Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/16, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
panchoou331 panchoou331 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Exclamation Cual es la mejor actualizacion para huawei mate 8 hasta ahora

Veo muchos comentarios de compañeros que dicen que tal actualizacion es mejor que la otra es peor o que la B131 o la B170 o la B330 etccc ... yo tengo mi mate 8 de fabrica con la compilacion nxt L09C605B100 y a la final no me decido por una en especifico por que quisiera instalar una y que me optimize de mejor manera el sistema y la bateria, no una que me de problemas la cuestion es que justo me decido por una y veo comentarios que dicen q es mala que es esto que es lo otro y hay otros compañeros que si ponen q es buena que es la mejor etc y bueno ps vuelvo a lo mismo... bajo el criterio de los que tengan experiencia y sepan, el debate es el siguiente .... Bajo su opinion cual es la mejor actualizacion que hay hasta ahora para el mate 8, la que rinda mejor tanto en optimizacion de sistema y consumo energético ... la que vea que estan mas de acuerdo esa la instalo... estaba entre la b131 y la b330 o la b331 pero ya vi por ahi que tienen problemas o no se si es a ellos.... a la final diganmen cual es para ustedes la mejor la que menos da problemas y mas fluida va no importa si es otra.... Gracias un abrazo a todos compañeros


  #2  
Viejo 29/12/16, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo que te puedo decir es que con la ultima emui 4.1 en mi terminal europeo , es mas tragón de batería. Si es mas bonita la emui 4.1 pero traga mas.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/16, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Yo lo que te puedo decir es que con la ultima emui 4.1 en mi terminal europeo , es mas tragón de batería. Si es mas bonita la emui 4.1 pero traga mas.
Efectivamente, comparto tu opinión, tengo la misma con EMUI 4.1, traga más que la de OTA b192.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 29/12/16, 07:30:20
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Hola, pues yo tengo la ROM de la región rusa (RU) NXT-L09C10b330 y me va muy bien. La pantalla encendida me dura un promedio de 8 hrs y no he notado ningun bug hasta ahora. Eso sí hice una instalación limpia desde 0.
  #5  
Viejo 29/12/16, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Compañero seguimos en el post siguiente que es de la misma temática sobre tu teléfono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269905
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 10:02:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /