ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Instalación "Super-Limpia" de Miui

Hola compañeros!
Disculpad el post. Creo que somos varios usuarios los que nos aventuramos al mundo Android con el Pocophone, y algo asustados estamos con tanto fallo, Roms, procedimientos etc.

En unos días recibiré (esperemos) el Pocophone Global, de Aliexpress. Entiendo que vendrá con una versión obsoleta de Software.
Bueno, dado que se recomienda hacer una instalación lo más limpia posible...¿Cuál sería el procedimiento, que pasos hay que seguir?
Prefiero tenerlo todo "lo más limpio" posible, antes de empezar a trastear con el y meterle cosillas...


Modificaré el post con el contenido, para que sirva de tutorial en el futuro.

Muchísimas gracias compañeros!
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone

Última edición por Menncey Día 15/12/18 a las 18:42:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/18, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
jfg1977 jfg1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SL-45, SX-1, HD2, ARC-S, SG SIII, GALAXY NOTE 10.1
Tu operador: Vodafone
No hagas nada. Te salta por OTA enseguida la actualización a miui 10. Luego lo pones en región Inidia y te saltará la ota a Android P. Y ya está.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/18, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por jfg1977 Ver Mensaje
No hagas nada. Te salta por OTA enseguida la actualización a miui 10. Luego lo pones en región Inidia y te saltará la ota a Android P. Y ya está.
Claro y luego vendran los problemas como a la mayoría por ir saltando de una versión a otra dejando la basura que te deja la anterior...a disfrutar luego quejándose de los fallos 🤣

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29823390
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29821737

Mi recomendación, prueba primero teléfono si te gusta y no ve nada raro, pasa de actualizaciones automáticas, mete tú mismo la actualización y que no sea la estable Pie (es mierda).

Última edición por METRALLA100 Día 15/12/18 a las 18:58:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/18, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Entonces, lo mejor será la Beta Pie?
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/18, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Entonces, lo mejor será la Beta Pie?
Si del tirón
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/18, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
jfg1977 jfg1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SL-45, SX-1, HD2, ARC-S, SG SIII, GALAXY NOTE 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Claro y luego vendran los problemas como a la mayoría por ir saltando de una versión a otra dejando la basura que te deja la anterior...a disfrutar luego quejándose de los fallos 🤣

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29823390
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29821737

Mi recomendación, prueba primero teléfono si te gusta y no ve nada raro, pasa de actualizaciones automáticas, mete tú mismo la actualización y que no sea la estable Pie (es mierda).

Veo que eres betatester oficial....Muy bien , enhorabuena. Yo era como tú... toquetea y toquetea y nunca me confilormaba con nada. Al final perdía tiempo y disfrute de otras cosas. Por lo que opté al " si no tocas , no se rompe". Yo tengo la estable de android P y me va genial. Todo funciona como tiene que funcionar y no tengo ninguna necesidad . Hay quien se indigna de no poder usar la cámara de Google, como si Xiaomi tuviese culpa. Pues si no va ,no va...o es que nos vamos a tirar toda la noche haciendo fotos... Que cada uno haga lo que quiera. Pero yo he dejado mi opinión y ahí está.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/18, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por jfg1977 Ver Mensaje
Veo que eres betatester oficial....Muy bien , enhorabuena. Yo era como tú... toquetea y toquetea y nunca me confilormaba con nada. Al final perdía tiempo y disfrute de otras cosas. Por lo que opté al " si no tocas , no se rompe". Yo tengo la estable de android P y me va genial. Todo funciona como tiene que funcionar y no tengo ninguna necesidad . Hay quien se indigna de no poder usar la cámara de Google, como si Xiaomi tuviese culpa. Pues si no va ,no va...o es que nos vamos a tirar toda la noche haciendo fotos... Que cada uno haga lo que quiera. Pero yo he dejado mi opinión y ahí está.
De qué hablas? Ni me había fijado que tenía eso de betatester, eso es antiguo cuando estaba en grupo desarrollo de ROM hace años de eso.
Y sí, me gusta trastear los teléfonos al igual que repararlos en mi tiempo libre ya que es mi segundo trabajo por mi cuenta, no me compro un Android si no es para destriparlo, para eso pillo un iPhone. Me gusta cambiar, modificar y mejorar el sistema es lo que hay, si tocas y lo rompes mejor no toques.

PD: si algún moderador puede cambiarme eso de betatester que lo haga que hace años que dejé el Nexus5 donde si lo era, gracias.

Última edición por METRALLA100 Día 17/12/18 a las 19:14:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/18, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jfg1977 Ver Mensaje
Veo que eres betatester oficial....Muy bien , enhorabuena. Yo era como tú... toquetea y toquetea y nunca me confilormaba con nada. Al final perdía tiempo y disfrute de otras cosas. Por lo que opté al " si no tocas , no se rompe". Yo tengo la estable de android P y me va genial. Todo funciona como tiene que funcionar y no tengo ninguna necesidad . Hay quien se indigna de no poder usar la cámara de Google, como si Xiaomi tuviese culpa. Pues si no va ,no va...o es que nos vamos a tirar toda la noche haciendo fotos... Que cada uno haga lo que quiera. Pero yo he dejado mi opinión y ahí está.


+1, yo era como tu.

Del pocophone con estable pie la dos únicas quejas posibles son el tiempo que salen los iconos de las notificaciones y la mala gestion de los gestos ( home, multitarea y atras ) respecto al teclado.

Última edición por lucasjs33 Día 18/12/18 a las 10:46:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /