ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

Cambiar Firmware Modelo GM1910 (Chino)

Hola que tal,

Tengo el OP7 pro versión china (GM1910) y viene con la versión de OxygenOS 9.5.5.GM21BA(EU), mi pregunta es la siguiente.
He tenido problemas para conectarme a redes wifi de 5 Ghz con redes específicas en mi trabajo, no en todas me genera el problema, por lo que pienso que es alguna incompatibilidad con algunos Access Point.
Quisiera cambiar a la version 9.5.7GM21AA (Global), saben si hay algún problema al actualizar el firmware version EU a la versión Global con el archivo ZIP en actualización local?
o tengo que flashear directamente?, no quisiera Brickear el equipo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/19, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Hola que tal,



Tengo el OP7 pro versión china (GM1910) y viene con la versión de OxygenOS 9.5.5.GM21BA(EU), mi pregunta es la siguiente.

He tenido problemas para conectarme a redes wifi de 5 Ghz con redes específicas en mi trabajo, no en todas me genera el problema, por lo que pienso que es alguna incompatibilidad con algunos Access Point.

Quisiera cambiar a la version 9.5.7GM21AA (Global), saben si hay algún problema al actualizar el firmware version EU a la versión Global con el archivo ZIP en actualización local?

o tengo que flashear directamente?, no quisiera Brickear el equipo.



Gracias de antemano
Tanto la GM21BA como la GM21AA deben funcionar perfectamente en la versión china. Desde instalación local instala el full zip de la GM21AA y desde ese momento recibirás las OTAs de ese firmware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/19, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Tanto la GM21BA como la GM21AA deben funcionar perfectamente en la versión china. Desde instalación local instala el full zip de la GM21AA y desde ese momento recibirás las OTAs de ese firmware.
Entonces si puede actualizar la versión GM21BA con una versión más reciente de la GM21AA directamente?
Sin riesgo a brickear el equipo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/19, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Entonces si puede actualizar la versión GM21BA con una versión más reciente de la GM21AA directamente?
Sin riesgo a brickear el equipo?
No tiene por qué haber ningún problema. Prueba y nos cuentas qué tal fue.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/19, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
No tiene por qué haber ningún problema. Prueba y nos cuentas qué tal fue.
Hice la actualización sin problemas, aplique la actualización global a la EU y no hubo ningún error.
Por si a alguien le sirve la información.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machetazomx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/06/19, 03:06:58
Array

[xs_avatar]
Alexifredi Alexifredi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: op 7 pro
Tu operador: Movistar
AYUDA por favor¡

Hola, Muy Buenas a los dos!!

Estoy esperando un GM1910 de China que vendrá supongo con Hydrogen.

¿Como puedo cambiar a Oxygen solo flasheando de la manera mas sencilla u oficial por parte de OnePlus que haya?

Cuando te refieres a : " Desde instalación local instala el full zip de la GM21AA y desde ese momento recibirás las OTAs de ese firmware "
¿Como puedo hacerlo cuando tenga esta semana el teléfono en mi poder?

Leo en foros sobre TWRP y Magisk pero no tengo ni idea si son necesarios ni se de verdad bien para que sirven. Solo quiero tener funcionando mi OP7 pro aquí en Europa sin problemas de actualización y con buen funcionamiento.

Se que quizás no es el hilo pero busqué y no encontré algo claro que aplicar con seguridad cuando tenga que hacerlo.

Muchas gracias por adelantado¡

Saludos,

Alejandro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/19, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexifredi Ver Mensaje
Hola, Muy Buenas a los dos!!

Estoy esperando un GM1910 de China que vendrá supongo con Hydrogen.

¿Como puedo cambiar a Oxygen solo flasheando de la manera mas sencilla u oficial por parte de OnePlus que haya?

Cuando te refieres a : " Desde instalación local instala el full zip de la GM21AA y desde ese momento recibirás las OTAs de ese firmware "
¿Como puedo hacerlo cuando tenga esta semana el teléfono en mi poder?

Leo en foros sobre TWRP y Magisk pero no tengo ni idea si son necesarios ni se de verdad bien para que sirven. Solo quiero tener funcionando mi OP7 pro aquí en Europa sin problemas de actualización y con buen funcionamiento.

Se que quizás no es el hilo pero busqué y no encontré algo claro que aplicar con seguridad cuando tenga que hacerlo.

Muchas gracias por adelantado¡

Saludos,

Alejandro
No hace falta Twrp ni Magisk. Es mucho más sencillo.

Te bajas la última rom europea de la página de downloads de Oneplus y la pones en el directorio raíz de tu almacenamiento interno. Después te vas a ajustes/sistema/actualizaciones del sistema y pinchas en la rosca que hay en el extremo superior derecho. Se te abre un menú y seleccionas mejora local, lo que te llevará al directorio raíz de tu almacenamiento interno. Seleccionas la rom y se instala. Eso es todo

https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade

Pd: Por cierto, es posible que no tengas que hacer esto que te he dicho. Muchas veces, las tiendas chinas ya instalan OxygenOs antes de mandar el terminal. Si te llega desprecintado, seguramente ya hayan hecho el cambio. Si está precintado, deberás hacerlo tú.

Última edición por Fignon Día 30/06/19 a las 09:55:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 25/07/19, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
No hace falta Twrp ni Magisk. Es mucho más sencillo.

Te bajas la última rom europea de la página de downloads de Oneplus y la pones en el directorio raíz de tu almacenamiento interno. Después te vas a ajustes/sistema/actualizaciones del sistema y pinchas en la rosca que hay en el extremo superior derecho. Se te abre un menú y seleccionas mejora local, lo que te llevará al directorio raíz de tu almacenamiento interno. Seleccionas la rom y se instala. Eso es todo

https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade

Pd: Por cierto, es posible que no tengas que hacer esto que te he dicho. Muchas veces, las tiendas chinas ya instalan OxygenOs antes de mandar el terminal. Si te llega desprecintado, seguramente ya hayan hecho el cambio. Si está precintado, deberás hacerlo tú.
Hola.
Así es, pero aunque le metan Oxigen, es posible que le metan la versión AA, que es la china/ india, y no la BA, que es la europea.
Fíjate en eso.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/19, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
jin69 jin69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo quiero hacer lo contrario instale la beta 4 de android q y al volver a pie me cambio de la versión BA a la AA,me gustaría volver a la versión europea BA pero no sé como, al flasear la última ROM BA me da error y me dice que es inferior a la que tengo instalada y no actualiza como lo puedo cambiar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/19, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jin69 Ver Mensaje
Hola.

Yo quiero hacer lo contrario instale la beta 4 de android q y al volver a pie me cambio de la versión BA a la AA,me gustaría volver a la versión europea BA pero no sé como, al flasear la última ROM BA me da error y me dice que es inferior a la que tengo instalada y no actualiza como lo puedo cambiar?
Te dice que la 9.5.11 ba es inferior a la 9.5.11 aa?. Vaya tela. Si es así, salvo que quieras abrir el bootloader, no te queda otra que esperar a la próxima actualización. Te bajas la full rom ba (no sé si estando en aa oxygen updater te lo permitirá, pero en xda cuelgan todas enseguida) y la instalas.

Por cierto, no hay ningún problema en ir con la aa, no te apures por eso.

Edito: Seguramente solo haya una versión del software para hacer rollback a Android Pie, que es aa y está marcada como más reciente que cualquier versión 9.5.11 normal (posiblemente tampoco te dejaría flashear la última rom aa normal).

Última edición por Fignon Día 10/08/19 a las 11:21:30.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/19, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
jin69 jin69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Movistar
Hola.
Al final no me quedo otra que volver a instalar el Rollback y acto seguido en vez de actualizar vía ota descargar la última actualización BA e instalarla manualmente.
Soy impaciente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 00:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /