Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/16, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Problema,me dice que no tengo OS instalado

El problema es que mi hija tenia instalado una room de Team Win Recovery Project,y a debido borrar el sistema operativo,dandole a encendido y boton derecho me sale el menu e intento instalar una room de orange que es la que le pertenece,es la ultima version que existe par el modelo de este movil,pero no la instala,me da fallo,si lo intento directamente con los tres botones,inicia la instalacion pero al llegar al paso dos,me da update failed,ya no se que hacer mas....si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,saludos y gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geniopi Ver Mensaje
El problema es que mi hija tenia instalado una room de Team Win Recovery Project,y a debido borrar el sistema operativo,dandole a encendido y boton derecho me sale el menu e intento instalar una room de orange que es la que le pertenece,es la ultima version que existe par el modelo de este movil,pero no la instala,me da fallo,si lo intento directamente con los tres botones,inicia la instalacion pero al llegar al paso dos,me da update failed,ya no se que hacer mas....si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,saludos y gracias de antemano.
Eso de Team Win Recovery Project no es ninguna rom, es el recovery modificado TWRP, teniendo eso puedes instalar cualquier rom de aquí del foro. Lo que haces de pulsar los tres botones es para instalar un update.app oficial, y te da error porque la que intentas instalar es de igual versión o inferior a la que tuviste y siempre hay que meter una superior, de Orange no hay, el último es libre el B200 http://download-c.huawei.com/downloa...Code=worldwide

Última edición por joseac1 Día 03/03/16 a las 13:48:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/16, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Eso de Team Win Recovery Project no es ninguna rom, es el recovery modificado TWRP, teniendo eso puedes instalar cualquier rom de aquí del foro. Lo que haces de pulsar los tres botones es para instalar un update.app oficial, y te da error porque la que intentas instalar es de igual versión o inferior a la que tuviste y siempre hay que meter una superior, de Orange no hay, el último es libre el B200 http://download-c.huawei.com/downloa...Code=worldwide
Muchas gracias,lo probare...y repito,muy agradecido por tu ayuda
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/16, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Eso de Team Win Recovery Project no es ninguna rom, es el recovery modificado TWRP, teniendo eso puedes instalar cualquier rom de aquí del foro. Lo que haces de pulsar los tres botones es para instalar un update.app oficial, y te da error porque la que intentas instalar es de igual versión o inferior a la que tuviste y siempre hay que meter una superior, de Orange no hay, el último es libre el B200 http://download-c.huawei.com/downloa...Code=worldwide
Muchas gracias otra vez,perfecta la ayuda,y problema resuelto
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 02:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /