iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/11/20, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Hay una solución fácil para cuando no se desbloquea..Es poner en el apartado de TOCAR / Dos clic /Inicio y se desbloquea sin deslizar.No sé si esto lo habéis comentado antes o no,pero por si acaso.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/11/20, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Hay una solución fácil para cuando no se desbloquea..Es poner en el apartado de TOCAR / Dos clic /Inicio y se desbloquea sin deslizar.No sé si esto lo habéis comentado antes o no,pero por si acaso.
Sí que se ha comentado, o al menos los dos toques en la trasera, pero en el exterior con una mascarilla puesta necesitas poder poner tu clave.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 16/11/20, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sí que se ha comentado, o al menos los dos toques en la trasera, pero en el exterior con una mascarilla puesta necesitas poder poner tu clave.

También tienes razón.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/11/20, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
bueno, ojalá sea solo software, porque la verdad es la ostia el movil en version mini

guantaré un poco mas sin llevarlo a la tienda, pero se me hace complicado estar asi
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/11/20, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
bueno, ojalá sea solo software, porque la verdad es la ostia el movil en version mini



guantaré un poco mas sin llevarlo a la tienda, pero se me hace complicado estar asi
Uf es que como salgas mucho de casa si ya en pandemia es duro tener Face id, con esto ya... Y lo digo yo que aunque salgo poco si no tuviese smartlock seguramente habría dejado a un lado el 4 xl precisamente por tener solo reconocimiento facial.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/11/20, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sí que se ha comentado, o al menos los dos toques en la trasera, pero en el exterior con una mascarilla puesta necesitas poder poner tu clave.

No tiene por qué, se puede configurar Face ID para que te reconozca con máscarilla sin problemas.

https://lamanzanamordida.net/tutoria...ace-id-iphone
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/11/20, 06:58:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
bueno, ojalá sea solo software, porque la verdad es la ostia el movil en version mini

guantaré un poco mas sin llevarlo a la tienda, pero se me hace complicado estar asi
No, si no te creas que yo voy a aguantar mucho más si no lo solucionan pronto, si le estoy dando un poco de margen es porque el móvil me parece lo mejor que he tenido en los últimos años y me gustaría seguir con el.

Comentan algunos compis de Macrumors que Apple está trabajando para solucionar el problema y que han concertado citas telefónicas con ellos para hoy, imagino que para mandarles betas y testear el asunto directamente con los que tienen el problema. Vamos avanzando.

Bueno voy a ver si me falla hoy en el uso real, que no es lo mismo toquetear en casa que llevarlo todo el día en el bolsillo...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #228  
Viejo 17/11/20, 07:06:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Espero que todo quede en esto (copio la opinión de uno de Macrumors traducida):

"Si. Es un problema del controlador de la pantalla táctil. La capacidad para evitar entradas accidentales está mal calibrada cuando se usa una carcasa de teléfono completa junto con un protector de pantalla".
__________________
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/11/20, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Espero que todo quede en esto (copio la opinión de uno de Macrumors traducida):

"Si. Es un problema del controlador de la pantalla táctil. La capacidad para evitar entradas accidentales está mal calibrada cuando se usa una carcasa de teléfono completa junto con un protector de pantalla".
traducido a los que no entendemos ni papa???

hardware puro? o software?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/11/20, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
No tiene por qué, se puede configurar Face ID para que te reconozca con máscarilla sin problemas.

https://lamanzanamordida.net/tutoria...ace-id-iphone
Ya bueno, con el Face unlock de los Pixel 4 también hay quien ha logrado hacer apaños pero pierdes la seguridad que aporta el sistema.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/11/20, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
yo esta tarde tengo cita en la apple store, que me aconsejais devolverlo directamente o que me den otro y aguantarlo sin abrir a falta de que se de alguna solucion? la duda que tengo es si yo por ejemplo voy a tienda fisica y me dan otro, tengo el mismo derecho de desestimiento o ya al haberme dado uno en tienda fisica no tengo derecho a desestimiento como si lo hubiese comprado por la web?

Porque de ser asi, lo devolveria directamente y lo compraria a Amazon que lo puedes devolver sin problemas si siguen fallando los terminales, en fin, a ver en que queda todo esto porque el telefono me encanta, ademas me llego ayer una funda Baseus, que le queda como un guante al telefono...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/11/20, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
yo esta tarde tengo cita en la apple store, que me aconsejais devolverlo directamente o que me den otro y aguantarlo sin abrir a falta de que se de alguna solucion? la duda que tengo es si yo por ejemplo voy a tienda fisica y me dan otro, tengo el mismo derecho de desestimiento o ya al haberme dado uno en tienda fisica no tengo derecho a desestimiento como si lo hubiese comprado por la web?

Porque de ser asi, lo devolveria directamente y lo compraria a Amazon que lo puedes devolver sin problemas si siguen fallando los terminales, en fin, a ver en que queda todo esto porque el telefono me encanta, ademas me llego ayer una funda Baseus, que le queda como un guante al telefono...
Hombre teniendo en cuenta que el precio en la Apple Store siempre va a ser el mismo devuélvelo y ya comprarás uno cuando esté solucionado. Y si mientras tanto aparece un mejor precio en Amazon pues mejor todavía, que vienen fechas de descuentos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/11/20, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuenta que el precio en la Apple Store siempre va a ser el mismo devuélvelo y ya comprarás uno cuando esté solucionado. Y si mientras tanto aparece un mejor precio en Amazon pues mejor todavía, que vienen fechas de descuentos.
pues si, llevas toda la razon, devolvere el telefono y las fundas y si estos dias se va solucionando la cosa pillo otro y a correr, a ver hoy que les van diciendo por telefono a los de los foros extranjeros, macrumors y tal, pero vamos que no parece que se vaya a solucionar en estos proximos dias, a no ser que fuese un error tan critico que dejase el telefono inutilizable....
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/11/20, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
No sé qué pasará. Lo que tengo claro es que Apple lo solucionará tarde o temprano y de una forma u otra. Si no es posible por actualización supongo que deberían abrir un programa de reemplazo o cambiar las unidades defectuosas. No creo q dejen a los clientes con este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 17/11/20, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuenta que el precio en la Apple Store siempre va a ser el mismo devuélvelo y ya comprarás uno cuando esté solucionado. Y si mientras tanto aparece un mejor precio en Amazon pues mejor todavía, que vienen fechas de descuentos.
+1
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/11/20, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
traducido a los que no entendemos ni papa???

hardware puro? o software?
Mala calibración = Software (entiendo yo).
__________________
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/11/20, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
altonarcea altonarcea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Pepephone
Lo recibí ayer. Negro 64 GB. Actualicé a 14.2. Con funda de silicona MagSafe. Pasé todos los datos de mi IPhone 7 y funcionando perfectamente. Desbloqueo, cámara, linterna... En la mano, encima de la mesa, con pulgar, con índice....De momento ningún problema.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/11/20, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Expediente X
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 17/11/20, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
eyeblue eyeblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

puff, no se que hacer o el mini o el 12 pro....

el tamaño es ideal pero.....
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/11/20, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por altonarcea Ver Mensaje
Lo recibí ayer. Negro 64 GB. Actualicé a 14.2. Con funda de silicona MagSafe. Pasé todos los datos de mi IPhone 7 y funcionando perfectamente. Desbloqueo, cámara, linterna... En la mano, encima de la mesa, con pulgar, con índice....De momento ningún problema.
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Expediente X
Llevo desde las 7 de la mañana usando el móvil con mascarilla, es decir, metiendo el código todo el tiempo, probando con una mano y con otra, dándole 100 veces a los toggles de la cámara y la linterna, usándolo en la mesa, al sol, en fin todo lo que se me ocurre y... CERO PROBLEMAS. Llevo funda y templado puesto.

Y digo yo... Ayer recibí el móvil y lo "preparé" (actualizar y configurar) por la tarde a eso de las 18h en adelante, no será que Apple ha resubido la última versión (14.2) con la corrección del error y los que hemos actualizado desde ayer por la tarde en adelante no tenemos el problema??

Porque las pruebas con las fundas que me fallaba (la original con magsafe principalmente) las hice antes de actualizar a 14.2, es decir, iba con la versión que traía el teléfono (14.1), después de actualizar la verdad es que no probé.

Qué pensáis de esto? Alguien que tenga tiempo se anima a descargar e instalar la última versión desde itunes? Desde luego Apple es lo que está recomendado, es posible que hayan parcheado el tema...

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 21:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /