iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 19/11/20, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
ningun medio se hace eco de ese parche, se sabe que trae?
Se hacen eco pero no tienen ni idea de para qué es:

https://www.applesfera.com/desarroll...8Applesfera%29
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 19/11/20, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Han lanzado una nueva versión de 14.2 con fecha de ayer, no se si lo solucionará, pero desde luego los que llevamos la anterior instalada no podemos actualizar por OTA.

A mi no me salta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 19/11/20, 08:48:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
A mi no me salta
Si ya tienes esa versión instalada no te va a saltar tienes que restaurar por itunes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/11/20, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se hacen eco pero no tienen ni idea de para qué es:

https://www.applesfera.com/desarroll...8Applesfera%29
jajajajaja que panorama, en fin...
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 19/11/20, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
jajajajaja que panorama, en fin...
Por lo que veo en algún otro hilo la 14.2 tenía un fallo generalizado por ejemplo con Spotify que hacía que se drenara drásticamente la batería. Esperemos que no solo se hayan centrado en fallos comunes sino también en los específicos de cada modelo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 19/11/20, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Si alguien la restaura por itunes y se quita el fallo de la pantalla que avise que me lo compro otra vez jaja
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 19/11/20, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 245

Hoy me llega el teléfono y estoy un poco dudoso de que hacer con este tema, si está actualización lo arregla lo abro sino... Creo que vuelve de vuelta a los corrales.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 19/11/20, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
caballata caballata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: -
Acabo de hacer la restauración y sigue igual
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 19/11/20, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caballata Ver Mensaje
Acabo de hacer la restauración y sigue igual
Por iTunes?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 19/11/20, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caballata Ver Mensaje
Acabo de hacer la restauración y sigue igual
Bajando la nueva IPSW o restaurando de fabrica desde el propio movil? porque igual si restauras desde fabrica desde itunes sin descargar la IPSW igual te ha instalado la misma 14.2 que ya tenias, pero si has descargado manualmente y la has instalado entrando en DFU y todo el lio no entiendo entonces que cojones de parche ha lanzado apple...
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 19/11/20, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
caballata caballata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: -
Si iTunes y he descargado la versión 14.2 disponible
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 19/11/20, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caballata Ver Mensaje
Si iTunes y he descargado la versión 14.2 disponible
Pues no entiendo entonces que cojones ha actualizado apple, tenia esperanza de que esta semana lo solucionasen pero visto lo visto...
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 19/11/20, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por lo que veo en algún otro hilo la 14.2 tenía un fallo generalizado por ejemplo con Spotify que hacía que se drenara drásticamente la batería. Esperemos que no solo se hayan centrado en fallos comunes sino también en los específicos de cada modelo.
 Cita: Originalmente Escrito por caballata Ver Mensaje
Acabo de hacer la restauración y sigue igual
Vamos que a los que hayan actualizado entre el viernes y el miércoles no les funciona bien Spotify u otras apps y los que han comprado o actualizado hoy si, y además no nos lanzan ota, es impresionante! jajajaja! Siendo positivos seguro que una actualización general está al caer.

Bueno pues le he dejado el móvil a dos compañeros del curro para que prueben y efectivamente no les va la pantalla de bloqueo, ni pueden meter el código ni encender la linterna, deslizar uno de ellos tampoco. Por lo tanto a mi me va porque tengo los dedos relativamente finos y doy los toques muy ligeros (y yo sin saberlo )

Lo que está haciendo Apple con este Mini me parece monumental!!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #334  
Viejo 19/11/20, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Vamos que a los que hayan actualizado entre el viernes y el miércoles no les funciona bien Spotify u otras apps y los que han comprado o actualizado hoy si, y además no nos lanzan ota, es impresionante! jajajaja! Siendo positivos seguro que una actualización general está al caer.

Bueno pues le he dejado el móvil a dos compañeros del curro para que prueben y efectivamente no les va la pantalla de bloqueo, ni pueden meter el código ni encender la linterna, deslizar uno de ellos tampoco. Por lo tanto a mi me va porque tengo los dedos relativamente finos y doy los toques muy ligeros (y yo sin saberlo )

Lo que está haciendo Apple con este Mini me parece monumental!!!
jajaja madre mia vaya panorama, mas vale que apple lance la actualizacion general o se van a comer muchas devoluciones, y suerte han tenido que les ha pasado en el mini, que sera el que menos se esta vendiendo de todos seguramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 19/11/20, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 245

Vale, ya me ha llegado el teléfono y me he arriesgado a probarlo. Tengo que decir que yo vengo de Android y es mi primer iPhone así que lo mismo tengo el error y en principio no lo noto o no se provocarlo.

Lo he configurado todo pero no he actualizado a la versión 14.2, sigo en 14.1, y tras un rato he procedido a ponerle primero la funda (de silicona transparente típica de Aliexpress) y me he puesto la mascarilla para que no me detectase la cara, al desbloquearlo el pin y demás lo puedo poner perfectamente, lo he dejado sobre una mesa y también. Tras esto le he puesto el cristal templado, también de los de Aliexpress(he comprado las dos cosas en un puesto de centro comercial que te venden funda + cristal por 5€ a la espera de que me lleguen los accesorios buenos, así que imaginaos la calidad) y funciona igual. Linterna y cámara se abren, eso si tengo que dejarlo pulsado una milésima de segundo hasta que vibra, pero tengo la sensación de que eso es lo normal.

En principio, toco madera, parece que va correctamente pero no me fio de actualizar a 14.2 por si acaso viene de ahí el fallo...
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 19/11/20, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanheral Ver Mensaje
Vale, ya me ha llegado el teléfono y me he arriesgado a probarlo. Tengo que decir que yo vengo de Android y es mi primer iPhone así que lo mismo tengo el error y en principio no lo noto o no se provocarlo.

Lo he configurado todo pero no he actualizado a la versión 14.2, sigo en 14.1, y tras un rato he procedido a ponerle primero la funda (de silicona transparente típica de Aliexpress) y me he puesto la mascarilla para que no me detectase la cara, al desbloquearlo el pin y demás lo puedo poner perfectamente, lo he dejado sobre una mesa y también. Tras esto le he puesto el cristal templado, también de los de Aliexpress(he comprado las dos cosas en un puesto de centro comercial que te venden funda + cristal por 5€ a la espera de que me lleguen los accesorios buenos, así que imaginaos la calidad) y funciona igual. Linterna y cámara se abren, eso si tengo que dejarlo pulsado una milésima de segundo hasta que vibra, pero tengo la sensación de que eso es lo normal.

En principio, toco madera, parece que va correctamente pero no me fio de actualizar a 14.2 por si acaso viene de ahí el fallo...

Y donde lo compraste? Es que lo mismo solo le pasa a los de la preventa. Yo lo compre hace tres días en la aplicación de apple store y cero problemas, actualizando a 14.2, usando fundas, protectores de gel, de cristal templado...
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 19/11/20, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por carlosbboyflyc Ver Mensaje
Y donde lo compraste? Es que lo mismo solo le pasa a los de la preventa. Yo lo compre hace tres días en la aplicación de apple store y cero problemas, actualizando a 14.2, usando fundas, protectores de gel, de cristal templado...
Se me ha pasado lo mismo por la cabeza al leer el comentario del compañero, y si sólo está afectada la primera remesa? Leo por ahí a gente que lo está recibiendo ahora y no le pasa...
__________________
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 19/11/20, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 245

 Cita: Originalmente Escrito por carlosbboyflyc Ver Mensaje
Y donde lo compraste? Es que lo mismo solo le pasa a los de la preventa. Yo lo compre hace tres días en la aplicación de apple store y cero problemas, actualizando a 14.2, usando fundas, protectores de gel, de cristal templado...
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Se me ha pasado lo mismo por la cabeza al leer el comentario del compañero, y si sólo está afectada la primera remesa? Leo por ahí a gente que lo está recibiendo ahora y no le pasa...

Pues mediante Vodafone, lo compre el domingo y me ha llegado hoy. Podría ser que sean fallos de las primeras tiradas, pero entonces si sería algo de hardware y pinta feo. También podrían ser unidades limitadas...
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 19/11/20, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 245

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Se me ha pasado lo mismo por la cabeza al leer el comentario del compañero, y si sólo está afectada la primera remesa? Leo por ahí a gente que lo está recibiendo ahora y no le pasa...
Respondido al compañero
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 19/11/20, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
Pues es que lo mismo es eso y lo mismo con pedir un cambio de terminal es suficiente vete a saber... Podría ser una posible solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 09:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /