermedio.
Te lo decía compi por qué por 200-250 euros nuevo en tienda solo veo Oppos, Realmes y Xiaomis con procesadores mediateks muy justos, que al poco tiempo va a notar la falta de potencia como le pasa ahora con su actual Redmi, y además no les auguro más de 1 año de actualizaciones, 2 con mucha pava y cuando san Juan baje la zapatilla…

Por eso te decía que bajo ese presupuesto mirarás alguna opción de segunda mano como el Poco F3, GT Neo 2, o incluso un A52s o Realme GT máster edition, que no son tan potentes pero tampoco van cojos.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/22, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Has mirado una Nintendo Switch?. La lite está por 210€ en Amazon, la normal estará por 300€ (seguro que se puede encontrar por menos).
Luego, de tlnos, los que han mencionado los compañeros
Comento que Mediamarkt está con ofertas, a lo mejor, encuentras algo interesante

Última edición por Sr.Luna Día 26/09/22 a las 11:00:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/22, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Has mirado una Nintendo Switch?. La lite está por 210€ en Amazon, la normal estará por 300€ (seguro que se puede encontrar por menos).
Luego, de tlnos, los que han mencionado los compañeros
Comento que Mediamarkt está con ofertas, a lo mejor, encuentras algo interesante
Tiene consola, lo que necesita es un móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/22, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Entonces, te diría un Poco X3 pro. El tema de los sensores no sé cómo estarán.
Si subes algo de precio, te encuentras con el Realme GT, el Neo 2 y el Samsung A52S de primera mano

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Tiene consola, lo que necesita es un móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/22, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Ya me había decidido por el poco x3 pro por 260 en Amazon y lo acaban de subir a 451... Acojonante. ¿Alguna otra opción sobre los 300? Mejor si no llega, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/22, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si es algo intermedio no se si un 11s que ronda los 200 no se que tal rendimiento del mtk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /