Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/23, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Cambiar de un watch4 classic 46mma un watch6 47mm?

Buenos días

Resulta que tengo un watch4 classic de 46mm con LTE, y me ha entrado curiosidad por comprar un watch 6 de 47mm también con LTE, quería saber si alguno de vosotros había realizado este cambio y que tal la experiencia.

En cuanto a batería, durará más la del watch6 ? Me gusta por la pantalla que es un poco más grande, pero por el resto y para mi día a día quizás el gastar la diferencia de dinero no me salga a cuenta. El uso basicamente es para recibir notificaciones, algo de ejercicio y algo de escuchar música por los buds.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/23, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
arnitron arnitron está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vinarós
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el 4 clasic y cambié a 6 clasic , no me convencía, para mí es más bonito el 4 clasic , la batería más o menos igual, pero como este lleva cristal de zafiro tiene menos contraste, porque refleja bastante más, al final me he quedado con el 6 lte en gris y negro y el cambio de batería lo he notado a mejor, como no estoy todo el día toqueteando el bisel giratorio gasto mucha menos batería y con la última actualización el rendimiento ha mejorado mucho, tambien tienes que tener en cuenta que como pesa menos la vibración se nota menos a no ser que te lo apretes bien .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/24, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Bueno, después de pasar por casi toda la gama Watch de Samsung (desde el S3 Frontier, Watch, Watch 3, Watch 4 classic) estas fiestas pasadas me han regalado un Watch 6 classic de 47mm bluetooth.


En la sección del Watch 4 ya dí mi opinión respecto al Watch 3, y aunque al final dejé el 3 en el cajón, y usaba el 4, desde primeros de año estoy usando 6.


Sinceramente, no le veo suficientes mejoras, excepto la obvia del tamaño de pantalla, como para justificar el cambio, de un 4 a un 6. La batería me dura lo mismo, DOS días completos, aprox. 48 horas, sin AOD, con gesto de girar la muñeca para encender la pantalla, usándolo toda la noche para registrar el sueño, recibiendo notificaciones de whatsapp, gmail, prensa, etc.


Por ello, para quien se plantee el cambio, del 4 al 6, SOLO por el tamaño de pantalla, adelante, se nota bastante, pero dejando aparte este apartado, tengo que decir que, NO VALE LA PENA gastar el dinero en un 6, pues no aporta ninguna ventaja (al menos que yo haya detectado)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/24, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Bueno, después de pasar por casi toda la gama Watch de Samsung (desde el S3 Frontier, Watch, Watch 3, Watch 4 classic) estas fiestas pasadas me han regalado un Watch 6 classic de 47mm bluetooth.


En la sección del Watch 4 ya dí mi opinión respecto al Watch 3, y aunque al final dejé el 3 en el cajón, y usaba el 4, desde primeros de año estoy usando 6.


Sinceramente, no le veo suficientes mejoras, excepto la obvia del tamaño de pantalla, como para justificar el cambio, de un 4 a un 6. La batería me dura lo mismo, DOS días completos, aprox. 48 horas, sin AOD, con gesto de girar la muñeca para encender la pantalla, usándolo toda la noche para registrar el sueño, recibiendo notificaciones de whatsapp, gmail, prensa, etc.


Por ello, para quien se plantee el cambio, del 4 al 6, SOLO por el tamaño de pantalla, adelante, se nota bastante, pero dejando aparte este apartado, tengo que decir que, NO VALE LA PENA gastar el dinero en un 6, pues no aporta ninguna ventaja (al menos que yo haya detectado)
La pantalla y que carga más rápido la batería o eso me parece a mí, nada más 🥲
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/24, 06:37:56
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
La pantalla y que carga más rápido la batería o eso me parece a mí, nada más 🥲
Si, carga una hora más rápido. A mi parecer, la mayor mejora. Por lo demás igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/24, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Si, carga una hora más rápido. A mi parecer, la mayor mejora. Por lo demás igual
Bueno, otra cosa que creo sí tiene el watch 6, pero no estoy seguro que la tenga el watch 4, es la transferencia del reloj a un nuevo telf, SIN perder ninguna carátula, ni configuración, al vincular el reloj a un nuevo móvil.

La verdad es que esto es una gran mejora, pues te facilita muchísimo cambiar de móvil, sin tener que reestablecer, sí o sí, el reloj.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/24, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Bueno, otra cosa que creo sí tiene el watch 6, pero no estoy seguro que la tenga el watch 4, es la transferencia del reloj a un nuevo telf, SIN perder ninguna carátula, ni configuración, al vincular el reloj a un nuevo móvil.

La verdad es que esto es una gran mejora, pues te facilita muchísimo cambiar de móvil, sin tener que reestablecer, sí o sí, el reloj.
Creo que si pero haciendo copia de seguridad, lleva algo de tiempo pero queda casi igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic



Hora actual: 19:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /