Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 17/07/12, 08:27:36
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Si pero en ese caso que me has dicho no tocas la pantalla. Ademas el tablet reproduciendo video seguro que ira a las 4 horas.

Vamos a ver, que entiendo que no guste pero lo veo un mal menor. Ademas os aseguro que el cargador es el que entregan en fabrica no es comprado por otro lado.

Salu2
Carlos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo creo que el problema es que la gente no asume que esto no es un Ipad2 con Android, esto es una tablet china con todos sus defectos de produccion, algunos defectos no queda mas narices que asumirlos ya que de ellos Carlos no tiene ninguna culpa sino los compradores que hemos elegido ahorranos unos eurillos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waxpi su comentario:


  #322  
Viejo 17/07/12, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Carlos, te mandé un mp. Echale un vistacilllo si puedes y me contestas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 17/07/12, 09:39:01
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burrito72 Ver Mensaje
Hola, Carlos, lo del cargador se soluciona con otro, pero lo de la micro se kingston de 32 gb clase 10 no tengo cojon
nes a q la reconozca, he probado todo lo q pone en el foro y nada de nada, y lo de los pantallazos rojos como sale en el vídeo de dos paginas mas atrás, me preocupa , solo nos pasa a dos, en fin si sabes algo o sabéis los foreros m lo decís.
Un abrazo

PD. Por lo demás la cube va de P.M

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Compañero, anoche solucioné el tema de los pantallazos, restaure a datos de fabrica, y el problema desapareció.

Termine muy tarde anoche y no probe la tarjeta sd, a ver si iba ahora. Esta tarde pruebo y comento.

Si quieres puedes mantener tus datos y app con titanium.

Saludos y despues edito
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 17/07/12, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
vivadyc vivadyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Waxpi Ver Mensaje
Yo creo que el problema es que la gente no asume que esto no es un Ipad2 con Android, esto es una tablet china con todos sus defectos de produccion, algunos defectos no queda mas narices que asumirlos ya que de ellos Carlos no tiene ninguna culpa sino los compradores que hemos elegido ahorranos unos eurillos.
Esta claro que ni es un iPad ni cuesta lo mismo. Pero pagamos lo que vale una tablet China que en las especificaciones dice que trae cargador ( no cargador defectuoso) pantalla ips ( no pantalla ips con fugas de luz)...
No por comprarte un panda y no un mercedes tienes que asumir que te lo entreguen con fallos
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 17/07/12, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Hombre, está claro. Los problemas vienen sobre todo por los controles de calidad ya que en papel el diseño puede ser perfecto. Recordad que los Ipad también se fabrican en China (Foxxcon) pero con otros controles de calidad totalmente distintos.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 17/07/12, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Yo lo del uso simultaneo a la carga...las cosas como son...es una faena, pero creo que se puede pasar, sobre todo con la esperanza de que comprando por ahi un cargador mejor se pueda solucionar. Pero eso significa que el cargador esta haciendo "algo" mal (Sea no filtrar o no mandar suficiente potencia) y segun comentan por aqui algunos puede dañar los componentes, que no se si sera asi o no... De hecho, recomiendan cargarla apagada, pero eso es imposible por que se enciende sola al ponerla a cargar.
Ademas, sin tener ni idea, me parece mas razonable que sea un problema de filtrado, por que potencia tiene que suministrar de sobra, la tablet carga en unas 3 horas aproximadamente, y se supone que por bestia que sea el uso que le des la bateria dura mas de 4 horas...Y con un uso normal tranquilamente 7 u 8...o mas.


De todas formas para mi el lio principal es no poder intercambiar archivos desde el PC,,, si quiero meter algo en la tarjeta mi unica opcion es sacarla, meterla en el movil (lo cual implica abrirlo, quitar bateria, bla bla bla) y conectar el movil al pc... Y luego de vuelta a la tablet...Y eso es un peñazo, la comodidad de enchufar un cable y adelante no tiene punto de comparacion... Si precisamente parte del "fuerte" de estos dispositivos con android frente al ipad son esas cosas, poder pasar toda clase de archivo directamente, la conexion hdmi...

En fin, supongo que siempre puedo mirar de comprar un lector USB de SD para el PC, pero la verdad es que no me termina de convencer la idea quiza por que no esperaba ninguna clase de problema respecto a este tema.

De fugas de luz y de lo del cargador, pues siempre se espera uno que sea asi por que segun parece es lo habitual,,, y bueno, tampoco es para tanto. Pero esto... Y mas cuando segun veo no le pasa a todo el mundo, pues a la mayoria se le soluciona con el "metodo Swappen", a otros con cierto metodo de formateo de la SD...

Yo ya tengo mi ultima esperanza puesta en la Evolution Prime 1.1 a ver si suena la flauta, pero las cosas como son,,, teniendo los tablets todos la misma rom y siendo la misma tirada de fabrica, si hay una diferencia de funcionamiento de uno a otros, lo normal es pensar que sea tema de hardware, ¿no?


Lo del cargador... ¿Alguien ha probado a cargar la Cube con un cargador mejor y compatible para ver si sigue habiendo problema?
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 17/07/12, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
alcas alcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Yo hice un brico con un cargador que tenia de 12v y 1700mah(la cambien la clabija por la del cargador de la cube) y va de lujo.
Ya se puede cargar mientras tocas la pantalla y no da error alguno.
Esta claro que el cargador de fabrica es malo de cojo.....es.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 17/07/12, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando para esta tarde un cargador que pedí en appinformatica. Cuando lo pruebe ya comento pero ojo no comprad cargadores tipo portatil en los que la tensión está regulada segun el conector de alimentación que uses y por lo que he visto para el tipo de conector fino de la cube lo que dan son 19 voltios si no recuerdo mal. Hay que buscar un cargador que te permita seleccionar manualmente el voltaje tipo al que he pedido: http://www.appinformatica.com/portat...casa+coche.php.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 17/07/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
Yo estoy esperando para esta tarde un cargador que pedí en appinformatica. Cuando lo pruebe ya comento pero ojo no comprad cargadores tipo portatil en los que la tensión está regulada segun el conector de alimentación que uses y por lo que he visto para el tipo de conector fino de la cube lo que dan son 19 voltios si no recuerdo mal. Hay que buscar un cargador que te permita seleccionar manualmente el voltaje tipo al que he pedido: http://www.appinformatica.com/portat...casa+coche.php.

Un saludo.
Con 12V que amperaje da de salida?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 17/07/12, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Según las especificaciones del cargado son 5,5 amperios (http://www.tacens.es/adaptador_de_po...orisii100.html). Además este cargador tiene salida para cargar cacharros USB también.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 17/07/12, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
Yo estoy esperando para esta tarde un cargador que pedí en appinformatica. Cuando lo pruebe ya comento pero ojo no comprad cargadores tipo portatil en los que la tensión está regulada segun el conector de alimentación que uses y por lo que he visto para el tipo de conector fino de la cube lo que dan son 19 voltios si no recuerdo mal. Hay que buscar un cargador que te permita seleccionar manualmente el voltaje tipo al que he pedido: http://www.appinformatica.com/portat...casa+coche.php.

Un saludo.
Cuando te llegue pon por favor que tal va en casa y en el coche si puedes que yo ando detras de algo parecido, me mosquea que no se pueda tocar la pantalla cuando la pongo a cargar.
Gracias
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 17/07/12, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

Pues si yo si tira bien tambien ire a por uno ;)
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 17/07/12, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
jumagraga jumagraga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola me gustaría que alguien me ayudara, tengo la base de datos Filemaker en mi pc y la he pasado al tablet y no me la reconoce o mejor dicho no la lee, alguien sabe si es compatible con android o simplemente tengo que descargarme otra que sea compatible.
Gracias
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 17/07/12, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
burrito72 burrito72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
Compañero, anoche solucioné el tema de los pantallazos, restaure a datos de fabrica, y el problema desapareció.

Termine muy tarde anoche y no probe la tarjeta sd, a ver si iba ahora. Esta tarde pruebo y comento.

Si quieres puedes mantener tus datos y app con titanium.

Saludos y despues edito
Hola, a que te refieres con titanium, si me puedes explicar, al volver a fábrica pierdes la store, etc, gracias
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 17/07/12, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
rubensa rubensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por dcoello Ver Mensaje
Muchas gracias farley asi he recuperado el sonido al pulsar y el wifi, y ahora la pregunta es: ¿Puede el cargador hacer que pasen todas estas cosas o son bugs de la rom? Y si es el cargador, ¿puede provocar fallos permanentes? Yo he pedido este cargador:

http://www.appinformatica.com/portat...w-netbooks.php

Parece tener un mínimo de calidad.
Según la lista de compatibilidad que hay en la página oficial del producto, 12V son con el conector 4.8 * 1.7mm (ASUS, HP, Toshiba). En cambio, para el conector que utiliza nuestra tablet de 2.5 * 0.7mm se especifica 19V (ASUS).

Les he enviado una consulta para que me aclaren si el voltaje depende del conector o de las necesidades energéticas del dispositivo al que se conecta.

A ver si me contestan.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 17/07/12, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burrito72 Ver Mensaje
Hola, a que te refieres con titanium, si me puedes explicar, al volver a fábrica pierdes la store, etc, gracias
Titanium es un programa que te permite hacer copias de seguridad del sistema y/o de las aplicaciones que tengas instaladas. Después puedes restaurar esas app o los datos de ellas (avances que hayas condeguido en algún juego, ...)

Cuando restauras a fábrica, la tablet es como si nos la enviara Carlos de nuevo, viene con la store y todas las app que trae nuestra rom.

Espero haberte aclarado tu cuestion
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/07/12, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
dcoello dcoello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: x10 mini pro

 Cita: Originalmente Escrito por rubensa Ver Mensaje
Según la lista de compatibilidad que hay en la página oficial del producto, 12V son con el conector 4.8 * 1.7mm (ASUS, HP, Toshiba). En cambio, para el conector que utiliza nuestra tablet de 2.5 * 0.7mm se especifica 19V (ASUS).

Les he enviado una consulta para que me aclaren si el voltaje depende del conector o de las necesidades energéticas del dispositivo al que se conecta.

A ver si me contestan.
Yo también les he escrito a aver si contestan pero yo creo que el voltaje no dependera de del tipo de clavija, eso de la tabla de los 19V lo habrán puesto como referencia para la gente que tiene asus que sepan que les vale, o eso espero.

He mirado en la pagina de tacens el que pone un poco mas arriba y no tiene la clavija para la cube:

http://www.tacens.es/adaptador_de_po...orisii100.html

Última edición por dcoello Día 17/07/12 a las 17:22:11.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/07/12, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
¿sabéis si existe algún tweak con el que sea posible apagar la pantalla mientras está conectado el hdmi?

Más que nada porque si la pnatlla es lo que más "come" del a tablet aumentaría bastante la autonomía viendo videos.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/07/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcoello Ver Mensaje
Yo también les he escrito a aver si contestan pero yo creo que el voltaje no dependera de del tipo de clavija, eso de la tabla de los 19V lo habrán puesto como referencia para la gente que tiene asus que sepan que les vale, o eso espero.

He mirado en la pagina de tacens el que pone un poco mas arriba y no tiene la clavija para la cube:

http://www.tacens.es/adaptador_de_po...orisii100.html
Si miras el enlace de Tacens verás que tiene un conector de 2,5 mm que es el que lleva la Cube. En este cargador el voltaje NO DEPENDE DE LA CLAVIJA, lo seleccionas tú manualmente por eso dije en otro post anterior que cuidado con los cargadores que aunque tengan clavija de 2,5 mm en muchisimos de ellos el voltaje DEPENDE de la clavija que uses, normalmente en estos cargadores la clavija de 2,5 mm da 19 voltios y eso FREIRIA a la cube.

En un rato recojo el cargador Tacens así que cuando lo pruebe la postearé que tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 17/07/12, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
dcoello dcoello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: x10 mini pro

 Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
Si miras el enlace de Tacens verás que tiene un conector de 2,5 mm que es el que lleva la Cube. En este cargador el voltaje NO DEPENDE DE LA CLAVIJA, lo seleccionas tú manualmente por eso dije en otro post anterior que cuidado con los cargadores que aunque tengan clavija de 2,5 mm en muchisimos de ellos el voltaje DEPENDE de la clavija que uses, normalmente en estos cargadores la clavija de 2,5 mm da 19 voltios y eso FREIRIA a la cube.

En un rato recojo el cargador Tacens así que cuando lo pruebe la postearé que tal va.
Puede ser el tema de que dependa el voltaje de la clavija a ver si me contestan al email.
En cuanto al tacens tiene buena pinta, pero en especificaciones donde salen todas las clavijas la TYPE C que es la unica que pone 2.5 es de diametro interno, y el interno de la cube es de 0.7. Pero bueno igual estoy yo equivocado aver que te dice el de la tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 00:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /