Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/19, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Duda carga inalámbrica

Buenas!! Hoy he probado lo de la carga inversa con un S10+. En el mio he activo la opción que hay en Batería y sí le paso al S10+. Entiendo que cuando activamos esa opción es solo para pasarle carga a otro dispositivo, ¿es así?
Luego hemos probado al contrario, y del s10+ al mio, no daba carga.La carga inalámbrica entiendo que esta activada por defecto, ¿es así? Para recibir entiendo que no hace falta activar la opción en nuestro móvil, ¿es así? En el s10+ estaba activa la opcion que tienen.
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/19, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Correcto, en tú móvil solo lo tienes que activar cuando quieres dar carga a otro dispositivo. Prueba a intentar cargar tu móvil en alguna base inalámbrica, para ver si es un problema de tu móvil el que no cargue inalambricamente, o es problema de la carga inversa del S10....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/19, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Correcto, en tú móvil solo lo tienes que activar cuando quieres dar carga a otro dispositivo. Prueba a intentar cargar tu móvil en alguna base inalámbrica, para ver si es un problema de tu móvil el que no cargue inalambricamente, o es problema de la carga inversa del S10....
Mas bien iría por el lado que tiene que ver con el s10+(alguna opción), porque si yo le puedo dar carga, entiendo que mi carga inalambrica tiene que ir bien. Ya lo volveré a ver con el S10+. No tengo opción de probarlo con una base ahora mismo. Gracias! Ya comentare después de investigar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/19, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Lo acabo de probar con una S10 normal, y funciona bien, es según la postura,jajajajaja!!!y no es broma!!jajaja!! funciona tanto para un lado como para otro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /