Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
nesuca nesuca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Simyo
Ayuda TUIMEILIBRE.COM

Buenas, necesito vuestra ayuda, hacia mucho tiempo que no entraba aqui, pero ahora estoy un poco desesparada y ya no se que hacer...

El 15 de febrero de 2018 compre un movil Xiaomi Mi A1 Dual Sim 64GB Red en la web de tuimeilibre.com. Me llego sin problema y lo he utilizado sin problema. Y todo bien...

El problema fue en enero del 2019, el móvil me dejo de funcionar, no arrancaba, y no podia hacer un hard reset ni nada de nada... y les envíe un correo y me dijeron que estaba en garantía y que tenían que enviarlo al fabricante.

Un mensajero vino a mi casa el 15 de enero y se llevo el móvil.

Les pregunte varias veces por email y siempre me decían que los plazos eran los plazos y que ya me dirían algo pasado un mes.

El problema es que pasado ese mes, les volví a escribir para preguntarles y ya no obtuve mas respuestas, les envíe varios emails, y les llame un montón de veces, pero el teléfono que pone en la web (689619236) siempre comunica.
Les puse por twitter comentarios, en los que mucha gente RT, pero tampoco me hicieron caso...

El ultimo email del que obtuve respuesta fue el 27 de febrero, en el que me decían que pasaban mi consulta al servicio post-venta que se pondría en contacto conmigo.
Que puedo hacer? he pensando en denunciarlo a la policia, pero no se si me haran caso... escribi a la ocu y a facua, aunque no soy socia y no se si me haran caso...

Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias
__________________
Puxa Asturias!!

Última edición por nesuca Día 23/04/19 a las 13:47:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/19, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
La OCU siempre contesta (al menos por twitter), pero mi recomendación es que los denuncies. ¿Cómo no van a hacerte caso? ¡Han pasado más de 3 meses desde que te lo recogieron!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
nesuca nesuca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pierces Ver Mensaje
La OCU siempre contesta (al menos por twitter), pero mi recomendación es que los denuncies. ¿Cómo no van a hacerte caso? ¡Han pasado más de 3 meses desde que te lo recogieron!
A la policia no?

Un amigo me conto que a él le habia pasado lo mismo en otra web parecida y con un xioami, lo mandaron a china y tarado en volver 3 meses... no le hacian caso, y un dia aparecio el movil en casa.
Por eso no estaba muy intranquila, pero vamos es que ya pasaron 3 meses...

Gracias!!
__________________
Puxa Asturias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

La ley no da un plazo concreto para el tiempo de una reparación (se limita a decir "razonable") pero 3 meses me parecen más que razonables para que tomes medidas.



https://www.ocu.org/consumo-familia/.../como-reclamar
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/19, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
nesuca nesuca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Simyo
Bueno, por fin despues de 50 llamadas y 50 emails me acaban de responder que les pase la dirección
y que me enviaran otro...
Ya os contare a ver si es verdad..

Gracias por las respuestas!!
__________________
Puxa Asturias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/19, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
Mucha suerte, ya nos contarás. Y si, la denuncia a la policía o donde haga falta!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/19, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
nesuca nesuca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Simyo
Pues al final, después de 4 meses y mandar 200 emails, me dijeron que mi movil tenia la placa jodida y que me mandaban otro!!
Y ya lo tengo!!
así que al final se portaron bien, tardaron 4 meses y pasaron bastante de mi.. pero ya tengo un móvil ;)

Tenia el xioami mi a1 y me han enviado el mi a2
__________________
Puxa Asturias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 01:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /