Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/19, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elslash Ver Mensaje
Cambiarias el mate 20 pro por el p30 pro?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Mmmm. Cuestión complicada. A ver, yo, personalmente, no. Pero, entiendo que si alguien tiene la pasta y las ligeras mejoras le molan, lo haga. Pero es que hay muchas semejanzas. Y la pantalla del Mate 20 Pro es un poquito mejor (no sólo en resolución).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/03/19, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Mmmm. Cuestión complicada. A ver, yo, personalmente, no. Pero, entiendo que si alguien tiene la pasta y las ligeras mejoras le molan, lo haga. Pero es que hay muchas semejanzas. Y la pantalla del Mate 20 Pro es un poquito mejor (no sólo en resolución).
Ostras que casualidad! Vengo de ver tu review en youtube sin saber que foreabas por aquí!
Lo primero gracias por la review, yo lo compré ya ayer y lo que tarde en llegarme me pienso pasar la vida viendo reviews y comparativas jajaja
Lo segundo, tengo mucha curiosidad por el altavoz detrás de la pantalla, en la review creo que has dicho que funciona bien, pero suena x ahí también cuando estás viendo 1 vídeo u oyendo música? O es sólo para las llamadaa?

Tiene algo similar a los animojis de samsung?

Como narices voy a sobrevivir sin led de notificaciones? Jajajaja esta es coña pero es lo único que no me mola del móvil, x lo demás me parece muy completo, no soy tan tiquis miquis y lo de que la pantalla sea FHD y no 2K no me importa, en cambio me parece un puntazo que traiga sensor de infrarrojos, aunque entiendo que para otros sea algo prescindible. Y respecto a las cámaras aunque no tenga el mejor video del mercado si es aceptablemente bueno, ya me vale con tal de disfrutar de las pedazo fotos que hace..y el modo noche me tiene in love!
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, has probado los auriculares que trae? Se escuchan bien?
Cuánto tarda en cargarse completamente con la carga rápida?

Graaaacias!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/19, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Ostras que casualidad! Vengo de ver tu review en youtube sin saber que foreabas por aquí!
Lo primero gracias por la review, yo lo compré ya ayer y lo que tarde en llegarme me pienso pasar la vida viendo reviews y comparativas jajaja
Lo segundo, tengo mucha curiosidad por el altavoz detrás de la pantalla, en la review creo que has dicho que funciona bien, pero suena x ahí también cuando estás viendo 1 vídeo u oyendo música? O es sólo para las llamadaa?

Tiene algo similar a los animojis de samsung?

Como narices voy a sobrevivir sin led de notificaciones? Jajajaja esta es coña pero es lo único que no me mola del móvil, x lo demás me parece muy completo, no soy tan tiquis miquis y lo de que la pantalla sea FHD y no 2K no me importa, en cambio me parece un puntazo que traiga sensor de infrarrojos, aunque entiendo que para otros sea algo prescindible. Y respecto a las cámaras aunque no tenga el mejor video del mercado si es aceptablemente bueno, ya me vale con tal de disfrutar de las pedazo fotos que hace..y el modo noche me tiene in love!
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, has probado los auriculares que trae? Se escuchan bien?
Cuánto tarda en cargarse completamente con la carga rápida?

Graaaacias!!
Hola. Los auriculares normalillos, al menos los incluyen. La batería nunca la he dejado por debajo del 15%, pero tardaba más o menos una hora (algo menos). Si, tiene algo igual de inservible como los animojis y el altavoz es únicamente para llamadas (el superior).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/03/19, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
@geekdegafas

Acabo de ver este vídeo en YouTube. ¿Es tuyo?.



La verdad es que si es el P30 Pro, da un poco de pena el probe. Jajaja creo que mi RN5 lo podría igualar jajaja

Madre mía... 800€ que he soltado.... jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/19, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
@geekdegafas

Acabo de ver este vídeo en YouTube. ¿Es tuyo?.



La verdad es que si es el P30 Pro, da un poco de pena el probe. Jajaja creo que mi RN5 lo podría igualar jajaja

Madre mía... 800€ que he soltado.... jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola. No, es el canal que utilizan en redacción para sus probaturas. El vídeo de noche con casi cualquier teléfono suele ser algo malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/03/19, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
meitralletas meitralletas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Yoigo
Muy buenas @geekdegafas . Has probado qué tal se ven y se oyen las historias de Instagram con la cámara frontal? Va el audio a la vez que el vídeo? Porque dicen que en muchos terminales no es así desgraciadamente... Un saludo.

Última edición por meitralletas Día 28/03/19 a las 01:26:32.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/19, 07:56:22
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda que no termino de resolver. En qué modos de grabación de vídeo entra el zoom óptico? Porque me da la sensación de que no entra ni siquiera con el vídeo en 1080/60 frames, solo a 30. Puede ser?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/19, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meitralletas Ver Mensaje
Muy buenas @geekdegafas . Has probado qué tal se ven y se oyen las historias de Instagram con la cámara frontal? Va el audio a la vez que el vídeo? Porque dicen que en muchos terminales no es así desgraciadamente... Un saludo.
Pues si hay un ligerísimo retardo, apenas apreciable. Pero vamos, es por la vacancia y dejadez de Facebook con Instagram, que ya cansa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/03/19, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Por cierto, nueva versión de software. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483334
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/03/19, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Pues señores, no digo la mejor porque hay rivales duros pero, han dado ligeros retoques donde hacía falta y puede ser el teléfono fotográficamente más versátil. Si me llegan a decir esto de Huawei hace 3 años...
Hola, fantástica review. Muy clara y realista y eso se agradece. Muchas gracias.

Yo quería comentarte, que al igual que a ti, me ha sorprendido mucho los saltos que está dando Huawei en estos dos últimos años. Nunca me ha gustado ni su capa de personalización (sigue sin gustarme) ni la duración de la batería y sin hablar de la cantidad de bloatware que incorporaba (no se ahora).

Uno de los principales factores para mi a la hora de decidirme es el de la cámara, por ello, entre otras, históricamente soy usuario de Samsung y actualmente del Note 9, por eso quería hacerte alguna pregunta.

¿Tanta diferencia puede haber entre el Note 9 y este P30 Pro a nivel fotográfico?. Me refiero a calidad ya que la funcionalidad con el zoom es más que obvia pero no se si es mas marketing que otra cosa.

¿Crees que Huawei con el P30 Pro puede quedar por encima del próximo Galaxy Note 10?. O crees que Samsung dará la sorpresa incorporando todas las posibles mejoras en cámara y de esta forma super al P30 Pro. Lo digo porque históricamente el Note siempre ha sido el Galaxy de turno incorporando mejoras software y el s-pen.

¿Crees que Huawei podría haberle arrebatado con este lanzamiento el supuesto trono a Samsung?

Thanks
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/19, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hola, fantástica review. Muy clara y realista y eso se agradece. Muchas gracias.

Yo quería comentarte, que al igual que a ti, me ha sorprendido mucho los saltos que está dando Huawei en estos dos últimos años. Nunca me ha gustado ni su capa de personalización (sigue sin gustarme) ni la duración de la batería y sin hablar de la cantidad de bloatware que incorporaba (no se ahora).

Uno de los principales factores para mi a la hora de decidirme es el de la cámara, por ello, entre otras, históricamente soy usuario de Samsung y actualmente del Note 9, por eso quería hacerte alguna pregunta.

¿Tanta diferencia puede haber entre el Note 9 y este P30 Pro a nivel fotográfico?. Me refiero a calidad ya que la funcionalidad con el zoom es más que obvia pero no se si es mas marketing que otra cosa.

¿Crees que Huawei con el P30 Pro puede quedar por encima del próximo Galaxy Note 10?. O crees que Samsung dará la sorpresa incorporando todas las posibles mejoras en cámara y de esta forma super al P30 Pro. Lo digo porque históricamente el Note siempre ha sido el Galaxy de turno incorporando mejoras software y el s-pen.

¿Crees que Huawei podría haberle arrebatado con este lanzamiento el supuesto trono a Samsung?

Thanks
Hola. El P30 está por delante del Note 9, pero ten por seguro que Samsung va a tirar la casa por la ventana con el Note 10. De eso no hay duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/03/19, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
id_1204815 id_1204815 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus 3 - HTC Desire 820
Tu operador: Simyo
Yo le doy 9 a este dispositivo me encanta si lo pones en ultra rendimiento va super bien y sin gastar tanta batería además con IP68 para que dure un par de años más



Que falta para el 10 que ponga android puro o mejoren su capa de personalización


Ojalá saquen pronto lineageOS
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/19, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por id_1204815 Ver Mensaje
Yo le doy 9 a este dispositivo me encanta si lo pones en ultra rendimiento va super bien y sin gastar tanta batería además con IP68 para que dure un par de años más



Que falta para el 10 que ponga android puro o mejoren su capa de personalización


Ojalá saquen pronto lineageOS
Pienso igual, para que sea de 10 le faltaria un lavado de cara a su capa. Que sin ser un infierno como pintan está claro que esta a distancia de las mejores. Lastima la política de Huawei con el bootloader y demás.
El resto brutal, la pantalla es cojonuda (y vengo de un S8+), la camara bestial y lo que mas me ha flipado es la batería. Con mi uso en 26h llevo 3h 30min de pantalla y me queda aun el 58%.... Se sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/04/19, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pienso igual, para que sea de 10 le faltaria un lavado de cara a su capa. Que sin ser un infierno como pintan está claro que esta a distancia de las mejores. Lastima la política de Huawei con el bootloader y demás.
El resto brutal, la pantalla es cojonuda (y vengo de un S8+), la camara bestial y lo que mas me ha flipado es la batería. Con mi uso en 26h llevo 3h 30min de pantalla y me queda aun el 58%.... Se sale
El día que le metan mano al software será para celebrar. ��
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/19, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Gracias por tu review. Yo no lo tengo, tengo un P20 pro pero valorando el cambio hay varias cosas q me paran.

El mayor problema que he visto, me gustaría saber si es verdad como se ve en muchas reviews q al grabar sale todo tan rojo, sobre todo en 4k se ve todo rojizo q te pasas. Es un color inventado q nada tiene q ver con la realidad.

Las fotos me parece que les falta mucho rango dinámico, están como lavados los colores, ya no es q sean realistas, es q el cielo azul a veces se ve casi gris. Me esperaba muchísimo más y viendo reviews las fotos me están dejando frío, me parece q mucho detalle pero se han olvidado los colores por el camino. No se si será por el nuevo sensor que le han metido el RYYB y al quitarle el verde la han liado o q.

Tu q has probado compañero a ver si me puedes sacar de dudas. Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/19, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

+1.
Me gusta mucho la fotografía y vídeo en general .
Tengo encargado un p30 pro , pero viendo vídeos en YouTube se me estan quitando las ganas y me estoy planteando ir por un samsung.
¿Alguien que lo tenga puede aportar algo de informacion?
Ya no se que es verdad o mentira en las opiniones y los vídeos de YouTube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/04/19, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Es muy difícil ya saber quien está comprado y quien es objetivo. Yo estoy muy en duda por eso si cogerlo, no se si es verdad todo lo q se ve en las reviews
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/04/19, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pues qué queréis que os diga, yo no encuentro razones como para arrepentirse de su compra. La pantalla se ve increíble, todo se mueve rapidísimo, el sonido es espectacular... y la cámara, qué vamos a decir de esa cámara que parece que lo que dispara es una réflex y no un móvil... Pero es que, para colmo, la batería te hace perfectamente 9-10 horas de pantalla sin despeinarse. En serio hay alguien que esté arrepentido?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/19, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el P20 pro y pienso en comprármelo q conste, pero los datos y las reviews no son muy favorables lo q estamos viendo. Es malo? Nadie dice eso, pero... Hablamos de un móvil de 1000 euros del 2019 que hace un video teñido de rojo, las fotos sin color (según muchas reviews ojo yo no lo tengo) , con pantalla full HD cuando todos llevan 2k, sonido mono cuando todos llevan stereo, y un procesador del 2018...

Pues yo lo estoy mirando muy mucho a ver si estás informaciones son reales o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/04/19, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo tengo el P20 pro y pienso en comprármelo q conste, pero los datos y las reviews no son muy favorables lo q estamos viendo. Es malo? Nadie dice eso, pero... Hablamos de un móvil de 1000 euros del 2019 que hace un video teñido de rojo, las fotos sin color (según muchas reviews ojo yo no lo tengo) , con pantalla full HD cuando todos llevan 2k, sonido mono cuando todos llevan stereo, y un procesador del 2018...

Pues yo lo estoy mirando muy mucho a ver si estás informaciones son reales o no

Te aseguro que la pantalla se ve increíblemente bien, así que por lo del 2K no te preocupes. El sonido es espectacular, a ver si tienes la oportunidad de escucharlo en directo y me dices... Procesador de FINALES de 2018, qué diferencia hay con uno de ahora? 6 meses? Va como un cohete todo, te lo aseguro. Y lo de las fotos sin color... Sin comentarios, pruébalo con retratos, poca luz, zoom x5 o x10, gran angular... Si no te quedas sorprendido ningún móvil lo hará.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rivaldri su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /