Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/19, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por XxDeathAsmodeoxX Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir la Pixel Experience? me da curiosidad probarlo en mi Redmi Note 7 pro, gracias
Todas o la mayoria de las ROM salen del foro de xda. https://forum.xda-developers.com/red...ience-t3921595

Última edición por Francolennox Día 01/09/19 a las 20:06:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/09/19, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
Ya me puse a meterle mano al celular y bueno, tengo que esperar 168hs para desbloquear el bootloader. Soy muy ansioso y no puedo esperar pero no me queda otra jaja, hasta que pase este periodo me comentas que tal te va con Havoc
Sí te entiendo son desesperantes... Se pasa mal esos días mi consejo: tranquilo que el final llega y después ya, es libre...

Pues la verdad es que bien, estuve con la Píxel que ya le das un aire nuevo y la vi bien, pero la Havoc como dicen es más personalizable, la otra tiene algunas cosas, pero más básicas. Aunque por probar ROMs una vez desbloqueado se puede ir haciendo si una no te va o te cansas.
 Cita: Originalmente Escrito por XxDeathAsmodeoxX Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir la Pixel Experience? me da curiosidad probarlo en mi Redmi Note 7 pro, gracias
Buenas.
También está aquí que es la misma web para el normal, pero buscando para el Pro. Además de para otros modelos:
https://download.pixelexperience.org/violet
¿Tema flasear para el Pro ya sabes, no?

Última edición por fbr Día 01/09/19 a las 20:33:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/09/19, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Sí te entiendo son desesperantes... Se pasa mal esos días mi consejo: tranquilo que el final llega y después ya, es libre...

Pues la verdad es que bien, estuve con la Píxel que ya le das un aire nuevo y la vi bien, pero la Havoc como dicen es más personalizable, la otra tiene algunas cosas, pero más básicas. Aunque por probar ROMs una vez desbloqueado se puede ir haciendo si una no te va o te cansas.
Ya que tenes experiencia con las 2, pixel y havoc. Y yo que vengo de un MI A1 con android puro. Con cual te quedas? Cual me recomendas? Asi me como la cabeza hasta el otro sabado 😂.
En las 2 rom te da opciones para modificar los colores y saturacion de la pantalla?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/19, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
Ya que tenes experiencia con las 2, pixel y havoc. Y yo que vengo de un MI A1 con android puro. Con cual te quedas? Cual me recomendas? Asi me como la cabeza hasta el otro sabado 😂.
En las 2 rom te da opciones para modificar los colores y saturacion de la pantalla?
De momento con la Havoc sí.

Sí, se puede modificar las 2 cosas.
Es que si la pruebas te vas a quedar flipado de las de configuración... no sabes ni por dónde empezar, además me tiré un ratillo hasta que la ajusté.
Luego pasa lo de siempre que hay configuraciones qué no sabes para lo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/09/19, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
De momento con la Havoc sí.

Sí, se puede modificar las 2 cosas.
Es que si la pruebas te vas a quedar flipado de las de configuración... no sabes ni por dónde empezar, además me tiré un ratillo hasta que la ajusté.
Luego pasa lo de siempre que hay configuraciones qué no sabes para lo que es
Con respecto a la camara, se puede instalar la GCam? Las fotos siguen siendo tan buenas sacando la foto con la Gcam como en la rom Stock?
La bateria te dura mas con la Havoc que la Experience?

Última edición por Francolennox Día 03/09/19 a las 17:26:36.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/19, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
Con respecto a la camara, se puede instalar la GCam? Las fotos siguen siendo tan buenas sacando la foto con la Gcam como en la rom Stock?
La bateria te dura mas con la Havoc que la Experience?
Sí se puede y funciona la gcam lo acabo de probar, porque no la tenía instalada, a mi con la que lleva de stock me basta.
Pues como no le doy tanta importancia a la fotografía, y la acabo de instalar... no te sé decir si las saca igual o mejor. En Píxel experience no la llegué ha probar, pero supongo que también irá.
El consumo de batería está a la par de las 2 ROMs; pero es lo mismo que con miui... unos dirían qué les consume más y otro menos de una o de las otras.
Quizás una de las pruebas qué hice con la Experience conseguí hacer unos 30-40min más de pantalla, pero es similar a miui según el uso como lo hagas sacas unos días más otros menos.

Cuando ya puedas, pruébala y ya, no te vayas a quedar con las ganas , a tiempo de volver a miui o poder cambiar a la que quieras de las custom que hay estás igual.
Te digo la Havoc porque tiene más cosas que tocar, la otra se nota que tiene menos, pero siempre puedes probar la Experience como hice yo unos días y después Havoc y de aquí de momento ya no salgo o eso espero

Venga va! un piscolabis de la configuración de la Havoc qué sé que lo estás deseando :
(Click para mostrar/ocultar)



Ésta 2ª configuración es por el Launcher que lleva



Última edición por fbr Día 03/09/19 a las 18:50:46.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/19, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Sí se puede y funciona la gcam lo acabo de probar, porque no la tenía instalada, a mi con la que lleva de stock me basta.
Pues como no le doy tanta importancia a la fotografía, y la acabo de instalar... no te sé decir si las saca igual o mejor. En Píxel experience no la llegué ha probar, pero supongo que también irá.
El consumo de batería está a la par de las 2 ROMs; pero es lo mismo que con miui... unos dirían qué les consume más y otro menos de una o de las otras.
Quizás una de las pruebas qué hice con la Experience conseguí hacer unos 30-40min más de pantalla, pero es similar a miui según el uso como lo hagas sacas unos días más otros menos.

Cuando ya puedas, pruébala y ya, no te vayas a quedar con las ganas , a tiempo de volver a miui o poder cambiar a la que quieras de las custom que hay estás igual.
Te digo la Havoc porque tiene más cosas que tocar, la otra se nota que tiene menos, pero siempre puedes probar la Experience como hice yo unos días y después Havoc y de aquí de momento ya no salgo o eso espero

Venga va! un piscolabis de la configuración de la Havoc qué sé que lo estás deseando :
(Click para mostrar/ocultar)



Ésta 2ª configuración es por el Launcher que lleva


Ya me estuve spoilenado sobre que trae la Rom 😂. No veo la hora de que llegue el día para desbloquear y flashear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/09/19, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
Instale de primeras la Havoc, pero tiene demasiadas configuración a mí gusto pero esta tremenda. No me gustó que con la carga rápida se me calentó muchísimo el celular. Con la Stock nunca se calentó en ningún momento. Me quedo picando pixel experiences y ahora la puse. Es simple y sencilla, era lo que buscaba o más se acomoda a mí luego de venir del Mí A1.

Ahora lo que me preocupa es hacer que funcione el sensor de proximidad y poder bajar Netflix jajaja. Ojo es lo único que note de fallo hasta ahora de la Pixel Experience.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/19, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
Instale de primeras la Havoc, pero tiene demasiadas configuración a mí gusto pero esta tremenda. No me gustó que con la carga rápida se me calentó muchísimo el celular. Con la Stock nunca se calentó en ningún momento. Me quedo picando pixel experiences y ahora la puse. Es simple y sencilla, era lo que buscaba o más se acomoda a mí luego de venir del Mí A1.

Ahora lo que me preocupa es hacer que funcione el sensor de proximidad y poder bajar Netflix jajaja. Ojo es lo único que note de fallo hasta ahora de la Pixel Experience.
Ya... Píxel es más básica.
¿Has instalado la normal o la plus edition?

Lo cargo con su cargador, entonces tampoco noté nada de eso.
No sé hasta cuánto se te calienta, pero con cargador normal y en las temperaturas qué aún estamos ya se calienta de por sí, y con cargador rápido más.

En mi caso ahora estoy con otra custom la Syberia es similar a Havoc tiene alguna cosa que no tiene Havoc, no está mal, ya veré con cuál me quedo finalmente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/19, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ya... Píxel es más básica.
¿Has instalado la normal o la plus edition?

Lo cargo con su cargador, entonces tampoco noté nada de eso.
No sé hasta cuánto se te calienta, pero con cargador normal y en las temperaturas qué aún estamos ya se calienta de por sí, y con cargador rápido más.

En mi caso ahora estoy con otra custom la Syberia es similar a Havoc tiene alguna cosa que no tiene Havoc, no está mal, ya veré con cuál me quedo finalmente.
Estoy con la normal porque leei por ahí que la plus tiene bugs aún. Yo no uso el cargador original, uso uno con quick charge 3.0 y se calentó muchísimo con la Havoc, con la Stock no llegaba a entibiar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/19, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
Estoy con la normal porque leei por ahí que la plus tiene bugs aún. Yo no uso el cargador original, uso uno con quick charge 3.0 y se calentó muchísimo con la Havoc, con la Stock no llegaba a entibiar.
Ah sí? Pues es la que usé en su momento, la plus edition y no noté nada.

¿Y recuerdas que tipo de bugs son? Es por saberlo a que afecta, como nunca sé adónde voy a parar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/09/19, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxDeathAsmodeoxX Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir la Pixel Experience? me da curiosidad probarlo en mi Redmi Note 7 pro, gracias
Qué es la pixel experience? Curiosidad.. jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/09/19, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Qué es la pixel experience? Curiosidad.. jeje
Hola

Una custom ROM = ROM personalizada/cocinada

No habla español, pero es para que veas el vídeo de cómo es, no por lo qué dice

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/19, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Mira que después de la experiencia con los HTC, me obligué a no volver a trastear mas con las ROM en los telefonos ya que me quitaba demasiados años de vida pero juasjuas veo estos videos y lo que vais posteando por aquí y cada vez me pica mas la curiosidad.... Me está costando retenerme..... BRRRRRR!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/09/19, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Ahora llevo la Havoc después de probar la Pixel y estoy encantado.
En mi opinión la batería dura algo más, no le falta ninguna opción y cero fallos.
Simplemente a modo ilustrativo:Screenshot_20190909-103647.jpg

Y todavía tengo el 38%
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/19, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Necesito una AOSP que funcione bien la cámara, no importa la personalizacion pero que funcione estable y que las apps de bancos netflix, fox etc funcionen como la rom stock MIUI
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/19, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
Necesito una AOSP que funcione bien la cámara, no importa la personalizacion pero que funcione estable y que las apps de bancos netflix, fox etc funcionen como la rom stock MIUI
Sobre Netflix y Fox no te puedo decir, no las utilizo.

He probado como offíciales; Píxel experiencie, Havoc Os, Syberia Os y AOSIP Derpsfest (unnofficial) pero me he vuelto a la Havoc.
Sobre la cámara tendrías que instalar la Gcam si eso. Las que llevan son básicas, aún me parece mejor la de stock de miui y en configuración. Lo que pasa es que en mi caso no le doy importancia y me es suficiente.

Havoc y Syberia son personalizaciones similares, píxel es más básica aunque tiene algunas.
App de cámara son casi las mismas en las 3. Hay muchas más custom ROM alguna más offícial y las demás según vi son unnofficial. Interfaz/diseño visual es similar no cambia gran cosa en ese aspecto.

No soy muy profesional en probar custom ROM porque llevo poco tiempo, pero es lo que te puedo decir sobre una parte de lo qué has preguntado.

Última edición por fbr Día 13/09/19 a las 00:10:37.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/19, 02:54:49
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

Tengo el telefono desde el dia que salio, y desde poco despues estroy trasteando con roms. Xiaomi.eu funciona bastante mejor que la stock, eso para empezar. Se nota bastante el paso de miui a una aosp, las dos funcionan igual de bien pero las aosp tiene algo, no se el que, que te da la sensacion de mas fluidez, no se si son las animaciones o no se que. Otra cosa tambien son los menus e interfaz en general, es bien sabido que por ejemplo no tiene nada que ver la barra de notificaciones de miui con aosp, o la app de ajustes, o los menus emergentes... Yo he usado casi todas las roms que hay para este terminal y ahora mismo tengo la revenge-os, me funciona de 10 y la recomiendo.

Ya otra cosa es si a ti te gusta miui o no, a mi me gusta por funcionalidades que ninguna capa tiene como grabar llamadas etc, pero todo va a gustos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/19, 05:35:47
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
De momento sigo con la Pixel Experience común por los motivos explicados anteriores jaja. De momento lo que NO me esta gustando de la ROM es que, el sensor de proximidad esta funcionando en un 98%. Hoy me paso que dejo de funcionar y tuve que reiniciar el celular para que volver a funcionar. Por parte de Netflix, tuve que bajar la App por Aurora Store y todo bien. Anoche me di cuenta que el descanso visual no funciona, antes de el update de hace 3 dias si funcionaba. Y algo que me paso hoy unas 3 o 4 veces y muy seguidas era que. Bloqueaba el celular, pasaban 2 o 3 minutos lo queria desbloquear ya sea por botón o con la huella y el celular estaba muerto, no respondía. Al lapso de unos 2 min mas o menos volvia a despertar, pero si tocaba mucho al boton de bloqueo se reiniciaba. Nose que podra ser o si a alguien mas le paso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/19, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
De momento sigo con la Pixel Experience común por los motivos explicados anteriores jaja. De momento lo que NO me esta gustando de la ROM es que, el sensor de proximidad esta funcionando en un 98%. Hoy me paso que dejo de funcionar y tuve que reiniciar el celular para que volver a funcionar. Por parte de Netflix, tuve que bajar la App por Aurora Store y todo bien. Anoche me di cuenta que el descanso visual no funciona, antes de el update de hace 3 dias si funcionaba. Y algo que me paso hoy unas 3 o 4 veces y muy seguidas era que. Bloqueaba el celular, pasaban 2 o 3 minutos lo queria desbloquear ya sea por botón o con la huella y el celular estaba muerto, no respondía. Al lapso de unos 2 min mas o menos volvia a despertar, pero si tocaba mucho al boton de bloqueo se reiniciaba. Nose que podra ser o si a alguien mas le paso.
Me da qué no hay nada estable, ni siquiera con miui se aclaran, si no es una cosa es otra.

Bueno al 98% es, tampoco es poco el sensor a qué te refieres que te afecta?

Puedes probar la plus edition a ver si va algo mejor, porque si llevas la normal y aún así le encuentras "peros"...
Hoy por ejemplo hubo otra actualización de la plus edition.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 18:35:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /