Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/21, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

Qué pasa con el precio del Pixel 4a?

Siento abrir un tema para hablar puramente del precio pero es algo que me tiene intrigado.

Estamos hablando de un terminal de gama media presentado hace medio año y que sigue exactamente a su precio de lanzamiento (389€). Sólo se me ocurre que Google no pretenda vender muchas unidades y que reserve el título de smartphone asequible para su futuro Pixel XE (si se acaba lanzando), pero tampoco le veo mucho sentido a mantener este precio mientras se lanza el Pixel 5 y ya está en el horno el Pixel 6.

Alguien sabe por qué Google está siguiendo esta política de precios?

Sinceramente tengo un Mi9 SE y pretendía cambiar al Pixel 4a para seguir un terminal compacto, pero pagar casi 400€ lo veo desmesurado para un "gama media".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/21, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

Yo tb lo veo excesivo. Pero puedes conseguirlo en Fnac francia a 323€. Hoy mismo lo he comprado, lee el hilo si te interesa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/21, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por karlostato Ver Mensaje
Yo tb lo veo excesivo. Pero puedes conseguirlo en Fnac francia a 323€. Hoy mismo lo he comprado, lee el hilo si te interesa.
Lo acabo de hacer compañero, buena jugada lo de usar dos cupones! Me sigue pareciendo caro a este precio pero no hay alternativa real a este móvil si buscas algo compacto con buena cámara (y Android).

Y por si a alguien le interesa, vendo Mi9 SE...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/21, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues en mi modesta opinión y después de tenerlo.. no lo veo caro relación calidad precio prestaciones


Y creo que en un futuro cercano será difícil adquirir un pixel nuevo por menos de 400€... Espero equivocarme.



Hay muchos otros móviles con peor relación calidad precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/21, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
En mi opinión, no creo que Google dependa mucho de su venta de smartphones con lo que se puede permitir aguantarlo todo un año entero a su precio de salida. Los que son más fans de la marca ya se las arreglarán para adquirirlo bien a su precio normal o bien como hacen los compañeros, importando. De hecho, sino estoy equivocado, a excepción de una leve bajada de 50€ que suelen hacer en blackfriday o meses antes de que el modelo nuevo salga a mercado, poco más se les ha visto hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/21, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El Xperia 1 II sigue al pvp de lanzamiento... y ya hay filtraciones del III...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/21, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Lo acabo de hacer compañero, buena jugada lo de usar dos cupones! Me sigue pareciendo caro a este precio pero no hay alternativa real a este móvil si buscas algo compacto con buena cámara (y Android).

Y por si a alguien le interesa, vendo Mi9 SE...
Si te parece caro 323, este no es tu teléfono. Por menos de ese precio no hay otro teléfono compacto mejor.

Si esperas comprar un pixel por precio de Xiaomi de gama media/baja creo que estás equivocado

Yo cambié el mi9se por este y no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/02/21, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
Los pixel no suelen tener bajadas grandes de precio.

A veces sale alguna oferta puntual o alguna pequeña diferencia de precio en los distintos países (en España siempre con más caros) pero poco más.

Dudo mucho que este móvil esté alguna vez por debajo de los 300 euros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/21, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
Yo creo que debido al uso que se hace de la política de devoluciones cada vez que hay un descuento han decidido eliminar los descuentos yo tengo un pixel 3a que pille a 315 en la oferta de 21 aniversario pero por lo que se ve eso se ha terminado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/21, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Si te parece caro 323, este no es tu teléfono. Por menos de ese precio no hay otro teléfono compacto mejor.

Si esperas comprar un pixel por precio de Xiaomi de gama media/baja creo que estás equivocado

Yo cambié el mi9se por este y no me arrepiento para nada.
En USA (mercado principal del 4a) su precio de lanzamiento y que mantiene es de 349$, o 287€ al cambio.

No es que un móvil de 389€ me parezca caro (su precio oficial en Europa), sino que aquí estamos pagando 100€ más que en USA por el mismo producto. Me parece curioso.

Aún y así lo he comprado, igual que tú vengo de un Mi9 SE y si buscas un terminal compacto con Android no hay otra opción.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/21, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje

No es que un móvil de 389€ me parezca caro (su precio oficial en Europa), sino que aquí estamos pagando 100€ más que en USA por el mismo producto. Me parece curioso.
Sí... pero eso ha sido así de siempre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/21, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
En USA (mercado principal del 4a) su precio de lanzamiento y que mantiene es de 349$, o 287€ al cambio.



No es que un móvil de 389€ me parezca caro (su precio oficial en Europa), sino que aquí estamos pagando 100€ más que en USA por el mismo producto. Me parece curioso.



Aún y así lo he comprado, igual que tú vengo de un Mi9 SE y si buscas un terminal compacto con Android no hay otra opción.
Hay los Nokia con Androidone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 03:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /