ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
agenteperry89 agenteperry89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
rom Room .TFT modificada

Hola no se si siquiera es posible pero ... sera que se puede crear una TFT (que se flashee mediante flashtools) basada en la .205 con:
1.- Root
2.- Recoverys TeamWin//CyanoRecovery//alguna otra igual de buena
3.- Sin nada de Software Basura Optimizada

PS: pido esto pues instale rooms como la MasterRoomV5white+Fix y lei en otras que son basadas en la stock que tienen el mismo fallo en comun .. el touch...o bien se apreta solo o pierde sencibilidad o algo

ah y como agregado Aun mas improbable ... sea lollipop tft con
1.- Root
2.- Recoverys TeamWin//CyanoRecovery//alguna otra igual de buena
3.- Sin nada de Software Basura Optimizada

PS: no soy fan de Overcloking pues vivo en un pais con clima calido y mas en esta ciudad llega hasta a 42 grados Santa Cruz (ya semi queme 2 Xperia Z3 mi papa vende celulares y pues tube la suerte de poder recurrir a la garantia que aqui en bolivia no son nada estrictos vieron el celular enloquecido con la pantalla magnetizada .. se le pegaban papeles, cabellos y solo me dijeron toma esta boleta en 3 a 6 semanas volve por un Z3 nuevo de caja)....me parece malo/no recomendable tocar/twekear/overclokear.... el hardware y sus voltajes predeterminados pues son cosas que ponen en total riesgo su Dispositivo FISICAMENTE

Gracias por leer y plz si no es humanamente posible hacer una TFT modificada que se pueda flashear por flashtools .. digan el por que siempre es bueno culturizarse

Última edición por agenteperry89 Día 30/11/15 a las 16:35:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/15, 03:49:03
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
pues creo que el undervolting y el overcloking no ponen en riesgo el dispositivo, por el contrario, si lo haces con un kernel confiable, pues deberia incluso ayudarte en la optimizaciòn de la baterìa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/15, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Por primera vez puedo instalar kernel modificado ya que abrí el bootloader de mi actual dispositivo y estoy disfrutando mucho de las maravillas que se pueden hacer. Hasta hace no mucho no podía hacer nada. Que pasada!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/15, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
pues creo que el undervolting y el overcloking no ponen en riesgo el dispositivo, por el contrario, si lo haces con un kernel confiable, pues deberia incluso ayudarte en la optimizaciòn de la baterìa
El undervolting no, ni el underclocking, pero el overclocking y el overvolting pueden freír el dispositivo, es recomendable tener cuidado al cambiar estos parámetros

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
__________________
Darle click al botón gracias no te llevará más de 5 segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 01:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /