iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/11/20, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Acabo de contactar con soporte:

1. Comento el problema y me dice que no tiene constancia de nada, que solicite el reemplazo.
2. Insisto y consulta con otro departamento, espero... (2 minutos)
3. Me confirma que tienen constancia y que gestione el reemplazo con Amazon, que están sustituyendo los dispositivos porque tienen un problema de hardware.
4. Le digo que el que me llegue lo va a tener también, que hay muchos casos, le invito a que busque en youtube mismamente "12 Mini problema" y le van a salir decenas de casos, y que no tengo ganas de perder el tiempo...
5. Consulta de nuevo y me deja en espera (5 minutos).
6. Esta vez me dice que si, que le confirman que están trabajando en una actualización de software que lo solucione. Me dice que lo puedo devolver o esperar.

Vaya chapuzas.

Resumiendo, voy a esperar unos días y si no lo solucionan de forma generalizada lo devuelvo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #302  
Viejo 18/11/20, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Acabo de contactar con soporte:

1. Comento el problema y me dice que no tiene constancia de nada, que solicite el reemplazo.
2. Insisto y consulta con otro departamento, espero... (2 minutos)
3. Me confirma que tienen constancia y que gestione el reemplazo con Amazon, que están sustituyendo los dispositivos porque tienen un problema de hardware.
4. Le digo que el que me llegue lo va a tener también, que hay muchos casos, le invito a que busque en youtube mismamente "12 Mini problema" y le van a salir decenas de casos, y que no tengo ganas de perder el tiempo...
5. Consulta de nuevo y me deja en espera (5 minutos).
6. Esta vez me dice que si, que le confirman que están trabajando en una actualización de software que lo solucione. Me dice que lo puedo devolver o esperar.

Vaya chapuzas.

Resumiendo, voy a esperar unos días y si no lo solucionan de forma generalizada lo devuelvo.

Pues yo estoy igual, pero no me parece propio de apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 18/11/20, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Acabo de contactar con soporte:

1. Comento el problema y me dice que no tiene constancia de nada, que solicite el reemplazo.
2. Insisto y consulta con otro departamento, espero... (2 minutos)
3. Me confirma que tienen constancia y que gestione el reemplazo con Amazon, que están sustituyendo los dispositivos porque tienen un problema de hardware.
4. Le digo que el que me llegue lo va a tener también, que hay muchos casos, le invito a que busque en youtube mismamente "12 Mini problema" y le van a salir decenas de casos, y que no tengo ganas de perder el tiempo...
5. Consulta de nuevo y me deja en espera (5 minutos).
6. Esta vez me dice que si, que le confirman que están trabajando en una actualización de software que lo solucione. Me dice que lo puedo devolver o esperar.

Vaya chapuzas.

Resumiendo, voy a esperar unos días y si no lo solucionan de forma generalizada lo devuelvo.
En una misma llamada tres respuestas diferentes. No consta, consta y es de hardware y consta y es de software. Ole sus h****s!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #304  
Viejo 18/11/20, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Acabo de contactar con soporte:

1. Comento el problema y me dice que no tiene constancia de nada, que solicite el reemplazo.
2. Insisto y consulta con otro departamento, espero... (2 minutos)
3. Me confirma que tienen constancia y que gestione el reemplazo con Amazon, que están sustituyendo los dispositivos porque tienen un problema de hardware.
4. Le digo que el que me llegue lo va a tener también, que hay muchos casos, le invito a que busque en youtube mismamente "12 Mini problema" y le van a salir decenas de casos, y que no tengo ganas de perder el tiempo...
5. Consulta de nuevo y me deja en espera (5 minutos).
6. Esta vez me dice que si, que le confirman que están trabajando en una actualización de software que lo solucione. Me dice que lo puedo devolver o esperar.

Vaya chapuzas.

Resumiendo, voy a esperar unos días y si no lo solucionan de forma generalizada lo devuelvo.
Menudo panorama tenemos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 18/11/20, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Acabo de contactar con soporte:

1. Comento el problema y me dice que no tiene constancia de nada, que solicite el reemplazo.
2. Insisto y consulta con otro departamento, espero... (2 minutos)
3. Me confirma que tienen constancia y que gestione el reemplazo con Amazon, que están sustituyendo los dispositivos porque tienen un problema de hardware.
4. Le digo que el que me llegue lo va a tener también, que hay muchos casos, le invito a que busque en youtube mismamente "12 Mini problema" y le van a salir decenas de casos, y que no tengo ganas de perder el tiempo...
5. Consulta de nuevo y me deja en espera (5 minutos).
6. Esta vez me dice que si, que le confirman que están trabajando en una actualización de software que lo solucione. Me dice que lo puedo devolver o esperar.

Vaya chapuzas.

Resumiendo, voy a esperar unos días y si no lo solucionan de forma generalizada lo devuelvo.
lo gracioso es que estas hablando con la misma apple que ya lo sabe, pero se hacen los tontos

seguimos sin saber si es software o hardware

en fin.... grande apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 18/11/20, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
lo gracioso es que estas hablando con la misma apple que ya lo sabe, pero se hacen los tontos

seguimos sin saber si es software o hardware

en fin.... grande apple
Se están coronando con eso si...
__________________
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 18/11/20, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Telita...quien ha visto a apple y quien la ve. Estan pasando a ser una empresa como otra cualquiera. Viven de la herencia que ha dejado Steve Jobs... yo con cosas asi cada vez me estoy desengañando mas y eso que desde el iphone 3 he sido cada año fiel a apple pero he de reconocer que van de mal en peor y este año con la cagada del 12 mini se estan coronando... me niego a pensar que nadie sw diera cuenta de este fallo antes de sacarlo al mercado... en fin... esperemos como se va resolviendo todo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 18/11/20, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 18/11/20, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Problema sensibilidad táctil - En pantalla de bloqueo -

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Telita...quien ha visto a apple y quien la ve. Estan pasando a ser una empresa como otra cualquiera. Viven de la herencia que ha dejado Steve Jobs... yo con cosas asi cada vez me estoy desengañando mas y eso que desde el iphone 3 he sido cada año fiel a apple pero he de reconocer que van de mal en peor y este año con la cagada del 12 mini se estan coronando... me niego a pensar que nadie sw diera cuenta de este fallo antes de sacarlo al mercado... en fin... esperemos como se va resolviendo todo....

Yo pienso que lo sabían antes de sacarlo,pero una vez puesta la maquinaria de lanzamiento muy muy difícil pararla..Como he leído a un compañero creo que dijeron de lanzarla y ya la iremos solucionando.Ningún YouTube se dio cuenta?ningún de sus ingenieros no se dieron cuenta en el uso antes de lanzarlos? Es el único iPhone que me llama la atención aún su precio y me encanta iOS,pero tengo en la cesta el pixel 4a a la espera de saber algo estos días.Nos han puesto el bombón en la boca y ahora nos lo quitan.Me cago en la p....a jajajaja
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 18/11/20, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Yo pienso que lo sabían antes de sacarlo,pero una vez puesta la maquinaria de lanzamiento muy muy difícil pararla..Como he leído a un compañero creo que dijeron de lanzarla y ya la iremos solucionando.Ningún YouTube se dio cuenta?ningún de sus ingenieros no se dieron cuenta en el uso antes de lanzarlos? Es el único iPhone que me llama la atención aún su precio y me encanta iOS,pero tengo en la cesta el pixel 4a a la espera de saber algo estos días.Nos han puesto el bombón en la boca y ahora nos lo quitan.Me cago en la p....a jajajaja
Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, es más, algunos youtubers precisamente promocionan fundas en los mismos vídeos que presentan los teléfonos... De cajón. Un ejemplo más de la manipulación mediática que tenemos: Les manda Apple un iphone para comentarlo unos días antes de que salga al mercado, obtienen pasta por las reproducciones (que serán muchísimas) y por la funda que promocionan.

Pero cómo van a decir algo malo de el!!!!! Para que no les manden el próximo producto??

Indudablemente el fallo estaba y lo sabían... Confío en que sea software, ya que en el caso de ser hardware dudo que lo sacaran sabiendo que la broma les iba a salir excesivamente cara.

Y por aquí otro que va a meter el Pixel 4a en la cesta como no lo arreglen pronto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 18/11/20, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Yo si no lo solucionan esta semana devolución y Sony xperia 5 ii. Esto no es propio de Apple.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 18/11/20, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Disculpad si soy demasiado claro, no es me intención ofender a nadie... Pero que os pasa por la cabeza para no devolver un producto que no funciona correctamente? De verdad que no os entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 18/11/20, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Disculpad si soy demasiado claro, no es me intención ofender a nadie... Pero que os pasa por la cabeza para no devolver un producto que no funciona correctamente? De verdad que no os entiendo.

El mío está de camino y esperando el reembolso..Me llego el viernes tarde y el lunes a primera hora llame para la devolución.Tampoc es un drama,ya que te devuelven el dinero sin pegas y si se soluciona rápido se compra otro.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 18/11/20, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
caballata caballata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: -
Estoy esperando por que si se arregla con actualizacion pues bien y sino dejo que pase unas semanas que tengan bien localizado el problema y así el nuevo que compre por lo menos me venga bien , también es verdad que si no tengo que meter el código ni me doy cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 18/11/20, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Disculpad si soy demasiado claro, no es me intención ofender a nadie... Pero que os pasa por la cabeza para no devolver un producto que no funciona correctamente? De verdad que no os entiendo.
a mi no me devuelven el dinero , con eso te digo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 18/11/20, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caballata Ver Mensaje
Estoy esperando por que si se arregla con actualizacion pues bien y sino dejo que pase unas semanas que tengan bien localizado el problema y así el nuevo que compre por lo menos me venga bien , también es verdad que si no tengo que meter el código ni me doy cuenta
Así es. El problema es que al usarlo por la calle con la mascarilla hay que meter el código, y tal y como está es un coñazo.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 18/11/20, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
caballata caballata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: -
Lo que no me falla nunca es cuando voy a meter el código toco con la otra mano el borde de la cámara y eso no falla
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 19/11/20, 07:18:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Han lanzado una nueva versión de 14.2 con fecha de ayer, no se si lo solucionará, pero desde luego los que llevamos la anterior instalada no podemos actualizar por OTA.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 05B320C8-A794-475E-8C54-12A12F0C40E7.jpg (44.9 KB, 55 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 19/11/20, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
ningun medio se hace eco de ese parche, se sabe que trae?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/11/20, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Han lanzado una nueva versión de 14.2 con fecha de ayer, no se si lo solucionará, pero desde luego los que llevamos la anterior instalada no podemos actualizar por OTA.
Pero lo que si puedes hacer es descargarla, poner el iphone en modo DFU y desde Itunes reinstalarla, has probado eso? yo no tengo ya el movil, pero si lo tuviese lo probaria, si podeis probar no perdemos nada jeje igual eso soluciona algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 21:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /