ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/06/15, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
wolph wolph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chichitamala Ver Mensaje
Si ya tiene todo eso, lo único que debes hacer es bajarte la rom que haya posteado algún colega, ponerla en el teléfono y si no tienes recovery instala uno compatible y flasheada siguiendo las instrucciones del que posteo la rom.
Amigo para hacer esto no importa que tenga S-ON ..?? y cómo sé mi versión de HBOOT..?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 08/06/15, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wolph Ver Mensaje
Amigo para hacer esto no importa que tenga S-ON ..?? y cómo sé mi versión de HBOOT..?
para saber tu version de bootloader simplemente entra en modo bootloader
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 09/06/15, 08:26:05
Array

[xs_avatar]
wolph wolph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chichitamala Ver Mensaje
para saber tu version de bootloader simplemente entra en modo bootloader
Si perdón jeje luego me di cuenta.. ya hice todo de hecho e instalé la resurrection remix Lollipop.. ahora te pregunto.. la batería tarda D-E-M-A-S-I-A-D-O en cargar.. (también tenía ese problema cuando estaba en Jelly Bean Stock) creo que está fallando.. aparte se descarga rápido.. cual es el método más eficiente para cargar la batería..? en Recovery..? o apagado..? Leí algo de un script que hay para cargar el HOX también.. de resto pues contentísimo con la ROM pero no sé que hacer con lo de la batería..
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 12/06/15, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wolph Ver Mensaje
Si perdón jeje luego me di cuenta.. ya hice todo de hecho e instalé la resurrection remix Lollipop.. ahora te pregunto.. la batería tarda D-E-M-A-S-I-A-D-O en cargar.. (también tenía ese problema cuando estaba en Jelly Bean Stock) creo que está fallando.. aparte se descarga rápido.. cual es el método más eficiente para cargar la batería..? en Recovery..? o apagado..? Leí algo de un script que hay para cargar el HOX también.. de resto pues contentísimo con la ROM pero no sé que hacer con lo de la batería..
Son varias las cosas que debes tener en cuenta, es obvio q la forma más rapaida de cargarlo, es apagado, pero debes evaluar muchas cosas, carga con pc, carga con cargador original o generico, uso del equipo, pantalla, etc.
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/06/15, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
wolph wolph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chichitamala Ver Mensaje
Son varias las cosas que debes tener en cuenta, es obvio q la forma más rapaida de cargarlo, es apagado, pero debes evaluar muchas cosas, carga con pc, carga con cargador original o generico, uso del equipo, pantalla, etc.
Hermano, muchísimas gracias por responder.. resulta que el problema era EL CARGADOR.. nunca lo pensé porque era el original del teléfono.. tenía una parte rota pero marcaba que estaba cargando.. a lo mejor algún contacto se perdió o alguna falla de luz dañó el adaptador.. el punto es que probé otro cargador y ya agarra carga normal.. igual calibré la batería y todo bien de momento.. ahora usando la Resurrection Lollipop Rom que está basada en 5.1.1 y de verdad sorprende lo bien que va.. pero para los que puedan tener el problema de fallas de batería no está de más sugerir que prueben otro cargador.. luego de tener un Nexus 5 de verdad, cuesta un poco regresar a 1 Gb de RAM XD pero bueno resuelto el problema.. Otra cosa.. Sabes de alguna Rom SENSE que me puedas recomendar..? que sea totalmente HTC stock..? de antemano gracias
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 16/06/15, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wolph Ver Mensaje
Hermano, muchísimas gracias por responder.. resulta que el problema era EL CARGADOR.. nunca lo pensé porque era el original del teléfono.. tenía una parte rota pero marcaba que estaba cargando.. a lo mejor algún contacto se perdió o alguna falla de luz dañó el adaptador.. el punto es que probé otro cargador y ya agarra carga normal.. igual calibré la batería y todo bien de momento.. ahora usando la Resurrection Lollipop Rom que está basada en 5.1.1 y de verdad sorprende lo bien que va.. pero para los que puedan tener el problema de fallas de batería no está de más sugerir que prueben otro cargador.. luego de tener un Nexus 5 de verdad, cuesta un poco regresar a 1 Gb de RAM XD pero bueno resuelto el problema.. Otra cosa.. Sabes de alguna Rom SENSE que me puedas recomendar..? que sea totalmente HTC stock..? de antemano gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562603
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 23/08/16, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
japirito japirito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
hola, tengo hboot 1.73 bstar301 de venezuela , estoy tratando de colocar el 1.39 pero me bota error.
saben como se lo puedo instalar?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/08/16, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por japirito Ver Mensaje
hola, tengo hboot 1.73 bstar301 de venezuela , estoy tratando de colocar el 1.39 pero me bota error.
saben como se lo puedo instalar?
Por que estas instentando hacer un downgrade, es decir bajar la version del HBOOT.
No te lo recomiendo.
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 13/11/16, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
heizor heizor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: milestone

rom stock movistar

alguien tendra la rom stock de movistar en el otro hilo estan caido todos los enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 11:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /